Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Esto lo hace la gente??????????? - Foro General

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conozco a varios millonarios, que os prometo que hacen eso mismo.

Predeterminado

En las películas también usan "réplicas" para no dañar a los millonarios y valiosos actores , jejejejeje si ó sí

Predeterminado

Este post, puede dar para escribir una novela de gorda como la de Los pilares de la Tierra, jejejeje

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que la diferencia a la que Ricardo se refiere es que en un Museo nunca van a exponer una réplica haciéndola pasar por el real, por la razón que sea siempre te indicarán si es o no real. Al igual que en la relojería, aunque se parezcan al 99% en apariencia, un cuadro real y su réplica son en realidad tan parecidos como un huevo y una castaña. No creo queya ha sido dicho para ofenderte, sino para aclarar el tema, nada más. ¡Un saludo!
    P.D.: Lo de tener unos relojazos increíbles en casa y llevar puestas sus falsificaciones me parece una chorrada de impresión.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces, para que comprarlos, para mirarlos por la tarde, por tener una posesion, para tenerlos en la caja del banco, y cuando los disfrutas, pues si lo que llevas es una replica disfrutaran llevando la replica.
    El valor de un reloj esta en el momento en que disfrutas llevandolo, sintiendolo en la muñeca, sabiendo que lo llevas.
    Por lo mismo el coche en el garaje, la pluma en el estuche y en bicicleta y carboncillo por la vida.
    Hay que disfrutar de lo que se tiene, o dejarlo para los herederos y para que ellos lo disfruten lo hago yo.
    El tiempo es el mejor maestro.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
    Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.
    Eso es como las páginas donde te puedes descargar software ilegal, dicen que son copias de seguridad, porque tienen el original...

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igualmente me parece una tremenda pajereada hacer eso. Si tuviera un original caro, no andaría diciendo que el que llevo es falso.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Conozco a gente que lo hace.

Forrados, por cierto.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta historia yo también la he escuchado (gente de buen poder adquisitivo que tiene los dos, el original - en la caja fuerte - y el falso, para usar a diario).

Pero otra historia distinta es la de personas de buen poder adquisitivo, que directamente usan relojes falsos (sin necesidad de tener el original en una caja).

Nunca se han preguntado si el reloj que luce tan orgullosamente este o aquel "famosillo" pudiera ser en verdad un maldito "fake"? (despues de todo, ¿quien lo sospecharía?).

En este sentido, conozco el caso de, no uno, sino DOS famosos (y acaudalados) ex futbolistas, que utilizan réplicas en sus muñecas. Los conocí circunstancialmente en un evento, y uno de ellos, incluso me dijo "quien va a pensar que YO uso un reloj falso"

Me permito guardar sus nombres en reserva, ya que son personas muy conocidas, pero creanme que lo que les acabo de contar es totalmente cierto.

En fin, lo dicho, hay gente "pa to"

Saludos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo, una verdadera estupidez

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo