• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me ha regalado mi mdd por mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo Fran320d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fran320d

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.
Ayer fue mi 43 cumpleaños y mi costilla tuvo el detallazo de regalarme un reloj que me lleva gustando desde hace muchos años... :clap:
Con 19 años tuve mi primer reloj "bueno", un Breitling obsequio de mi padre. Aún recuerdo aquel día y los sentimientos que tuve...
En estos años me he comprado relojes muy variados, casi siempre tirando a suizos. Por supuesto que son todos relojes que me gustan, pero no sé por qué nunca me hicieron sentir lo mismo.
Ayer volví a experimentar ese sentimiento, y he de decir que es el reloj que más me ha sorprendido para bien. Para muy bien.
No me gusta comparar porque las opiniones siempre son más pasionales que lógicas, pero tengo algunas piezas que multiplican varias veces el precio de este y difícilmente justifican el sobrecoste.
Por no hacer este post largo, pasó a presentaros este pedazo de relojazo:
20180407_111735.jpg

Aún no le he quitado ni las etiquetas, ni siquiera para las fotos :).
Una vez puesto es una maravilla, y el que su esfera diga Seiko da una sensación muy peculiar... no sé explicarlo... haciendo un simil automovilistico es como llevar un BMW 550i sin el logo del motor que monta bajó el capó... :cool1:
Me hace ilusión compartir esta felicidad con aficionados a este vicio.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pelucazo chaval!!! Vaya regalo bueno,no lo llenes de babas y disfrútalo mucho.
 
Vaya regalazo!! Es un reloj que me gusta mucho y creo que si no fuera porque tengo la muñeca delgada ya hace tiempo que lo tendría.
Felicidades por el reloj y por tus 43 primaveras. Que lo disfrutes con salud.
 
Muchas felicidades compañero, es como para estar saltando de alegría, muy guapo!
 
Vaya regalazo , enhorabuena :clap:

Compartimos gusto ;-)
 
Felicidades por el cumpleaños y por el regalo, pedazo de reloj, el Marinemaster es todo un icono, disfruta mucho de el !!!
 
Jueerrrrr El Diver!

Enhorabuena y a disfrutar ese maravilla
 
Felicidades! Y peaso de regalo!
Le enseñaré el post a mi respectiva, a ver si dentro de 2 o 3 décadas tengo la misma suerte ;-)
 
Menudo regalazo felicidades!

a disfrutar de ese magnífico reloj y gracias por mostrarlo
 
  • #10
Enhorabuena. Un "imprescindible" últimamente muy presente en el foro...
 
  • #11
Una belleza,felicita a tu mdd por ese gran regalo,es un relojazo.
 
  • #12
Relojazo!, enhorabuena!
 
  • #13
Menudo regalazo!
disfrutalo mucho y felicidades por esos 43.
 
  • #14
Que regalazo!! La mia solo me da capones!

Que lo disfrutes!
 
  • #15
Felicidades por partida triple.....cumple, mujer, y reloj.Enhorabuena y disfrutad los tres.:ok::
 
  • #16
Ese no es un regalo de cumpleaños cualquiera. Enhorabuena compañero
 
  • #17
Precioso! Atraerá muchas miradas en verano :)

A disfrutarlo.
 
  • #18
Felicidades por ese Matasuizos ……..
 
  • #19
Felicidades. Tu no tienes una MDD, sino una SS (Santa Señora). :D
 
  • #20
Relojazo!!! Felicidades por el cumpleaños y el reloj.
 
  • #21
Felicidades.
A la mia le gustan los relojes, pero tengo que comprarlos yo [emoji23]
 
  • #22
Menudo detallazo compañero, disfrútalo, yo tuve la oportunidad de probarlo en una relojería y me pareció increíble la belleza y calidad que desprende, aunque para mi muñeca fuera algo grande.

Saludos
 
  • #23
Precioso compañero!! Disfrutalo.
 
  • #24
Enhorabuena. Para mí, el MM es el reloj por excelencia de Seiko a años luz en relación calidad precio con cualquier otro reloj de la misma marca. Un Reloj formidable.
 
  • #25
Felicidades por tu cumpleaños , por tu mujer y por el reloj, si a este icono le sumas ese sentimiento, es la fórmula perfecta par que no te desprendas de él jamás. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie