• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me dejo el fin de semana

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues como lo publique en el hilo del sábado y del domingo, me toco ir de compras con mi MDD y al llegar al palacio de hierro, como que sentí una atracción magnetica, en cuanto entre zas directo al área de relojería y le comente a mi mujer que seria bueno ver el regalo que le daremos a su sobrina ahora que cumple 15 primaveras.
Después de echar un ojo por todas las marcas ella resolvió "quiero regalarle un Michael kors" y que me la llevo de ahí de inmediato al área de Seiko, y ahí se vio la luz a medias, yo quería que le diera un Seiko 5 world time de dama pero ella dijo que no que porque era muy grande, en fin termino abocándose por un Seiko cuarzo con pedrería de swarovky y en cuanto baje la mirada para los relojes de hombre caí en un enamoramiento del que les presentó a continuación.

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Se trata d mi nuevo Seiko starfish Monster aunque muchos dicen que es horrible y que no va a sustituir al Monster, yo digo que es mas como un primo y por lo feo que dicen que es aquí en el foro creo que le da más mérito ya que por eso se les denomina como tal, aunque también se le conoce como Samurai shuriken pero continuemos con las fotos

image.jpgimage.jpg

Sencillamente estoy encantado es muy cómodo, cuenta con su clásico extensible con extensión para buceo, tiene un dial que para mi es muy original y da 120 click muy precisos, la corona a las 4 es la misma que se usa en los kinetic divers tiene una caja bastante grande como me gusta que sea 43mm sin corona, un movimiento 7s36 el cual no es muy actual pero si confiable, en pocas palabras creo qu hice una buena compra ya que estos son difíciles de ver en México.

gracias por leer y perdón por tanto rollo
saludos
 
Última edición:
Bueno, si a ti te gusta y te resulta cómodo, eso es lo importante. Si lo que quieres es la opinión de los demás, a mi no me parece tan feo!
 
No conocía el modelo, compañero. No me parece nada feo. No se por qué, nada más ver las fotos me lo he imaginado con una natu zulú verde o kaki y me gusta la idea.
Gracias por mostrarlo y disfrútalo.
 
Ojo con el reloj... vas tener que ir al gimnasio para poder llevarlo!
 
Muy grande o por lo menos eso parece
 
Whoopnet y tempranillo gracias por sus comentarios, lo que pasa es que buscando en en el foro encontré varios hilos en donde preguntaban sobre este reloj y muchos compañeros casi lo queman en leña verde por lo que quise anticiparme a los prejuicios, pero de verdad es un relojazo me encanta, gracias por sus comentarios
 
Última edición:
No hay problema es mas pequeño y ligero que mi invicta Venom :D
 
Whoopnet y tempranillo gracias por sus comentarios, lo que pasa es que buscando en en el foro encontré varios hilos en donde preguntaban sobre este reloj y muchos compañeros casi lo queman en leña verde por lo que quise anticiparme a los prejuicios, pero de verdad es un relojazo me encanta, gracias por sus comentarios

Pues si cambias de parecer y a tí también te entran ganas de quemarlo en leña verde, me ofrezco de manera altruista para salvarlo de la hoguera. :whist:::laughing1:
 
Que lo disfrutes!
 
  • #10
Hola.
Es un modelo ya bastante pasado salio hace como 4 años, a mi me gusta mucho compre hace poco el dorado con correa de caucho y es bonito (un diver dorado uff) pero a mi me gusto, el que es realmente feo es el naranja que raro que lo tengal el palacio por que son modelos que no vienen a Mexico, que lo disfrute mucho mañana le mando una foto del mio.
Ya vio esta maravilla como amante de mis m9 se me cae la baba y los ojos.
http://nuevosrelojes.com/ediciones-...rono-homenaje-a-las-camaras-leica-de-valbray/
Saludos.
 
  • #11
Espectaculares nunca pensé que iba a ver en conjunto la Relojeria con la fotografía, muy buen aporte paisano, estaría genial poder ver tu starfish
 
  • #12
De feo nada, tiene un diseño bastante original, eso si.
Parece que tu esposa todavía no aprende la lección... y es que dejarte entrar (o a cualquiera de este foro) a una relojería :D
saludos, disfruta mucho el Seiko.
 
  • #13
Gracias BioStatic, pues la enganche con lo del regalo de su sobrina aunque mas pensaba en uno para mi:laughing1:, no te creas que cuando dije me lo llevo me echó una mirada que parecía que me quería evaporar, luego le recordé que ella fue quien estaba estrenando en ese momento mi Hami Ventura y se le paso, así es compañeros también así fue como logre que no se enojara por la llegada del Elvis pero me ahorre un buen sermón
 
  • #14
Excelentes Fotos!!! :ok:: Es un reloj desde luego contundente con ese "peazo bisel" que le da mucha personalidad.... No pasa desapercibido. :cool1:
 
  • #15
Como le prometi ahi va la foto.
Un diver dorado raro, raro pero diferente.
Saludos.

foto10.jpg
 
  • #16
Felicitaciones por ese monstruo que ya tienes instalado cómodamente en tu muñeca. saludos. Y el Seiko Swaroskisado de tu sobrina al fin y al cabo es un Seiko.... Mejor eso que un Michael Kors....
 
  • #17
Muy muy contundente ese seiko y poco visto

que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Enhorabuena compañero, gran reloj.
 
  • #19
No es el diver Seiko más bonito que haya visto, pero me gusta. En cuanto al parecido con el Monster, la verdad, no se lo veo.
 
  • #20
Me encantan los relojes contundentes y ese Seiko lo es. Precioso y a disfrutarlo.
 
  • #21
Un diver Seiko, aunque en dorado, sigue siendo un gran diver.
 
  • #22
Muy barroco, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie