Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Esto me ha dicho un vendedor de rabat... - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esto me ha dicho un vendedor de rabat...

He preguntado por dos relojes un Breitling y un Bell&ross,los dos automáticos,pero yo al enseñarme dos cuarzos de dichas marcas le he dicho que la estética me gustaba mucho más que la de los cuarzos,me ha dicho que eso de automáticos era un tontería ya que vas le cambias la pila y listo en 10 minutos,y que un automático se le ha de hacer las revisiones pertinentes y pagar dicho precio que es mucho(yo flipaba y he pensado este ve que voy en moto y se cree soy pobre )Pero realmente los cuarzos que me ha enseñado me gustan.......Le he leido perfectamente el mensaje ya que le interesaba venderme esos cuarzos y pensaba que iba un poco despistado por cierto los precios que me ha dado finales #### euros el Bell y #### el Breitilng .

Saludos
    Última edición por Goldoff; 08-dic-2009 a las 18:05 Razón: NO HABLAMOS DE DESCUENTOS EN EL FORO

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

buen vendedor el tio...jajaja...

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

¿Tenian un B-1 todavia en stock? ¿O era un Airwolf?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No tiene absolutamente nada que ver el dar imagen de pobre o rico con aconsejar un automático o un cuarzo... Creo que a ese vendedor no le falta ni un punto de razón y me da la sensación de que lejos de ser un desconocedor de los relojes mecánicos, en realidad los conoce bastante bien y es plenamente consciente de sus inconvenientes (que no son pocos ni moco de pavo)... A mí, como a la mayor parte de nosotros, me apasionan los relojes mecánicos, pero también algunos cuarzos me gustan mucho, y no tiene nada que ver el que tenga una clara preferencia por los relojes mecánicos para que sea plenamente consciente de que en los cuarzos TODO son ventajas, las cosas como son, de modo que yo no prejuzgaría a alguien de 'desconocedor' porque me recomendara un cuarzo, sino más bien todo lo contrario, condujese un Bentley o un triciclo... Es mi humilde opinión.
    Última edición por menganito; 08-dic-2009 a las 18:02
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El vendedor tenía más razón que un santo, otra cosa es que no fuera consciente, o no supiera interpretar, tu condición de freak de los mecánicos ... pero hay que tener en cuenta que en Rabat (y cualquier otra relojería) trabajan también, y sobre todo, para el público de la calle, y necesitan ajustar el discurso a lo que pueden interpretar sobre los gustos del cliente.

Si preguntas por un B&R, un reloj deportivo y comercial por el que suele preguntar mucho 'no aficionado' a este mundillo, es normal que abran el abanico hacia los cuarzos; si preguntas por el último PAM con calibre de manufactura ya verás como la conversación sobre cuarzos desaparece por completo, como es normal.

Un saludo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

También esto es muy cierto.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya, pero un buen vendedor está para explicar al cliente la diferencia entre un mecánico y un cuarzo, después de esto que el cliente decida que comprar.
    Como buen profesional debe de saber transmitir al cliente que un reloj mecanico tiene vida propia cosa que un cuarzo no, ya me dirás entonces para que hace rabat exposiciones de Jlc con sus giro-tourbillones, y un largo etc de marcas como F.P Journe
    saludos
    Diego

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!Vaya! Perdón no sabía que no se podían poner precios...
    Un saludo

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con enmin. Un poco de conversación o alguna pregunta "dirigida" y seguro que lo capta. En caso contrario, si intenta endosarte un reloj que no quieres... seguro que hay otras relojerías donde pueden satisfacerte.
    Ese fue mi caso. Para mi reloj de pedida no se ajustaron a mis preferencias y acabé en la casa de al lado.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una promocion de esas marcas, que como no venden mucho cuarzo y se quieren quitar los Stocks, al final del año, si llegas a objetivos, regalan a los vendedores un viaje al caribe..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo