• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no lo soporto. Es que puede conmigo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Reloj Suizo, de una marca que me encanta y que tiene unos relojes preciosos. De hecho de los mejores en su gama y muy bien acabados (algunos se ve claro)...

Precio algo mas de 700 euros oficialmente...

lostimage.jpg


Pero que les costará ponerle una bata de un reloj que no sea como la de un chino de 15 euros...::bash::
Joder...y mas de 700 euros...

En fin...

Saludos
 
Última edición:
Venga, haz que dé la cara y se avergüence...
 
Pues si la verdad. ¿Empieza por E esa marca?
 
Cuanta razón, tengo relojes de 10 euros con la misma
 
Compañero en mi mas humilde desconocimiento frente a tu experiencia. ¿ No lo haran para reducir peso?
Saludos.
 
pues tiene un aspecto algo cutre si...obedecerá a alguna razón??
 
Voy a hacer de abogado del diablo ::evil::, y a riesgo que me caiga la del pulpo :umbrella:, ¿no será que una bata de plástico absorbe mejor los pequeños golpes que una metálica?. Es verdad que la primera sensación al abrir el reloj, es un poco cutre ciertamente. En ese momento, creo que es natural pensar eso de "un reloj de este precio, y fíjate que m... de bata le ponen". Pue sí.

Otro detalle que a mí me gusta ver es la firma en el rotor, y este tampoco tiene ese detalle.

Edito para autoflagelarme, antes de que empiecen las pedradas: si fuera mejor montar una bata de plástico, lo harían todas las marcas. Vale, bien, sí.::bxd::
 
Última edición:
poner una bata como dios manda no creo que encarezca para nada el reloj, por cierto el calibre es el basico, basico.



saludos
 
  • #10
Bata de plástico y el rotor sin personalizar... basiquito, basiquito... 700 €? yo me gasto eso, abro la tapa y me encuentro eso... y arde Troya!
 
  • #11
La verdad es que es bastante soso
 
  • #12
te llevarias un chasco es feo x dentro
 
  • #13
Es un detalle feo, una bata metálica vale muy muy poco, entiendo que habrán aplicaso ese refrán de "ojos que no ven..."

Bata de plástico y el rotor sin personalizar... basiquito, basiquito... 700 €? yo me gasto eso, abro la tapa y me encuentro eso... y arde Troya!

Tienes razón en que no son detalles propios de un reloj de ese precio, pero recordemos que el reloj es más que eso.

Por otra parte, y aunque no sea justificación hay tenemos la famosa ed. limitada NY de Panerai con sus famosos 6497 básicos, costando 8 veces más -si mal no recuerdo-, o los FM con calibres rusos...
 
  • #14
Joder si que queda mal...recortando costes a lo bestia
 
  • #15
Donde esté una buena bata de felpa. Yo lo que no soporto es un reloj abierto con los plásticos aún puestos.
 
  • #16
Hola, estoy totalmente de acuerdo, hace unos meses vi un hilo similar, y se trataba de un Tag Aquaracer calibre 5. Es igual por dentro, trae esa bata plastica. Un reloj de 3800 dolares con eso? Saludos.
 
  • #17
Huriana Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Screenshot_2013-06-01-23-17-06.jpg
 
  • #18
La verdad es que las marcas están sacando buen provecho del mercado chino.
Una bata de plástico,lo que me faltaba por ver.
 
  • #20
Compañero en mi mas humilde desconocimiento frente a tu experiencia. ¿ No lo haran para reducir peso?
Saludos.

Yo creo que lo hacen para reducir costos...
 
  • #21
Es un detalle feo, una bata metálica vale muy muy poco, entiendo que habrán aplicaso ese refrán de "ojos que no ven..."



Tienes razón en que no son detalles propios de un reloj de ese precio, pero recordemos que el reloj es más que eso.

Por otra parte, y aunque no sea justificación hay tenemos la famosa ed. limitada NY de Panerai con sus famosos 6497 básicos, costando 8 veces más -si mal no recuerdo-, o los FM con calibres rusos...

Lo de panerai fue una cagada de las buenas,han ganado muchísimo por el bajo coste que les dio esa pieza en concreto,con su maquina China,pero poca repercusión ha tenido.
Eso les permite seguir abaratando coste donde no miramos.
Tapa ciega? Pues bata de plástico y rotor sin grabar,que mas da,ojos que no ven...
 
  • #22
Gracias por el enlace.
un saludo
 
  • #23
Lo de panerai fue una cagada de las buenas,han ganado muchísimo por el bajo coste que les dio esa pieza en concreto,con su maquina China,pero poca repercusión ha tenido.
Eso les permite seguir abaratando coste donde no miramos.
Tapa ciega? Pues bata de plástico y rotor sin grabar,que mas da,ojos que no ven...

¿Máquina china? :O
 
  • #24
Disculpen la ignorancia...pero ¿a que llaman bata? ¿al plástico blanco???

Ahora, dependiendo de calidades un buen polímero a un metal mal aliado, puede que gane en flexibilidad y resistencia el primero...solo como reflexión...saludos
 
Última edición:
  • #25
¿Máquina china? :O

Al menos las fotos del compañero de Paneristi que saco el tema,por los bordes de los puentes sin pulir y con un acabado horrible,se podía oler la tostada China a distancia.
La dieron como una Etasa 6497 ,pero ,no se yo,una eta no tiene esos acabados,ni las de gong tienen esos acabados.
No quiero ni pensar de donde las sacaron con el dineral qye valía esa edición limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie