• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto? ... ¡¡¡ esto no tiene precio !!! ... ya lo digo ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Cómo anda la sociedad hoy en día ... a veces qué "deshumanizada" ... ::cry::

La semana pasada, de camino al curro en la moto, me dispongo a adelantar un coche en la ciudad e inicio la maniobra de cambio de carril, intermitencia, etc ...
Cuando voy justo antes de la puerta del conductor, éste inicia otra maniobra de adelantamiento ... casi me mete en los setos de la medianera de la avenida, y al frenar yo en seco, casi se me cae la moto de lado porque es de las grandotas amén de que casi me mete por detrás el que venía detrás ...
Arranco, me subo la visera y le digo cuando me puedo poner a su altura ... porque siguió tan campante ...
-"Machoooooo !!!! que casi me tiras que venía yo antes"-
Y me dice ... qué quieres, que no me de tiempo a mí ... 8o (literal) ...

¿Que por qué cuento esto? ... pues porque aún a pesar de que uno constata a diario, en la consulta, amigos, etc la bondad y la maravilla de relacionarte con mucha gente ... chorradas como esta que cuento ... hace que a veces se te olvide la buena gente que hay por ahí ... y te vengas un poco abajo ...

¿A dónde voy? dirás y ¿a qué viene el título del hilo? ...:hmm:
Me explico ... :)

Cuando alguien "respira" tu "agobio" o "enmelonamiento" o "bloqueo" en un hilo ... y te manda un privado y te dice ...

-" te mando el mío sin problema, para mi es uno mas. "-

Así por las buenas y estamos hablando de una pieza que además acaba de pillar para colmo en estricto NOS ... NUE-VA con casi 20 años encima .... :dribble:

Y resulta que te suena como la melodía de salvación de las películas ... :D
Es que esa persona, sabe lo que dice y sabe perfectamente lo que "percibe" de y en los demás ...:worshippy:

Así que abro este hilo para DAR LAS GRACIAS A asolo2
invisible.gif


Así que por sacarme de mi bloqueo, aunque te parezca una tontería Agustín, no lo es ... dado que es el gesto lo que valoro ...

X9dBV.gif


Hago también extensivo mi agradecimiento al compi, (ya también amigo) david plata, (David)
invisible.gif
que ha sido la otra parte de la trilogía ... :clap:

Así que en honor al título del hilo animo y me gustaría si os apetece que contemos nuestras anécdotas al respecto en este u otros foros de esa buena gente que anda por ahí ...:popcorn:

Buena tarde y gracias por leerme :)
 
Hala,suertudo !!! Habeis hecho la carambola perfecta, cada uno satisfecho por su parte. Muchas felicidades !!!
 
Te voy a contar un cuento, C/Fuencarral Madrid hace muchos años, se cierra el semáforo y yo dejo hueco para que puedan salir de su atascazo los de la derecha, sale un Citroën para girar y a mi izquierda aparece una, no sé si Derby, Lobito o lo que se llevara saltándose la línea continua, se clavó en la aleta del coche y salió volando sin casco.
No conozco un Motorista que no se salte las normas de Tráfico para ponerse el 1º en un semáforo y además sólo conozco dos tipos, los que se han caído y los que se van a caer.
 
Eres un tío grande Óscar, te mereces haber tenido esta suerte. La verdad es que hay muy buena gente por estos lares, claro que si. :clap:
 
No me he enterado de nada. Bueno supongo que será una cosa entre amiguetes de aquí.
 
Yo tampoco me he enterado de nada.
 
Me alegro de saberlo Oscar. Te entiendo perfectamente, porque la vida es dura, compleja y cuando alguien tiene un detalle nos llena el corazón.

Ya tuviste un gran detalle conmigo y te lo agradezco mucho amigo.

Un saludo a todos, que hacéis este foro tan singular.
 
Cuando a alguien le pasan cosas buenas,,es por que se las merece.
 
  • #10
  • #11
Bueno, todo eso está muy bien pero a lo importante.....
¿ Se te puso el semáforo en rojo, si o no?.? ¿ Llegaste al curro a tiempo o llegaste tarde?.
😂😂😂😂
Fuera bromas.. Sí tienes toda la razón del mundo. Este foro nuestro esta lleno de buenos compañeros y sobre todo de buenas personas.
Es verdad que a veces surgen piques entre unos y otros (casi siempre los mismos) pero ya nos vamos conociendo y al final nunca llega la sangre al río. En el fondo yo creo que somos como una gran familia donde, como en toda familia, hay un poco de todo. Ese Cuñao que siempre está como deseando tener razón en todo y decir siempre la última palabra, y ese otro que es un cacho de pan y que por no molestar a veces ni habla. Pero tanto a uno como al otro, cada uno por un motivo distinto, los aprecias porque son tu familia... En este caso nuestra familia de R. E.
Un saludo Oscar y me alegro que hayas salido tan bien parado de tu 'enmelonamiento'.
Y sobre todo que hayas salido ileso de ese Cabrito del coche... Cuidado con los coches... hay mucho loco suelto.
 
Última edición:
  • #13
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien!!!!
Y ya veo que David también tendrá uno!!!:clap:
 
  • #14
Y este hilo no tiene fotos ? [emoji15] [emoji15]
 
  • #16
Hay gente y gente, sin duda...
 
  • #18
Ya lo he dicho, este foro tiene personas que sólo por el hecho de estar vale la pena entrar.
Felicidades a los dos.
 
  • #19
Si si, ya verás cuando abras el paquete y encuentres un kilo de arroz.
 
  • #20
Bonito gesto, y los buenos gestos hay que contarlos, que sirven de ejemplo. Salu2
 
  • #21
Me alegro mucho por la historia, no me extraña, son cosas que rara vez pasan por ahi, pero si es comun que pasen en R.E

saludos
 
  • #22
Yo sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, sobre todo después de que la borracha esa atropelló a unos ciclistas, pero mi ciudad desde que han puesto carril-bici por todos los lados los ciclistas son unos prepotentes, se te cruzan para meterse en dirección prohibida, no circulan por la derecha como deberían, van por las aceras tocando el timbre esperando a que se aparten los peatones, pero claro como a ellos no les multan... Y respecto al incidente que tuviste... yo por lo menos le diría: ¡Usted es un imbécil!, pegarle no porque encima tienes que rascarte tu el bolsillo. Ah , y soy usuario de bici.
 
Última edición:
  • #23
Pues no es ninguna tontería, Oscar...
La vida está llena. Llena, pero de todo! El caso es saber distinguir esos pequeños grandes gestos que hacen que uno "se reconcilie con la humanidad". Y saber apreciarlos! Y valorarlos! He ido aprendiendo con el tiempo que es la única receta para no quemarse, para no convertirse en huraño y mandar todo a...

También me han enseñado mis padres que uno recoge lo que siembra. Si eres bondadoso, te rodearás de bondad y cosas buenas. El que vive emponzoñado solo genera veneno y está rodeado de gente tóxica.

Así que... ENHORABUENA!!! :ok:: Sin duda te lo mereces
 
  • #25
Pues no es ninguna tontería, Oscar...
La vida está llena. Llena, pero de todo! El caso es saber distinguir esos pequeños grandes gestos que hacen que uno "se reconcilie con la humanidad". Y saber apreciarlos! Y valorarlos! He ido aprendiendo con el tiempo que es la única receta para no quemarse, para no convertirse en huraño y mandar todo a...

También me han enseñado mis padres que uno recoge lo que siembra. Si eres bondadoso, te rodearás de bondad y cosas buenas. El que vive emponzoñado solo genera veneno y está rodeado de gente tóxica.

Así que... ENHORABUENA!!! :ok:: Sin duda te lo mereces


Bonitas y sabias palabras compi !!! :clap:

Buena y plácida noche para todos !!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie