Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: esto no es venga, pruebe y si no me gusta lo devuelvo - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

este no es el sistema q aca en RE llaman cabanillas lo ves, lo pruebas, y si no te gusta lo devuelves. cual es el lio?aveces me a pasado q veo un reloj, ropa o cualquier articulo en vitrina y al probarmelo ya no me gusta o atrae, creo q eso es lo q aca a pasado, una cosa es lo q se ve en fotos y otra en vivo, a mi me paso con una amiga, en las fotos del del facebook estaba pero cuando la vi en vivo, quede dije q iba al baño, y creo q aun ella me esta esperando.
    Ahora soy, Jefe

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Que le quiten a uno el caramelo de la boca no da gusto. Pero si quedó todo resuelto en empate, sólo queda la pérdida de tiempo. Como están las cosas creo que has tenido suerte. Busca siempre lo positivo. Vivirás más y mejor.

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es complicado juzgar un caso concreto con tan pocos datos. A priori, da la impresión de que la otra parte no lo tenía muy claro y ahora quiere desdecirse. A mi me pasó un caso similiar (no en este foro) con una correa nueva. Hubo una persona que hizo de todo para contactar conmigo porque estaba superinteresada en el artículo, lo estaba buscando desesperadamente. Después de un montón de mensajes y fotos, regateos y todo tipo de dudas atendidas, se lo envío. Le llegó al día siguiente y me dice que el color no le gusta y que "quedaría muy bien por mi parte" en admitir la devolución. La verdad es que me fastidió bastante. No por el dinero, sino por el tiempo que se había dedicado a atender a esa persona. El tiempo en ir a correos a enviarlo, en hacer la transferencia de devolución, las comisiones y luego de vuelta otra vez y además cuando llegó ya no tenía los plásticos puestos. La sensación que se queda es la misma que dices: "tu envíamelo, lo miro, lo pruebo y si no me gusta pues te lo quedas de nuevo". Si hay algún problema hay que solucionarlo, pero cuando se hace un trato hay que ser consecuente.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    este no es el sistema q aca en RE llaman cabanillas lo ves, lo pruebas, y si no te gusta lo devuelves. cual es el lio?aveces me a pasado q veo un reloj, ropa o cualquier articulo en vitrina y al probarmelo ya no me gusta o atrae, creo q eso es lo q aca a pasado, una cosa es lo q se ve en fotos y otra en vivo, a mi me paso con una amiga, en las fotos del del facebook estaba pero cuando la vi en vivo, quede dije q iba al baño, y creo q aun ella me esta esperando.
    Mira que si te tienes que casar con ella por que te gustó la foto. Por esa regla algunos podríamos haber acabado casados hasta con un travesti Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre,no es eso...a no ser que sea en las vegas te da tiempo a ver al travesti 2 veces antes de casarte.
    Yo creo que en estos casos, si ha habido intercambio suficiente de información, el fallo ha sido del otro, y si no le convence pues que lo saque él a la venta en vez de devolverlo.
    Yo alguna vez he comprado cosas que en vivo no me han dicho nada y, o me fastidio, o las intento vender de nuevo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exacto suficiente información lo saca su nuevo propietario a la venta

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Hombre,no es eso...a no ser que sea en las vegas te da tiempo a ver al travesti 2 veces antes de casarte.
    Yo creo que en estos casos, si ha habido intercambio suficiente de información, el fallo ha sido del otro, y si no le convence pues que lo saque él a la venta en vez de devolverlo.
    Yo alguna vez he comprado cosas que en vivo no me han dicho nada y, o me fastidio, o las intento vender de nuevo.
    "Clan Piruleta"

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace tiempo hubo ya un hilo sobre si en las ventas entre particulares eran aplicables las garantías que se dan a los consumidores en las ventas a distancia o no (tema de la facultad de desistimiento de la venta devolviendo el producto, etc.). Sería cuestión de retomar el hilo, porque estaba ya casi todo dicho.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ha quedado claro lo que harías tu y puede que yo, pero esa persona para unos sabio y para otros informal, a tomado la decisión que más le ha convenido y no ha vulnerado ninguna ley. La vida es así y peor, y somos mayorcitos para acabar con el recurso del pataleo. Y para terminar, que narices sabemos de lo que ha pasado si solo tenemos una versión. Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 09-may-2013 a las 13:20
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo como SIEMPRE ofrezco justo esa opción...no me cabreo!

y tampoco toco la pasta hasta que el comprador me dice "todo ok!"

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Creo que la otra persona se dió cuenta de que era un cambio nada provechoso, si tu te habías hecho el cuento de la lechera como dices sería porque para ti era un buen negocio, eso es lo primero que deduzco de tus palabras.

el hecho de que el reloj no es lo que se esperaba y lo quiera devolver es comprensible por eso a mi no me importa deshacer un trato si se da el caso..

Yo nunca cuento con un reloj de cambio o el dinero de una venta hasta que no he cerrado el trato y ambas partes estamos de acuerdo..
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es que seria mas beneficoso para mi por hacerme el cuento de la lechera, creo que era algo justo para los dos, yo le ofrecia varios relojes, varias posturas, varias cantidades etc etc, y se llego a un acuerdo, para el bueno; el reloj que lo ofreci la gustaba y la cantidad de dinero le parecio justa; y para mi, su reloj me gustaba y es de esos relojes, que si ser excesivamente caros, puede que entren bien en distintas operaciones, tantos cambios como ventas, me repito, creo que los dos estabamos contentos, yo en ningun momento le dije que si su reloj no me gustaba se lo devolvia, para mi se ha tomado la libertad sin preguntar, de mirar, de probar y despues de valorar que el reloj no le encaja, que me parece muy correcto, si antes de cerrar el trato me dice; " oye Ruben, tengo dudas, me lo puedes enviar y me lo pruebo, lo miro..." entonces ahi ya puedo decidir de si me fio, si me interesa etc..
    Creo que si un trato esta cerrado, como era el caso,no puedes volverte atras, y mas de la forma que se ha echo, que igual es lo que mas me molesta, sin explicaciones, ni nada de nada
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo