• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no entraba dentro de mis planes pero...112.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
No, no. No es él número de emergencias :D :D .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
No entraba dentro de mis planes pero las cosas se han puesto favorables y:) :) :
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg



Se prometen más fotos en próximas fechas.:-P :-P :-P



P.d.: Por cierto ¿Alguien lo reconoce?;-) ;-)


Gracias Javier. ;-) :cool1:
 
Jueeeeeeeeeeeeeel......
Tres.
Digo.
Cuatro.

Enhorabuena. :)

Y habemus café.
... tera
;-)
 
O sea que hay cafetera de por medio, ¿no?

Enhorabuena por ese PAM y al "cafetero" ya que estamos...:-P

Que lo disfrutes;-)

Saludos:cool1:
 
Vamos, que lo has cogido al vuelo ;-)
Enhorabuena.
 
Caiste pecador, bien hecho!!!

Un fuerte abrazo Panerisiti ;-) :) :)
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
juer como esta el patio,mis felicitaciones a los dos.
 
enhorabuena Timewatch, excelente pieza, probablemente junto con el 219 destro, el mas fiel históricamente hablando de los modelos de la colección histórica.....por cierto una duda......siempre llevas todos tus relojes en la derecha, o solo este en particular porque te gusta llevarlo "al revés"?


saludos.
<TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap><SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_179060", true); </SCRIPT>
</TD><TD width="100%"> </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Enhorabuena, Hector.:) Si es que cuando se las ponen a uno a huevo no se puede aguantar :D Pues hala, ya estás en el lado oscuro ¿se está bien?:D:D:D Que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Que te digo, super precioso.
 
  • #11
How is the playground = Cómo está el patio :D :D

Disfruta ;-)
 
  • #12
Ya había echado yo el catalejo al 112 por varios motivos. El primero y principal es por la ausencia de segundero. Fue en un post de hace bastante tiempo que pedí recomendaciones para un reloj sin segundero y el 112 fue uno de los recomendados. Eso, unido a la ausencia de fecha lo hacen una delicia, pero si encima es de remonte manual pues no veas.

Además, siendo la procedencia del reloj todo lo oscura y turbia que os podais imaginar :cool1: :cool1: incluyendo como antiguos propietarios personajes de estos extraños que se pasan la vida en foros de esos del "interne"8o :D :D y que el personaje que me ha querido liar para que me quede con él, un tal Ovoci no ha hecho más que ponerme problemas y pegas para que no me lo quedara :cool1: , echándome pestes de antiguos propietarios y demás, pues al final y casi por lástima me he dicho "DATE EL GUSTAZO" y aquí lo teneis :) :)


Pue eso, ya en serio, que me parece un cacho relo y me ha enganchao bien. Saludos

P.d.: Siempre llevo el reloj en la derecha. :)
 
  • #13
Qué envidia me das bribón..... con als ganas que le tengo yo a uno de esos... ¡¡qué malo e ser pobre!!
 
  • #15
Timewatch

Felicidades............................y envidia sanota me das compañero ;-)
 
  • #16
Felicidades ... :)

** Veamos como queda el Graham en la muñeca de Javier ;-)
 
  • #17
Pues nada... a felicitar "otra vez" al dueño del reloj ;-) , que lo disfrutes con salud Hector, que conste que esta misma tarde le he pasado el QC :D

Saludos.
 
  • #18
Dark side power !!!!!!!!!!!!!!!! es su fuerza q te llama.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #19
Una preciosidad ,te lo digo por experiencia y ahora a disfrutarlo
 
  • #20
Congratulations amigo, un día de estos.......echamos un café y me pones los dientes largos.
 
  • #21
Felicidades, y a disfrutarlo.
 
  • #22
bonito, bonito........ que sepas que estuvo en mis manos durante unos minutos:D :D ;-) , pero al final ha terminado donde le correspondia...... enhorabuena y disfrutalo............
 
  • #23
Pues sí que ha pasado por manos el pobre...:D :D Espero que se quede un tiempecito y que tenga su merecido reposo...

A ver, enumérense todos los anteriores poseedores y/o tocadores de mi reloj :D para, en futuras quedadas, "celebrar" tal acontecimiento. :) :)
 
  • #24
Que envidia me das!!!!!!!!!!!; sana, pero envidia al fin y al cabo!!!!!, ;-)

Abrazos,
 
  • #25
Que belissimo plan de emergencia! ;-) :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie