• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es una review del Monster.

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
A unas horas de celebrar la Nochebuena abro este hilo para compartir con ustedes algo que no pretende ser una revisión del celebérrimo Seiko Monster Orange.

El origen de todo esto es fruto de la necesidad, del tiempo libre y la afición. Me explico:

Estas navidades andaba yo buscando un regalo para un amigo y como no, se me ocurrió un reloj. Unos de los candidatos era un Monster, reloj conocidos por todos y con una relación calidad/precio fuera de lo normal. Un mercante amigo me lo hizo llegar sin problemas.

Ahora, la persona que va a recibir dicho regalo no entiende ni papa de relojes y ahí es donde esta el origen de esto. Se me paso la idea por la cabeza de hacer un "breve" boletín informativo de lo que es y representa el Monster.

Esto que os dejo es una recopilación de información, tanto escrita como gráfica, de lo que me he encontrado por este foro y otras web especializadas en relojes divers. Recordad que está orientada a alguien que no sabe que es eso de los "relojes automáticos" y pido disculpas por si incluso hubiera alguna errata o información no precisa.

Muchas de la fotos las he sacado de este foro, no son originales mías. Si alguien reconoce alguna de su propiedad y tiene algún inconveniente no tiene mas que decirlo y la eliminare, con las correspondientes disculpas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gusta y entretenido.

Feliz Navidad a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por tan magnifico trabajo del monster.:ok::
 
muchas gracias

soi el feliz poseedor de uno naranjita,y no conocia su historia,muchas gracias y feliz navidad.
 
Un trabajo muy interesante, sobretodo para los que somos novatos.

Muchas gracias.
 
Ole, menudo trabajo mas concienzudo.
Muchas felicidades para todos
 
muchas gracias por lo que "NO ES UNA REVIEW"; como feliz poseedor de un monster negro me ha complacido leerla, aunque la mayoria de los datos fuesen conocidos.
feliz navidad a los propietarios de monsters y al resto de foreros.-
 
que reportaje mas entretenido , muy buen post
 
Menuda currada compañero, me ha gustado mucho. Buen trabajo!
 
  • #10
Estupendo reportaje que me guardo despues de disfrutar con su lectura. Me han dado ganas de sacar a alguno de mis dos monster de cena de nochebuena, pero le va a tocar a un reloj menos deportivo.

Enhorabuena, le va a encantar a tu amigo y más con el cariño que has puesto a su regalo.
 
  • #12
Me parecerá que es un resumen excelente. Si el que lo va a recibir se lee esto, va aprender un montón de una sola vez, repito, excelente trabajo y buen regalo para tu amigo!
 
  • #13
Jope!

Muchisimas gracias

Poco más se puede decir de tan fantástico reloj

:)
 
  • #14
Tu amigo se va a quedar encantado.Que pasada de documentación has preparado.
Deberías darle la enhorabuena a tu amigo por tener un amigo que le aprecia tanto.
Un saludo!
 
  • #15
Exhaustiva y completa información. Muchas gracias :ok::
 
  • #16
excelente información, felicidades por lo bien que te ha quedado el trabajo.
 
  • #17
Joder, como te lo has currao, quiero un amigo que me regale un monster, el naranja no, que ya li tengo, cualquier otro!!
 
  • #18
muy interesante asi ya conozco mejor ha mi monster black, gracias por tu tiempo.
 
  • #19
Pedazo reportaje informativo, yo tengo dos, el naranja y el negro, y no paro de mirarlos cuando los llevo puestos, buen regalo le has hecho a tu amigo. Gracias por tu esfuerzo.
 
  • #20
Gracias por el reportaje, reconozco alguna foto y no del monster jajaja, que gran reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Muchísimas gracias!! Es muyy interesante...
 
  • #22
Por cierto en esa familia al completo falta el snow que es la ultima edición y el mas bonito para mi.
Aunque se de buena tinta que el compañero de la foto de familia, ya lo tiene.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Exactamente Shogun, las fotos del Silverwave son tuyas. Estupenda por ciento como siempre.

Espero que no te haya importado. Sin fotos como las tuyas seria imposible hacerse a la idea de piezas difíciles de ver en vivo así como el trabajo de recopilación de información que he realizado.

Muchas gracias. Y efectivamente, me falto algún modelo en la foto familiar pero la foto de la colección del compañero era la mas completa. Gracias por aportación.
 
  • #24
A alguien le queda alguna duda? Gracias por las molestias que te has tomado, está guardado para enseñar ;)

Un saludo
 
  • #25
Buena faena
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie