• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es normal

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
El borrado de post, por parte de los moderadores, no tiene el más mínimo criterio. He visto decenas de post a suprimir y ahí han quedado, y otros son suprimidos aplicando estrictamente las reglas del foro.
Pido desde aquí que se siga el mismo criterio con TODOS los foreros.

(Augusto ya tienes otro para borrar..venga, o si quieres déjalo a ver qué opina el foro. No estaría mal que también autoreflexionases).
 
Un trabajo de moderador es muy dificil y necesita mucho tiempo sobre todo en un foro como este en donde se escriben muchos mensajes.

Hay varios moderadores, cada uno con su propria sensibilidad pero que aplican las mismas reglas.

Este foro es un foro que esta moderado de manera excepcional. Puedo decirlo porque participo en varios foros relojeros del mundo entero.

Un foro no es un lugar en donde cada uno puede hacer lo que quiere. Hay un dueño y hay moderadores y hay reglas. Los que no quieren conformarse con las reglas se van. Sin reglas, no funcionaria.

Entonces, no entiendo tu mensaje.
 
Insisto, no se aplica la misma vara de medir.
 
Sí, es normal

Sin ánimo de polemizar...

Yo leí tu post y me extrañó que no te lo hubieran borrado, es más tú mismo dudabas que fuera lícito ofrecer un reloj en el Foro General.
De verdad, no sé de que te extrañas ahora...
 
Bueno, como parece que no aprendes y tu afán de protagonismo tampoco tiene límites, te lo voy a poner en público:

Ya se te baneó un usuario por TROLL (Urko1000) y como hasta ahora has podido controlarte pues aquí has seguido si más problemas que los puntuales que los moderadores te han ido borrando periódicamente.

Esto es un foro PRIVADO (lamento tener que recordártelo) y si no sigues las reglas establecidas tienes dos opciones: atenerte a las consecuencias (que se te borren mensajes) o simplemente no participar, que nadie te obliga.

Saludos

PS: No tengo ninguna intención de alargar este hilo.
 
El foro tiene normas. Pregúntale al moderador. Seguro que lo entiendes.
 
Completamente de acuerdo con foversta, aunque también puede haber ocurrido algún "fallo". Todos nos podemos equivocar, pero seguro que si has tenido algún "roce", hablando se entiende la gente. Seguro que si se lo comentas en algún privado al moderador te razonará el porque.

Ponte en el papel de moderador, creo que es un papelón y por supuesto que tendrán sus fallos pero en general creo que la función de moderador la desarrollan de una forma OK.

Un saludo.
 
manoloyloles está baneado a petición popular. No lo has leído bien. Relajate y disfruta.
 
  • #10
ok. Perdón por las molestias.
 
  • #11
Nadie molesta y nadie sobra.
 
  • #12
Hola Ignoto,copio y pego tu post borrado y que juzgen los foreros, a ver si es igual tu post que el de manoloyloles.


Y después de la reflexión, me dejé decir (supongo que esto va absolutamente en contra de las reglas del foro, y la larga mano de la justicia moderadora deleteará este comentario) que quisiera vender el Breitling. Lo puse en el FCV pero no sé, parece que nadie está interesado. Si alguien tiene una oferta me podeis mandar un mensaje por aqui).
Muchas gracias por llegar hasta aquí y mis más sinceras disculpas si me salto los protocolos del foro. Nadie es perfecto.
 
  • #13
Mira esto se soluciona muy rápido. Pon una encuesta. La pregunta es:
¿Creeis que los criterios de borrado de post de los moderadores es adecuado?
Como opciones solamente dos. Si o No.
Y ya está......que se juzgue.
 
  • #14
A mi juicio borrar los post, cualquier post es caer en la censura de otros tiempos. Solo estoy de acuerdo en borrar post obscenos como el que apareció no hace mucho con el asunto oriental. Este post de ignoto solo merece un toque de atención por parte del moderador para que el mismo forero lo considere y cambie al FCV, pero no borrarlo.
Labor difícil la del moderador, pero hay que ser más elástico por el que maneja la "censura"
Un saludo
surfista
 
  • #15
Yo ya lo dejo estar.

Me acaban de amenazar con banearme.
Yo ya me callo y dejo el tema.
 
  • #17
Hola Ignoto, solo un detalle que es muy esclarecedor.

Sabes que soy pelma en este foro y tengo un gran numero de mensajes, eso me ha permitido conocer y tener excelentes amigos en el foro, de hecho y no me da vergüenza decirlo es mi segunda familia.

Pues bien, hace tres meses puse uno de mis hilos de fotos de un Panerai, el 190 y casi un dia después, puse el Panerai en el FCV, fue algo no pensado, sin premeditación, pero así ocurrió.

El propio Jefe me mando de inmediato un privado diciéndome con absoluta corrección que no le parecía adecuada esa cercanía en el tiempo entre un hilo de fotos de un reloj en el Foro General y otro post del mismo reloj en el FCV.

Todo fue recolocado y ni se me ocurrió discutir la opinión de Goldoff.

¿Hay diferentes raseros por parte de los moderadores??

Sinceramente creo que no y a los hechos me remito.

Un saludo. :)
 
  • #18
Hoy, para no ir a votar, llevo este.
Feliz Domingo.

lostimage.jpg
 
  • #19
Las normas, las leyes, las del foro y las de la vida misma, son para cumplirlas. Esto no admite discusion posible. Asi es y asi debe ser para que esto funcione. Pero siempre surgen dudas sobre la interpretación de las normas, ahi es donde tiene que entrar en juego el sentido comun y no buscar tres pies al gato.
En el propio post tu ya ves indicios de ilegalidad y dudas sobre lo que durará el post en el Foro General, luego cuando cumpliendo las normas ese post es borrado, se abre la caja de los truenos.
La verdad es que no entiendo nada.
 
  • #20
Las normas, las leyes, las del foro y las de la vida misma, son para cumplirlas. Esto no admite discusion posible. Asi es y asi debe ser para que esto funcione. Pero siempre surgen dudas sobre la interpretación de las normas, ahi es donde tiene que entrar en juego el sentido comun y no buscar tres pies al gato.
En el propio post tu ya ves indicios de ilegalidad y dudas sobre lo que durará el post en el Foro General, luego cuando cumpliendo las normas ese post es borrado, se abre la caja de los truenos.
La verdad es que no entiendo nada.


No se puede estar más acertado que tú en tu comentario, Locomotoro. Amén
 
  • #21
Por favor,no empecemos con el rollo de la censura...
Es un foro privado,con unas normas.Punto.
Hablar de censuras,tiempos pasados,etc,me parece ofensivo.
 
  • #22
...a mí tambien se me borro un post en el FCV,porque lo lei bien las normas y cometí el fallo de modificar el precio en un plazo inferior a un mes...pero pregunte y logicamente me corrigieron y me indicaron lo correcto,y hací lo hice,y sin problema,como debe ser...tampoco pasa nada...por un post mal puesto o donde no debe ir.A apender del error y punto:huh:
 
  • #23
Por alusiones

Hola Juan / urko1000 / ignoto:

Creo que mi post al que te has referido no tenía que ir al FCV por la sencilla razón, fácil de colegir, de que el reloj NI LO TENíA cuando abrí el hilo. Simplemente dije "Creo que" lo venderé.

Lo cierto es que recibí alguna oferta, pero ni les hice caso porque la intención no era vender un reloj que, repito, ni suquiera había llegado. Fíjate si era así que llegó el reloj y me lo he quedado.

Muy diferente es la inteción del tuyo, que claramente es vender un reloj que YA está en el FCV y que YA tienes.

¡Qué curioso que los foreros que creen que no se usan las mismas varas de medir con ellos siempre son los mismos (2 ó 3)..!

Un saludo, que diría CHEMA ALACANT.
 
  • #24
Vamos a ver,me parece muy licito que quieras vender tu reloj y te desesperes por no venderlo,eso nos puede pasar a todos alguna vez, pero por ello no podemos incumplir las normas,imagina que todos hicieramos lo mismo..,busca otros medios (sitios) para hacerlo,te aseguro que si alguien del foro se interesa por tu reloj ira al fcv a por el,cada sitio tiene su función y si empezamos a mezclarlos, esto sería un caos,suerte!
saludos
 
  • #25
Hola Juan / urko1000 / ignoto:

Creo que mi post al que te has referido no tenía que ir al FCV por la sencilla razón, fácil de colegir, de que el reloj NI LO TENíA cuando abrí el hilo. Simplemente dije "Creo que" lo venderé.

Lo cierto es que recibí alguna oferta, pero ni les hice caso porque la intención no era vender un reloj que, repito, ni suquiera había llegado. Fíjate si era así que llegó el reloj y me lo he quedado.

Muy diferente es la inteción del tuyo, que claramente es vender un reloj que YA está en el FCV y que YA tienes.

¡Qué curioso que los foreros que creen que no se usan las mismas varas de medir con ellos siempre son los mismos (2 ó 3)..!

Un saludo, que diría CHEMA ALACANT.

Elegante y finísimo Manolo ;-) cuando te quitas el chip "gamberrete" tienes una cabeza fria y cortante como un bisturí :)

Un abrazo Manolo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie