• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto esto es todo amigos"de momento".

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Pues fruto del aburriminto tras 2 años en el foro y varias decadas con los relojes presento mi caja de automaticos.
En otra entrega presentare las cajas de mecanicos y digitales.
No los presento uno a uno porque los conoceis de sobra.
disculpas por las malas fotos.
58f44c22c8be37cdc706c8dc7a63cf11.jpg
6ac18ad1e906ee45048962ea2be06d4f.jpg
16bd0e362457a8b794ee3b296927ed35.jpg
848c8db332070ad63fd95a53a4855e9a.jpg
ad1525892b21421b9d9c21b5af633dba.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Una colección muy bonita. Gracias por mostrar Biel. A disfrutarlos mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Preciosa colección. Alguno no me importaría nada incorporarlo a la mia.
Felicidades!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena y variada caja Biel :clap:Diría que es ejemplar, es decir de una persona que le gustan todo tipo de relojes.
 
Última edición:
Excelente caja amigo.Me encanta

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Gracias por mostrarlos!

Tenemos una linea similar, en el sentido de que tienes de todos los estilos y tamaños con predominancia de divers.
 
Una caja estupenda, con fondo de armario incluido. Tienes de todos los tamaños, tipos y colores.

No podrás decir que no tienes nada que ponerte eh? :D


Gracias por mostrarla!! :bye:
 
Vaya caja más chula! Hay de to! :clap:
 
Felicidades.
Que los disfrutes mucho y bien. :ok::
 
  • #10
Oye, pues te ha quedado una cajica de lo mas molona en estas decadas, lo cual quiere decir que no es flor de un dia. Compartimos algun modelo en comun.
Ya nos mostraras tus otras cajas, que seguro son estupendas tambien.
 
  • #11
Bonita colección, sobre todo los 4 de en medio de la primera fila.:ok::
 
  • #12
[emoji2357][emoji2357][emoji2357] una colección preciosa enhorabuena a disfrutarla!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Lo primero, gracias por compartirla con nosotros, los hilos de cajas son de los q más me gustan
Tienes una colección muy variada, con priezas interesantes, como por ejemplo ese precioso Monster
Un saludo
 
  • #14
Hay de todo. Marcas de contrastada calidad, marcas chinas, rusas...y relojes que no había visto en mi vida. Se nota que tienes pasión por los relojes y que no han sido elegidos por casualidad. Enhorabuena por la colección.
 
  • #15
Muy bonita colección, tienes de todo.
 
  • #16
Excelente colección! Muy variada de marcas y estilos

Me llevo ese Explorer!
 
  • #17
Enhorabuena por esa colección , hay algunos modelos que me encantan , como el sumo o el explorer II de 40 mm

A la espera de ver la otra caja [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gran caja, compañero. Muy variada y con piezas que me gustan muchísimo. Concretamente me enamora, de la última foto, el de caja cuadrada y esfera azul.... me puedes dar más información sobre él?
 
  • #19
Felicidades por esa estupenda y variada colección :clap: Todos merecen una foto individual :yes:
Que los sigamos disfrutando en el hilo diario mucho tiempo :ok::
 
  • #20
Gran caja, compañero. Muy variada y con piezas que me gustan muchísimo. Concretamente me enamora, de la última foto, el de caja cuadrada y esfera azul.... me puedes dar más información sobre él?
Te refieres al Bagelsport?
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkBagelsport.
 
Última edición:
  • #21
Bonitas y variadas piezas ! 😉
Tenemos gustos bastante parecidos 🤣😂🤣
Un saludo y esperando ver la otra caja! 👌🏻
 
  • #22
Gran caja Biel. Variada en tamaños, funciones y colores! Enhorabuena!! Yo con el rolex explorer II ya solo me conformaba como único reloj para siempre. Lo dicho, felicitaciones!!
 
  • #23
Una caja muy completa. Pero que puede evolucionar si tu quieres compañero. Enhorabuena Biel.
 
  • #24
En la variedad está el placer. Tú si que sabes de eso. Felicidades por piezas tan espectaculares.
 
  • #25
Muy completa. Ese explorer II es una belleza.
Enhorabuena y que los disfrutes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie