• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es ni medio normal

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Afectada por kronotempus que lo unico que hace es no salir de su asombro, hilo abierto por un forero en un subforo del general el 10 de diciembre, donde no hay visibilidad y donde el administrador no dio ninguna explicacion alguna hasta el 2 de enero casi un mes despues.

Hilo abierto por el administrador para decir que kronotempus ya no es patrocinador de este foro y como al administrador no le gustan las cosas que oye un hilo que deberia de estar un tiempo largo en la primera pagina del general pues no señores hilo cerrado.

Teniendo en cuenta que ya hubo recibos devueltos por kronotempus en noviembre se ha tardado mucho en hacer las cosas y me supongo que entre noviembre y diciembre habra un porron de afectados que de haberse echo las cosas bien igual no lo eran tanto.

sinceramente me da verguenza este foro
 
Pues si es así.... menudo apaño.
 
Creo que hay detalles que no sabemos y que no llegaremos a saber; y que el administrador por discreción no ha querido dar. La inmediatez en esos asuntos nunca es facil y la cronologia de los acontecimientos no la sabemos con detalle, por lo que no es facil juzgar los hechos. Dicho esto comprendo como te sientes, y como la dilación ha afectado o podido afectar a los perjudicados.
 
Me falta mucha información de este tema para poder evaluarla de forma objetiva. Supongo que las tres partes (administrador, vendedor y afectados) tendrán sus razones y sus explicaciones al respecto...
 
Yo no creo que el administrador sea culpable de nada ellos quieren lo mejor para nosotros y para ellos ( porque al fin y al cabo es un negocio como otro si le va bien al dueño al trabajador tambien) y no tiene que ser nada facil llevar, tratar y administrar a miles y miles de foreros que somos, si ya es dificil ponerse de acuerdo con 6 amigos para ir a cenar imagina aqui. Mi apoyo 100 por 100 a los administradores y orgulloso de estar aqui.
 
Animo Nickysa y mi mas sincero apoyo para ti, ojala se solucione todo de forma rapida y sencilla para ti.
 
Esto va a generar mucha desconfianza hacia los mercantes del foro. Aunque no lo merezcan. Como tampoco la merecía éste hasta que ha pasado lo que ha pasado.
 
Lo primero, mandar mucho ánimo a todos los afectados y desearles que la solución llegue ya.
Lo segundo, decir que ya hay otros 2 hilos abiertos sobre el tema aquí, en el general, cualquiera puede abrirlos y todos leerlos.
Termino diciendo que el hilo cerrado tiene algunas intervenciones realmente lamentables que no aportan nada a la resolución del problema y sí mucho mal rollo en el foro. Me parece bien que se haya cerrado.
 
  • #10
Espero que todo se resuelva de la mejor manera posible. Solo puntualizar una cosa estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro y no me siento capaz de valorar las actuaciones de cada parte simplemente con lo que puedo extraer de lo publicado.
Un saludo.
 
  • #11
Alucino.....::grr::
 
  • #12
Yo espero que los que han pagado sus relojes y accesorios reciban o lo pedido o su dinero....asi como que otros mercantes, por los menos los dos con los que he tratado y para los que solo tengo buenas palabras, no sufran las consecuencias de la actuacion de otros.

Saludos y suerte a todos.
 
  • #14
Entiendo perfectamente la impotencia de los afectados, más triste gozar de confianza de mucho de ellos.
Pero no veo el ataque continuado al administrador, que es otro afectado más y que seguro ha actuado de buena fe, más o menos acertado, según quien lo sufra o se quiera imaginar.
Se puede pedir ayuda, pero exigir?.
Pon tanta rabia en asesorarte bien como se puede hacer una denuncia conjunta, que sea más efectiva.
Mucha Suerte a los afectados, pero de nada sirve buscar culpables fuera de los reales.
Lo de me da vergüenza, es lo vergonzoso decir.
 
Última edición:
  • #15
Así a saco, meter a TODO EL FORO (que ya casi no es de sus creadores) me parece un despropósito y totalmente injusto. Que cada uno se haga cargo de su cuota parte en el embrollo (por utilizar un término suave). No hay más. EMMO.
 
  • #16
Te deseo mucha suerte en esto nicky, y más a ti que muchos te conocemos y sabemos de tu formalidad intachable en cualquier trato.

Como ya comenté en otro poste es una pena que ocurran estas movidas ya que generan desconfianza y más en un mercante con una andadura prolongada, espero por tanto que se puedan solucionar las cosas por el bien de los afectados y por la confianza de todos.
 
Última edición:
  • #17
Yo no creo que el administrador sea culpable, pero sinceramente no encuentro bien que cierre el hilo donde se le critica. Está en su derecho, ya que el foro es suyo y esto no es una democracia, pero mi opinión es que se ha equivocado.
 
  • #18
Afectada por kronotempus que lo unico que hace es no salir de su asombro, hilo abierto por un forero en un subforo del general el 10 de diciembre, donde no hay visibilidad y donde el administrador no dio ninguna explicacion alguna hasta el 2 de enero casi un mes despues.

Hilo abierto por el administrador para decir que kronotempus ya no es patrocinador de este foro y como al administrador no le gustan las cosas que oye un hilo que deberia de estar un tiempo largo en la primera pagina del general pues no señores hilo cerrado.

Teniendo en cuenta que ya hubo recibos devueltos por kronotempus en noviembre se ha tardado mucho en hacer las cosas y me supongo que entre noviembre y diciembre habra un porron de afectados que de haberse echo las cosas bien igual no lo eran tanto.

sinceramente me da verguenza este foro

Yo creo que ya he dejado más que clara mi opinión en General
Lo único, reiterar mi ánimo a los afectados (a todos!)

Y sólo, a modo de pincelada, y por si alguien quiere, pásarse por este que ya es casi "subrealista"
https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/malus-para-trvilanova-453917/7/
 
Última edición:
  • #19
Ánimo, a ver si finalmente recuperáis la pasta.

Seguro que el administrador está en gestiones con Kronotempus para que busque una solución a todos los afectados.
 
  • #20
A mi no, yo la paso bárbaro, lamento que Google no me haya traido 10 años antes :ok::

Yo tambien lo paso genial y aprendo mucho cada dia... Mi mujer me dice que estoy mucho mas guapo y que me quitado 10 años de encima desde que formo parte de este magnifico foro. Quien critica a un administrador nos critica a todos. Se que estas enfadada y entiendo tu mosqueo es comprensible pero por favor tu no sabes la gran calidad humana y tecnica que hacen dia tras dia para que todo este en orden, en control y perseguir a los chorizos que gracias a dios cada dia hay menos aqui.
 
  • #21
las buenas intenciones cuando hay alguien que esta claramente quedandose con la pasta de sus clientes sirven de poco , no veo gestion posible de nadie salvo que ese alguien lleve una toga de juez y sea capaz de condenar, embargar etc .......
 
Última edición:
  • #22
yo lo siento por los afectados..leo mucho y escribo poco,y he comprado a mercantes de este foro,siempre he pagado contrareembolso sin
ningun problema.
En diciembre estuve por hacer un pre-orden por uno que me gustaba,pero no pude porque no habia ahorrado lo suficiente(la confianza en este foro y sus mercantes era muy buena)
gracias a eso hoy no soy un afectado,pero eso no me hara perder la confianza en el resto que para nada tienen que ver con todo lo que esta pasando.
no me parece bien que paguen justos por pecadores.
 
  • #23
Yo no creo que el administrador sea culpable, pero sinceramente no encuentro bien que cierre el hilo donde se le critica. Está en su derecho, ya que el foro es suyo y esto no es una democracia, pero mi opinión es que se ha equivocado.




Es posible que haya sido un error, pero, como ha dicho algún compañero antes, en el hilo en cuestión se leen comentarios de vergüenza ajena, además de injustos si tenemos en cuenta el porcentaje de intercambios y operaciones sin contratiempos que se hacen en este foro.

Sin embargo, estoy casi seguro (80-90%), de que en un foro extranjero que en su día frencuenté, este tema jamás habría dado título a un hilo ("censura", lo llamaban algunos de sus usuarios).

Y estoy 100% seguro de que si lo administrase no sé... alguien como yo, el hilo al que te refieres habría quedado reservado desde sus inicios a afectados y staff.

Y también 100% seguro de que si, cuando se abre el hilo, ese "alguien" hubiese estado de vacaciones y al regresar se hubiera encontrado con "eso", a estas alturas habría media docena de baneados a perpetuidad.

Es complicado lidiar con temas tan desagradables. Para el administrador y para los simples opinadores, a juzgar por lo que se lee últimamente.

Sea como fuere, me parecería prudente dejar este tema bien a la vista, no sea que quede algún cliente de Kronotempus rezagado por aquello de las Fiestas.

Mucha suerte a los afectados, de verdad.
 
  • #24
Sintiendo la situación y deseando que los afectados/as recuperen sus pedidos o su dinero.
Si se le hubiese dado más difusión desde el general a lo mejor no habría tantos afectados.
 
  • #25
Lo que no es ni medio normal es que se siga dando vueltas a lo mismo una vez explicado y lanzado todo el barro que se ha querido.

Si a ti te da vergüenza este foro a mí me dan ASCO ciertas actitudes.

Si tienes que poner denuncias las pones, pero a estas alturas ya se han dado todas las explicaciones posibles y se ha especulado hasta el infinito

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie