Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: esto no le va a gustar a nadie - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que el foro se centre en las marcas que tu citas. Son algunos adeptos a esas marcas los que más ruido hacen y los que lo hacen más veces, y hasta quizás porque sean más. Pero ya sabes lo que dice el refrán: lo poco agrada y lo mucho enfada.
    Bienvenido.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... yo creo que va en funcion de las marcas que poseen o les gustaría poseer a los foreros, y la mayoria, usan o les gustaría usar un Pam, un Omega, un Rolex, un Breitling, un AP... Por qué no se habla de Graham o de Nubeo, pues porque a lo mejor en todo el foro "activo" solo hay tres o cuatro foreros que tengan esa marca, y otros 5 o 6 que les gustaría tenerla antes que alguna de las anteriormente mencionadas. Es cuestion de estadística... Que aquí tambien se habla de seiko, vostok, y maravillas además, y no son marcas supercaras ni mucho menos, pero se habla de ellas porque somos utilizadores de ellas. Es cierto, que se habla de marcas para ponerlas a caer de un burro, mejor dicho, más que de marcas, de modelos, pero como he dicho en alguna ocasion, este foro es un poco taurino: si aparece un pedazo de reloj sea cual sea la marca: dos orejas; si aparece un reloj que deja mucho que desear: pañolada, y si es además de una firma de las "buenas": pitos, pañolada y almohadillada...
    El foro es asi: tiene vida propia...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

En primer lugar, bienvenido!
    La primera impresión que tuve yo, fue la misma, pero poco a poco veras que se habla de muchas novedades y de marcas muy diferentes.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver hay un subforo hamilton,otro de oris,otro de breitling,otro de relojes japoneses.....

hace dos dias urhen nos presentaba su nuevo nubeo.....

no se donde ves tu la discriminación!

y viva graham,sus relojes son chulos(eso si,caros de narices!)!

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Buenas noches me he presentado hace un rato, entro en el foro semanalmente desde hace seis meses y me encanta, sobre todo con noticias como la del pedazo de regalo que pepe ha hecho a un compañero forero. Hasta aqui todo ok, pero no os parece que os centrais mucho en marcas como Omega, Rolex, Pam,AP, y discriminais la calidad o el diseño de otras simplemente por el nombre , pues yo digo que vivan marcas como Nubeo o por ejemplo Graham que dan un aire nuevo a este mundillo.

un saludo a todos y espero que nadie se moleste, es solo una humilde opinion.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por la incorporación, lo primero
    y lo segundo, por el volumen de seguidores, es normal
    pero aún y así creo que se habla de todo, y si no
    pues crea tú mismo hilos y verás como la gente participa.
    saludos

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quizá cuando la gente hable más de esa (y otras) marcas tengan su propio espacio.
    Esto es como el telediario en los deportes. Hablan mucho del Madrid y Barcelona... porque los sigue mucha gente

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en especial a ti oscar1974 me ha gustado mucho esa comparación taurina, eres un crak.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que se habla de todos, pero es logico que hay marcas mas conocidas que muchos deseamos y son de las que se hablan casi siempre, por sus diseños, historia, tradición, y porque nó, relativa facilidad para ver cosas de otros foreros o servicios. Quien mas o quien menos, está acostumbrado a ver los Pam en foros de compraventa, vendedores o incluso en servicios oficiales, pero otras marcas menos conocidas, cuesta verlas y encontrarlas y por eso se habla menos de ellas, solo eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12