• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto hay que compartirlo...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Amigos no tengo comentarios para lo que un amigo me trajo esta tarde a mi casa....................menos mal que despues nos fuimos a comer....aun no me he recuperado ( que piezas).-
 
Última edición:
Cuando me recupere pondré más fotos....y mi amigo Dosmares tiene mas.................y el arroz de la Ria ( sin comentarios).-
 
Ya deberian estar en el FCV........
 
Iba a decir que ese MasterTourbillon quita er sentío, pero viendo lo que hay hasta me extraña que te haya entrado algo en el cuerpo... ::bxd:: 8o ::bxd:: 8o :drool:
 
José Luis, como os lo pasáis por el Sur!!!

Un saludo
 
Con un amigo así no necesitas enemigos :D:D:D, por poco te deja frito en el sitio.::bxd::

Apoyo la moción de 4800s.

Saludos.
 
Madre que bonitos esos cronos.....8o8o8o80
 
¡Qué pasada! ¿y ahora que hago con los que tengo?
 
  • #10
Uffffffff,,geniales .
 
  • #11
censurad este hilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Donde este mi Seiko Sumo .... :whist::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D:D:D:D
 
  • #13
Amigos no tengo comentarios para lo que un amigo me trajo esta tarde a mi casa....................menos mal que despues nos fuimos a comer....aun no me he recuperado ( que piezas).-

Cuando quieras le dices a tu amigo que pase por la mía.:ok::
Una gozada.:drool:
Saludos.
 
  • #14
Ese material es de division de honor gracias por compartirlo con nosotros.Salu2.
 
  • #15
Amigos no tengo comentarios para lo que un amigo me trajo esta tarde a mi casa....................menos mal que despues nos fuimos a comer....aun no me he recuperado ( que piezas).-

Eso no es un amigo,lo que queria era dejaros con un infarto,sera malo el tio llevaros esos relojes,para pasarlos por el morro,en serio como seran en vivo para que con lo que tu tienes te sorprendan de esa manera,gracias por compartir y enhorabuena a vuestro amigo por esas fantasticas piezas,un saludo Oscar
 
  • #16
Amigos no tengo comentarios para lo que un amigo me trajo esta tarde a mi casa....................menos mal que despues nos fuimos a comer....aun no me he recuperado ( que piezas).-

Joer José-Luis, le podrías haber dicho a tu amigo que luego se pasara por mi casa, lo que pasa que de ahí no sale. Esos relojes no serán "fakes", verdad?:D
¿Cuántos euros hay ahí, por dios?:whist::
Un saludo:ok::.
 
  • #17
Ay, que sana envidia. o no tan sana. Me gustan. Muchoooooooooooooooooo.
Un saludo.
 
  • #18
no cambiaria el arroz de ayer por esas piezas:D:D
pues si,en pocas ocasiones tendremos la posibilidad de ver dos 5070 juntitos.
 
  • #19
Yo quiero uno de esos. Joder !!.
 
  • #20
no cambiaria el arroz de ayer por esas piezas:D:D
pues si,en pocas ocasiones tendremos la posibilidad de ver dos 5070 juntitos.

Os guardáis los buenos sitios para comer para vosotros ¿eh?:-((:-((:-((:-((:-((

La próxima vez que vengas te llevo al Burriquín :D:D:D:D:D
 
  • #21
Venga, unas fotos que les hagan más justicia. Gracias.
 
  • #24
Qué buenos amigos, ¿no? :D
 
  • #25
TAMPOCO ES PARA TANTO. PASABLES SOLO. ::bash::::bash::::bash::JAJA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie