Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: esto no le va a gustar a nadie - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado esto no le va a gustar a nadie

Buenas noches me he presentado hace un rato, entro en el foro semanalmente desde hace seis meses y me encanta, sobre todo con noticias como la del pedazo de regalo que pepe ha hecho a un compañero forero. Hasta aqui todo ok, pero no os parece que os centrais mucho en marcas como Omega, Rolex, Pam,AP, y discriminais la calidad o el diseño de otras simplemente por el nombre , pues yo digo que vivan marcas como Nubeo o por ejemplo Graham que dan un aire nuevo a este mundillo.

un saludo a todos y espero que nadie se moleste, es solo una humilde opinion.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado para gustos hay colores

Hola compañero, no creo que moleste o no guste a alguien lo que indicas. De hecho hace un par de días comenté algo parecido acerca de Ebel y Hublot, no obstante indicarte que para gustos hay colores y que hay colores que gustan más que otros, bien por lo que representan o simplemente por haber dado con la tecla adecuada en cuanto a maquinaria, historia o diseño
    Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Buenas noches me he presentado hace un rato, entro en el foro semanalmente desde hace seis meses y me encanta, sobre todo con noticias como la del pedazo de regalo que pepe ha hecho a un compañero forero. Hasta aqui todo ok, pero no os parece que os centrais mucho en marcas como Omega, Rolex, Pam,AP, y discriminais la calidad o el diseño de otras simplemente por el nombre , pues yo digo que vivan marcas como Nubeo o por ejemplo Graham que dan un aire nuevo a este mundillo.

Predeterminado

Por supuesto cada cual que piense lo que quiera, pero pienso que de vez en cuando esta bien un poco de aire fresco en cualquier campo de la vida, lo hace todo mas divertido.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo,el que se hable de unas marcas mas que de otras es cierto, pero hablar se hablan de casi todas las marcas,
    Lo que no podemos evitar es que unas tengan mas adeptos que otras y sus hilos sean mas numerosos
    Y no te preocupes que con la educacion que lo as expuesto nadie se puede molestar
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin problema compañero, no molestas a nadie con esa observación. Evidentemente predominan unas marcas sobre otras, pero por eso cada persona en el foro aporta algo libremente. Asi que ya sabes dispara con esas marcas que te gustan e informa y lo que quieras. De esta manera todos ganamos. Saludos y bienvenido.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado por alusiones jeje

Hola Acem3r,

Bienvenido oficialmente, lo digo por la presentación.
    A mi no me molesta para nada tu planteamiento, pero yo no me centro ni nombro para nada marcas como Omega, Rolex, Pam, AP, etc, me gustan tanto como las que tu nombras, como las americanas, las rusas, las japonesas.
    A cualquier forero que presenta un/su reloj, un link que aluda a uno, o a su maquinaria, a su historia, etc, se expone a que la gente le de su opinión.
    Me gustan los aires nuevos y los aires vintages ...
    El CASIO F91W, un poco menos, pero aún así me hizo recordar cosas de los 80, y hasta a mi mujer le llamó la atención.

Un saludo

Pepe

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y esta claro que las marcas con mas solera y conocidas van a tener una mayor presencia, pero de ahy a desprestigiar a grandes marcas como el otro día vi en el foro, va un mundo, me refiero por ejemplo a hublot, no lo recuerdo exactamente pero resumiendo decia algo asi como que no valia lo que costaba.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y esta claro que las marcas con mas solera y conocidas van a tener una mayor presencia, pero de ahy a desprestigiar a grandes marcas como el otro día vi en el foro, va un mundo, me refiero por ejemplo a hublot, no lo recuerdo exactamente pero resumiendo decia algo asi como que no valia lo que costaba.
    El comentario de que no vale lo que cuesta, te lo vas a encontrar muy pero que muy a menudo en este foro, es un tema muy cansino, asi que pasa de el
    Yo siempre digo que cada cosa vale lo que se esta dispuesto a pagar
    Hublot, me encanta, tengo un big bang, acero y bisel ceramic regalo de un ser muy querido,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sólo se valora una marca o modelo por lo que ofrece tangiblemente; en lo intangible está el secreto. Por contra, hay quien piensa (y todas las opiniones son legítimas) que a igualdad de concepto, una marca puede dar mucho más que otra ofreciendo lo mismo o menos. No hay un baremo en esto.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto no debe molestar a nadie. ¿Que aburrido sería si a todos nos gustara lo mismo?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo