• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me han regalado en mi cumpleaños!!

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Metiéndonos ya en materia, este 1 de Junio ha sido mi 22 cumpleaños.

Hace dos años, heredé un radar cronógrafo de mi abuelo. En un primer momento, mi madre no quiso arreglarlo ya que el reloj llevaba cerca de 20 años parado y la tapa ración ascendía a 130€. Pues bien, tuve la oportunidad de ahorrar y arreglar ese reloj. En ese momento empezó mi afición. Este es el radar en cuestión (siento no poder poner derecha la foto, no se como se hace):

00B0B82F-B4EE-429B-8F2A-A12F79DBF217.jpg

Y aquí su bonita maquinaria, una Valjoux 7733:

504810A1-EE24-4D8A-ABA7-192AAA7CEFD7.jpg

Dos años después de esto y algunas adquisiciones de relojes asequibles, como un G-Shock, un tisell flieger y un Raymond Weil comprado en un mercadillo vintage, ha llegado mi cumpleaños. Actualmente estoy en un punto en el que voy a acabar pronto la carrera y me voy a abrir al mundo laboral (no he trabajado nunca). Llevaba bastante tiempo buscando un reloj de vestir pero bastante polivalente ya que al no trabajar no dispongo de tantos recursos. Pues a lo que vamos!
Dos semanas antes de mi cumpleaños, me autoregalé esta preciosidad:

28544127-2561-4B64-B45B-F485C2F618A6.jpg

Un Seiko Sarb035, un reloj ya descontinuado. Llevaba prácticamente un año enamorado del Sarb033 (su versión en negro) pero escogí este por su gran versatibilidad.
La verdad es que es un reloj genial. Muy buenos acabados y muy bonito. Un fallo a destacar es que desde que vino me está retrasando unos 15 Segundos cada 10 horas (como digo soy novato, igual es normal) cosa que con el tisell y el siguiente reloj que me han regalado no pasa.

2C369E04-A4CA-4792-B79F-235A84AD02CB.jpg

Aqui está belleza el día de mi cumpleaños con un pequeño detallito de la familia.
Despues de pasar todo el día en la biblioteca y haber hecho un examen del que no salí muy contento, me vinieron a buscar un grupo de amigos y mi novia. Y aquí su regalo

A1CEC2F8-9188-4058-9785-A7CC7FC1FAA3.jpg (Aún en la biblioteca::bash::)

Un Orient Bambino en su edición gris. Una preciosidad y un reloj que da mucho por muy poco. La verdad es que cuando lo vi me encanto, aunque lo primero que hice fue cambiarle la correa.

4E90A96E-732F-4C2D-90C5-2ECB352F8B05.jpg

Aqui con sus pantalones nuevos!
Y eso es todo... 22 añitos ya y dos de los más famosos relojes de vestir asequibles.
Muchas gracias a todo el mundo por el tiempo que habéis tomado en leer la experiencia del dia de mi cumpleaños. Un placer compartir con vosotros estos pequeños regalos que guardaré con cariño.
Para terminar, os dejo con una foto de la parejita en el Watchwinder.
Gracias y un abrazo!

E242CA09-609C-4A73-AA64-5FB8C5B8EA6E.jpg
 
Última edición:
Menudos regalazos, y ese Radar es precioso !!!!!
Que los disfrutes !!!
 
Precioso el del abuelo!!!
 
Preciosos los tres pero el cronógrafo me encanta. ¡Enhorabuena!
 
Felicidades y enhorabuena, si con 22 años ya empiezas con estas fiebres, quiero ver tu caja dentro veinte o treinta años. Te queda mucho que disfrutar.
 
Enhorabuena, compañero. Son muy bonitos. A destacar el del abuelo.
A disfrutar de ellos.
 
Enhorabuena compañero!!!. La colección empieza y crece poco a poco...es lo importante. Además seguro que en el futuro añadirás más relojes. Esos de ahora muy bonitos.
 
Felicidades y enhorabuena.

Te pongo esta derecha para que podamos disfrutarla.
00B0B82F-B4EE-429B-8F2A-A12F79DBF217.jpg
 
Muchas Felicidades! bonitos tus relojes, mucha suerte en tu entrada al mundo laboral.
 
  • #10
Muy buenos relojes para empezar enhorabuena y felicidades.
 
  • #11
Muy ponibles, uno blanco y otro negro, ya tienes mucho, a disfrutar.
 
  • #12
Me encanta tu colección, tu ilusión y forma de expresarte, y sobre todo ese crono. Sabia decisión la de arreglarlo, es un buen reloj, una preciosidad, y además de tu abuelo.

enhorabuena
 
  • #13
Tres piezas estupendas. Como dicen los compañeros, a los 40 no va a haber Vacheron que te llene..
 
  • #14
Muy bonitos y bien elegidos, disfrútalos,sobre todo el de tu abuelo, que es un grandísimo reloj.
 
  • #15
Estás perdido, compañero.

Vaya colección gastas, así, para empezar. :ok::
 
  • #16
Enhorabuena, vaya trío para empezar. Yo con 22 años no sabía lo que era un reloj automático. Y no sé si eso es bueno o es malo...
 
  • #17
Felicidades por el cumpleaños, y Enhorabuena por esos dos relojazos
 
  • #18
El Radar es espectacular.
El seiko, precioso.

Y yo le pondría un cuero gris al Bambino, a juego con la esfera....[emoji6]
 
  • #19
Felicidades compañero por tu cumpleaños y decirte que tanto el SARB033, como ese Bambino de 3ª generación me han gustado de siempre, disfrutalos!
Y el que no conocía es el Radar, me ha impresionado, muy bonito!
 
  • #20
Felicidades por tu cumpleaños y alabarte por el buen gusto que tienes a la hora de escoger tus relojes. Enhorabuena
 
  • #21
Enhorabuena.....y Felicidades.

Ese Bambino es muy bonito pero la correa marrón que le has cambiado, le queda estrecha. Puedes/debes ponerle una más ancha que no deje holgura entre las asas. Saludos.
 
  • #22
Geniales!!! El Radar no lo conocía, me parece una belleza!
 
  • #23
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu buen gusto, ahora a acabar pronto la carrera.
 
  • #24
Para la edad que tienes,...... el comienzo no puede ser mejor....en cuanto al seiko llévalo a revisar, esa desviación no es ni medio normal para nada..... al taller ya...
 
  • #25
Enhorabuena! El bambino te va a encantar... pero ese RADAR está chulísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie