Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Esto no cambia? - Foro General

Predeterminado

Yo tampoco soy contrario a resucitar temas, lo que sigo pensando es que hay muchas varias maneras de plantear las preguntas, cuando algo se revisa; y opino que todo en la vida debe estar sujeto a revisión (o casi todo), es bueno hacerlo desde la duda concreta, buscando o dando pié a un enfoque distinto, entre otras cosas por qué un foro es intercambio, además de consultorio (o mas, en mi opinión) no es lo mismo tener dudas sobre algo publicado, que ree-pensar todo de nuevo, mas que nada por que puede inducir a error, por omisión o por ignorancia, pero debe ser "deformación profesional", si no damos por sentadas ciertas bases, no hay progreso posible.
    Otro asunto es el interés que cada uno se tome y la capacidad de reflexión y busqueda antes de publicar un hilo, yo solo expreso opiniones personales a este respecto, y en este sentido mi opinión personal, no varía.
    Por último, tu afirmas que:
    "quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante"
    Las personas no suelen cambiar (quien) , las actitudes (de algunos) si, según sea la situación, eso se vé continuamente en todos los ámbitos de la vida.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pienso como Gilberto y por cierto, quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante.

Saludos.
    Santi puedes explicar algo más tu opinión , no la entiendo gracias y un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo tampoco soy contrario a resucitar temas, lo que sigo pensando es que hay muchas varias maneras de plantear las preguntas, cuando algo se revisa; y opino que todo en la vida debe estar sujeto a revisión (o casi todo), es bueno hacerlo desde la duda concreta, buscando o dando pié a un enfoque distinto, entre otras cosas por qué un foro es intercambio, además de consultorio (o mas, en mi opinión) no es lo mismo tener dudas sobre algo publicado, que ree-pensar todo de nuevo, mas que nada por que puede inducir a error, por omisión o por ignorancia, pero debe ser "deformación profesional", si no damos por sentadas ciertas bases, no hay progreso posible.
    Otro asunto es el interés que cada uno se tome y la capacidad de reflexión y busqueda antes de publicar un hilo, yo solo expreso opiniones personales a este respecto, y en este sentido mi opinión personal, no varía.
    Por último, tu afirmas que:
    "quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante"
    Las personas no suelen cambiar (quien) , las actitudes (de algunos) si, según sea la situación, eso se vé continuamente en todos los ámbitos de la vida.
    Saludos
    Como casi siempre, muy bien planteada tu opinión y con criterio de coherencia
    Mas clara y definida tu postura sobre la búsqueda antes de publicar un hilo. Prevalece, como tú dices, la capacidad de reflexión. Este argumento es mas convincente y menos apasionado que el del PVD
    Saludos
    Surfista

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy para nada de acuerdo,tenemos casos flagrantes de precios desorbitados que no se corresponden con lo que nos ofrecen.Pongamos como ejemplo,un OMEGA SEAMASTER con calibre de origen F.PIGUET y un PANERAI y su VALJOUS 7750,el primero alrededor de 4000€ mas de 7000€ el segundo.Dejando aparte asuntos esteticos que es muy personal,el resto no admite comparacion en relacion calidad precio.Un saludo.

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito argumento voto a brios,¿Discusiones Bizantinas? Esto es un foro donde la gente habla,opina,discurre y sobre todo PARTICIPA espero que por eso no sea peor para ellos.Un saludo.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Resucitar viejos post no esta tan mal. Algunos llevamos mucho tiempo aqui, y ya los hemos visto, opinado y vuelto a ver, pero este foro es muy dinamico y esta bien que los que llevan menos tiempo se den cuenta de la base de conocimientos que hay en los "sotanos" del foro.
    Y del tema calidad/precio ¿esto es caro/barato? y demas... paso de opinar, cada cual llega hasta donde llega y si no te adaptas mal lo llevas.
    A mi me encanta el Chronometre a Resonance de Journe y tengo mas que claro hay no se paga el reloj que da la hora, sino la obra de arte que es ese reloj... y a eso no le puedes poner precio, no hay objetividad que valga.
    Panerais, Omegas,Seikos, y Rolex y el resto de marcas que me dejo, pondran el precio que quieran, siempre y cuando halla alguien dispuesto a pagarlo...
    ... y en este foro siempre habra alguien que de tanto en tanto sacara el tema...
    Pues al final he opinado... vaya.

Buen rollito de primavera.

Fotito para relajar el ambiente... evidentemente no es mia... se la he cogido prestada a un Purista de esos que nos hace competencia

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Santi puedes explicar algo más tu opinión , no la entiendo gracias y un saludo.
    Fácil Cesar, PET y su fobia a Panerai creo que ya tenemos suficientes horas de vuelo todos, como para que podamos hablar de las fobias de UHREN a los armys y de PET a Panerai, solo eso Cesar. Mi mente no es maquiavélica per natura, deberías saber eso Cesar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Hombre Santi, ¿Cómo puedes decir que el tema es interesante?
    Joer,si estamos siempre con los mismo,que si un reloj vale lo que cuesta,cuesta lo que vale,que si Seiko lo hace más barato y encima es manufactura,etc,etc.
    A mí esos hilos me aburren sobremanera,- evidentemente lo tengo fácil,no los leo.-
    Bajo ese prisma maniqueísta, te comprendo.

Un abrazo

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final si los nuevos tanto os aburrimos dejaremos de participar. No se si los patrocinadores y administrador del foro les parecera bien.
    Es que da canguele preguntar viendo algunas respuestas de foreros veteranos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Es que da canguele preguntar viendo algunas respuestas de foreros veteranos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo