• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no entraba en el guión!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......hace unos días por motivos de financiación de una necesidad de cuatro ruedas saque a la venta un par de relojes. La lógica me decía que lo normal era coger la pasta integra pero el ofrecimiento de un magnífico forero de dar como parte de pago este reloj me hizo dudar en principio......:huh:
La proximidad geográfica hacia viable el trato en mano, el reloj me gustaba y cogía pasta además.....que de eso se trataba......decisión tomada!......quedamos y tras dar los pertinentes vistos buenos trato hecho!!!.....:Cheers:
Reconozco mi predilección por relojes de corte deportivo pero este reloj me ha cautivado y creo merece una oportunidad.....poco se de el, salvo que es el modelo de 43mm con agujas e índices en oro rosa...en un catálogo que tengo por casa indica que era servido bajo pedido, pero el que aparece es con armis así que no se bien a que se refiere. Cualquier cosa más que podáis aportarme la leeré agradecido.
De momento toca disfrutarlo y eso haré!!!!:)

3CB12F58-86D7-4DEA-AD41-700992A7A2B6_zpsjznk4zmz.jpg


104A3A10-45AC-4E27-9CF0-228940162BAB_zpsd8mj80d0.jpg


78709E58-1087-4A39-9E65-0DFB8675BCBD_zpsvfy3tdf5.jpg


Ahora una foto con el puesto!!!:

4824E8E9-1805-4569-B128-8EC692E5AB4E_zpsc464cmq8.jpg


Y para concluir junto a otro Aquaterra de un amigo, en este caso el de 41mm, para que veáis la diferencia:

9062C4D2-FB4B-41D5-B259-BA8F47A59868_zpsfx7tpmjj.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Una preciosidad. A disfrutarlo
 
Precioso y poco visto, enhorabuena por la adquisición, aunque haya sido inesperada ;-).
Saludos
 
Precioso, y con ir sobre 2 ruedas ya está todo apañado :D
 
Muy bonito reloj. Y tiene una esfera preciosa. Saludos y felicitaciones
 
Madre mía querida, que preciosidad!!!
 
Enhorabuena.......
 
Precioso reloj, sí señor. Te ha costado un par de extras del coche nuevo:D Pero que narices, lo que nos gusta son los relojes.
 
Pues eso demuestra que salirse del guión es señal de plenitud de vida....Precioso reloj ...Enhorabuena..!
 
  • #10
Vaya pedazo de Omega me encanta
 
  • #11
Los guiones son flexibles. Y ese juguete también. Es increíble lo polivalente y adaptable que puede llegar a ser.
 
  • #12
No lo conocia, pero es magnifico. Precioso reloj.
 
  • #13
Una belleza! [emoji7]
 
  • #14
Aiiinch que preciosidad !!! No sé que tiene los relojes con esfera blanca e índices dorados que me vuelven loco. Magnifica adquisición, aunque luego el 4 ruedas no tenga ni elevalunas, has hecho un gran cambio, felicidades
 
  • #15
Precioso dial
 
  • #16
Bonito por que si ,ese dial limpio y elegante,una guapada,gracias por mostrarlo¡¡
 
  • #17
Muy elegante y sobrio, ahora a re-estrenarlo junto con ese nuevo vehículo , enhorabuena y que los disfrutes


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #18
Miguel un placer conocerte, espero volver a encontrarnos de nuevo.

Es un reloj muy bonito, formal y elegante.

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #19
Miguel, yo lo tuve y lo deje escapar por ir a buscar otra pieza y desde entonces me he arrepentido un montón, así que espero que a ti te dure mas y lo disfrutes como se merece.
Es este:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
me gusta Miguel y mucho enhorabuena
 
  • #21
Precioso y muy elegante. No me extraña que no te hayas podido resistir.

A disfrutarlo.
 
  • #22
Bufff....me encanta!
 
  • #23
Precioso Miguel!
 
  • #24
Me parece un relojazo. Aúna deportividad y elegancia a raudales. Pedazo de bicho, con maquina coaxial que funciona genial y casi parece un cuarzo. Creo que es un cambio maestro.
 
  • #25
Uno de los relojes mas bonitos del mercado. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie