Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Esto no cambia? - Foro General

Predeterminado Esto no cambia?

Se ha subido un post de hace casi dos años , y me encuentro con las mismas discursiones de siempre , el calibre , las modificaciones , las marcas más o menos manufactura y fundamentalmente EL PRECIO , si en este foro todos fueramos herederos de Botin , ¿Estariamos con las mismas discursiones? o por el contrario nos dariamos de empujones , para ser el primero que tiene , tal Panerai o cual Patek o la lista de espera de tal o cual marca , en fin seriamos tan razonables como parece que somos y digo parece , debido a que comprar algo de 1000€ es mejor que algo de 3000€ , que según nuestra apreciación es igual , aunque en nuestro foro interno sabemos que ni de coña es igual .

Este es el post que me ha suscitado la pregunta :

http://www.relojes-especiales.com/fo...39696#poststop

Un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Pues yo, ya puestos, pagaría éste u otro importe si me salieran por las orejas ( los euros ), incluso por grifa de la buena... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que subir hilos de hace años no es buena cosa.Efectivamente significa que la cosa evoluciona despacio.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo creo que subir hilos de hace años no es buena cosa.Efectivamente significa que la cosa evoluciona despacio.
    Opino los mismo, resucitar lo que se dijo hace años y volver a responder a lo que se dijo entonces me parece poco logico. Si hay nuevas cosas que decir mejor abrir otro hilo.

Igual deberian cerrarse automaticamente los hilos con mas de cierta antiguedad.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, las mismas discusiones bizantinas de siempre. Cada uno que compre lo que le guste y lo que pueda pagar, y si no es del agrado del resto de los mortales... peor para ellos.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Además a todos nos va cambiando el gusto..... de hecho ahora me están gustando más los relojes con correa que con Armis, ha habido una cafetera que me ha guiñado el ojo (aunque de momento he girado la cabeza)...

Incluso Uhren ha dicho del armis del IWC Ingenieur que "no es de los más feos" y eso viniendo de Uhren es todo un halago para un armis

Al final, cada reloj tiene su cliente y su precio, si no todas las empresas relojeras estarían en la quiebra.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Igual deberian cerrarse automaticamente los hilos con mas de cierta antiguedad.
    Pero habrá que hacer alguna excepción, vamos digo yo, ¿Qué sería entonces del "Bañamos a nuestros nenes" ?
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que los hilos tienen que estar abiertos siempre, para permitir su revisión permanente. A veces nos recuerda alguna cosa, como el de PVD o las características de los aceros. Otras lo que dijimos anteriormente y seguimos manteniendo o no, e incluso para los nuevos y no tan nuevos nos acerca a algún detalle que se nos había escapado antes y que no le habíamos prestado atención.
    Tampoco proliferan estos post de recuperación, como para que nos moleste mucho. El que lo recuerde que no lo abra como hago yo con tantos hilos. De todas formas, con la cantidad de hilos que hay por minuto, estos pasan casi desapercibidos.
    Saludos
    Surfista

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Yo pienso que los hilos tienen que estar abiertos siempre, para permitir su revisión permanente. A veces nos recuerda alguna cosa, como el de PVD o las características de los aceros. Otras lo que dijimos anteriormente y seguimos manteniendo o no, e incluso para los nuevos y no tan nuevos nos acerca a algún detalle que se nos había escapado antes y que no le habíamos prestado atención.
    Tampoco proliferan estos post de recuperación, como para que nos moleste mucho. El que lo recuerde que no lo abra como hago yo con tantos hilos. De todas formas, con la cantidad de hilos que hay por minuto, estos pasan casi desapercibidos.
    Saludos
    Surfista
    Pienso como Gilberto y por cierto, quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante.

Saludos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pienso como Gilberto y por cierto, quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante.

Saludos.
    Hombre Santi, ¿Cómo puedes decir que el tema es interesante?
    Joer,si estamos siempre con los mismo,que si un reloj vale lo que cuesta,cuesta lo que vale,que si Seiko lo hace más barato y encima es manufactura,etc,etc.
    A mí esos hilos me aburren sobremanera,- evidentemente lo tengo fácil,no los leo.-

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo