Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Esto no cambia? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Al final si los nuevos tanto os aburrimos dejaremos de participar. No se si los patrocinadores y administrador del foro les parecera bien.
    Es que da canguele preguntar viendo algunas respuestas de foreros veteranos.
    El post no va de preguntas , ni de nuevos foreros , si te lo has leido va de recuperar post antiguos , en los que se dice que si tal o cual reloj tiene un precio adecuado o se paga la marca o la estetica o etc. , nadie ha hablado de las preguntas de los nuevos , entre otras cosas por que hay foreros nuevos que saben el doble que foreros antiguos como yo que no tengo ni p.i. , no saquemos las cosas de quicio un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Ni se te ocurra fitos, una de las cosas que quería comentar, es que estos hilos los suelen subir personas que llevan menos tiempo en el foro, pero precisamente por ello y por una mínima cuestión de educación y esprit de corps, lejos de sentirse molesto, lo que hay que hacer es volver a analizar el tema y ver si hemos evolucionado o no...

No te vayas fitos, por favor

Al final si los nuevos tanto os aburrimos dejaremos de participar. No se si los patrocinadores y administrador del foro les parecera bien.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje

Fotito para relajar el ambiente... evidentemente no es mia... se la he cogido prestada a un Purista de esos que nos hace competencia

Saludos
    ¿Para relajar el ambiente? ¿Para relajar el ambiente? ¿Para relajar el ambiente? ¡¡¡¡ A tope de adrenalina me he puesto !!!! quita eso, Zoílo, cachisenlamar, que yo tampoco llego, y ese y otros dos del mismo Fransua me tienen frito.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

1. Me da igual recuperar posts antiguos, o no... Cada uno lee lo que le place y si se aburre puede pulsar la flecha de "p'atrás" o darle a la misma tecla. Es como la tele: aunque parezca increible, se puede quitar si te aburre

2. Cada uno compra lo que quiere / puede. Si no quiero gastarme 10.000 euros en un reloj aunque los tenga, pues no quiero; si quiero, pues vale. Si no tengo, pues bueno... Siejje da igual... No me preocupa que lo digan, no lo digan, dejen de decirlo o lo repitan.

3. Hay mucha gente nueva que plantea temas ya vistos. Un poco de "comprensión" está bien. Siempre se les puede aconsejar que busquen y decirles cómo.

4. Zoilo, vaya reloj más feo...

5. Seiko es bueno, barato -a veces- y manufactura
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

jajajajja juer Montxo...

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ni se te ocurra fitos, una de las cosas que quería comentar, es que estos hilos los suelen subir personas que llevan menos tiempo en el foro, pero precisamente por ello y por una mínima cuestión de educación y esprit de corps, lejos de sentirse molesto, lo que hay que hacer es volver a analizar el tema y ver si hemos evolucionado o no...

No te vayas fitos, por favor

Gracias Santi, la verdad no pensaba irme, estoy demasiado enganchado al foro y en especial a algunos foreros como puedas ser tu mismo con un trato tan exquisito y documentado en todos vuestros post.

Mi respuesta en este hilo ha sido debida a algunos otros hilos que han surgido estos dias atras y la verdad algunas respuestas "asustaban", es posible que ultimamente este muy susceptible, no me hagais mucho caso.

luis Invitado

Predeterminado

A mí no me parece mal resucitar un antiguo hilo, siempre y cuando no sea con intenciones espurias, o sea, para meter el dedo en el ojo, o para tocar los hu****, o para decirle a un compañero que es un "gilipuertas" por gastarse la tela en un Portugués Chrono, en un Breitling Chronomat, etc., habiendo 7750 a 600 €, y sin otro argumento más sólido que el tan manido de "es que compráis marca". No sé si me he explicado claramente, que a mí, como a ti, lo de escribir como que no.
    Un abrazo.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que a veces los que llevamos poco tiempo por aquí nos topamos con hilos muy interesantes que andaban en el fondo del océano y queremos participar. Este hilo lo ha resucitado el compañero Freddy desde Chile, que lleva aquí desde principios de septiembre. Para los que lleváis aquí años os resulta repetitivo, pero para Freddy o para mi, no tanto.

Saludos y buen rollito de "otoño" .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Predeterminado

Piensa que el "susto es mutuo", no obstante no cuesta nada ser mas diplomático, en lo que me concierne a mi, procuraré serlo, si alguna vez me encuentro en la situación.
    También me mantengo en que publicar cosas como "¿que es un reloj automático?" o "la porquería de armis en los Rolex que valen 300 euros y cuestan 3000" sin mirarse nada de nada antes; es cuestionable, la gente acaba pasando de largo y la opinión final del que pregunta sobre el foro es todavía peor que si "solicitas guardar ciertas formas", pero es y repito, mera opinión personal, ya sé que se pueden no leer lo que no interesan, pero de igual modo se pueden ignorar las opiniones como las mias, que no son mas que eso.
    Alguien se lamentaba, con razón del poco éxito un hilo sobre compras en Suiza, al final de tanto constestar el hilo pasa de largo sin respuestas, como es tema ya debatido. Yo personalmente no veo mal la pregunta de Pet en el hilo sobre Panerai, por qué su formulación no era tendenciosa ni agresiva, sencillamente tocaba un tema "delicado", deberíamos ver los resultados de la misma y analizarlos con calma, la cabeza nos dice unas cosas y el corazón o el bolsillo, otras.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Opino como Luis.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo