• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto esto es todo amigos capitulo2 digitales y cuarzos.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Depues de presentar la caja de automaticos hace un par de dias hoy va la de digitales.
En el proximo capitulo van los mecanicos.
Y disculpen por las fotos no es lo mio.
7eb59a7a9ec2ab12a75ba84451d9d6e7.jpg
lostimage.jpg
37416e55cfc7a231698b754175a56086.jpg
1f39e8a134e605b453a55183212390e1.jpg
25f201a6f5de1a425d33193235b65af7.jpg
67870a12aa15dfb1da92976887b46c73.jpg
lostimage.jpg
f9ae21d16b70d0791a8c202e8069e9f1.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El capítulo 2 me gusta tanto como el 1. En cuanto a los cuarzos, esta semana llevé al relojero que suelo llevar mis relojes, ya sean mecánicos o de cuarzo, unos cuarzos para cambiar la pila y en el mostrador tenía expuesto un Bulova Moon Watch de cuarzo.

El caso es que lo había visto en alguna presentación por aquí y en Internet, pero al verlo en vivo y tenerlo en la mano, me ha entrado una CRI galopante de agárrate y el puñetero de mi amigo relojero, que me conoce, le ha faltado tiempo pare decirme, "Por éste te puedo hacer un precio especial, cuando vengas a recoger los relojes que me dejas, hablamos".
 
:ops: Pero cuantos relojes tienes?
Ya tienes tiempo de ponertelos todos?
 
El capítulo 2 me gusta tanto como el 1. En cuanto a los cuarzos, esta semana llevé al relojero que suelo llevar mis relojes, ya sean mecánicos o de cuarzo, unos cuarzos para cambiar la pila y en el mostrador tenía expuesto un Bulova Moon Watch de cuarzo.

El caso es que lo había visto en alguna presentación por aquí y en Internet, pero al verlo en vivo y tenerlo en la mano, me ha entrado una CRI galopante de agárrate y el puñetero de mi amigo relojero, que me conoce, le ha faltado tiempo pare decirme, "Por éste te puedo hacer un precio especial, cuando vengas a recoger los relojes que me dejas, hablamos".

Ya te a liado.
 
:ops: Pero cuantos relojes tienes?
Ya tienes tiempo de ponertelos todos?

La mayoria si los uso algun dia pero en realidad entre automaticos mecanicos y digitales solo uso poco mas que una docena.
 
Lo resumiría asi : Imponente. Tienes donde elegir, no puede haber queja alguna :D
 
Digitales para escoger,,muchos y muy variados,,gracias por mostrarlos,,,
 
¡Y todos en marcha! 8o Yo no tengo demasiados, y casi siempre que los miro se han muerto :umbrella: Vaya pastizal te dejas en pilas :yes:

Me gusta mucho el Seiko de bisel pepsi :ok::

Voy a ver si veo el capítulo 1, que me lo he perdido. Gracias por compartirlos :clap:
 
  • #10
😱
Seguimos disfrutando 👌🏻
Ahora , con ganas de ver la caja ”C”
Un saludo!
 
  • #11
Muy chulos todos, compartimos algunos, tienes cuarzos para casi cualquier ocasión también.. A disfrutarlos con salud! Esperamos el capítulo 3...
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos bichos tienes ahí. Que los disfrutes!:ok::
 
  • #13
Muy variada esa caja digiquarzo :clap: Yo me quedo con el Orient y Seiko Pepsi. Desde luego cambiándole las pilas no te aburres :-P enhorabuena gran colección :ok::
 
  • #14
La mayoria si los uso algun dia pero en realidad entre automaticos mecanicos y digitales solo uso poco mas que una docena.

seria interesante una foto de esa docena
 
  • #15
Vaya caja más chula y variopinta! :clap:
 
  • #16
Vaya cajas! Y falta otra...
Seguro que ¿esto es todo?;-)

me tranquiliza ver que no soy yo sólo....
Un saludo!
 
  • #17
Vaya colección, compañero. Tienes para casi cualquier situación en esa caja. :clap:

Ese Citizen Promaster Eco-Drive es muy bueno, casi un inmortal.

Muchas gracias por mostrarnos tu caja y que los sigas disfrutando. :ok::
 
  • #19
Estupenda variedad compa.

Lo siento pero tengo que preguntarlo....lo primero perdonar la ignorancia... pero que vale el bisel en un digital (el pepsi) ??
[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Jod....... tienes un huevo de ellos;-)
Compartimos 3, 2 Casio y un Swatch, no exactamente iguales, pero casi
Un saludo
 
  • #21
Ya te a liado.

Hola Biel, pues sí, ya me ha liado. Ayer pasé a buscar los relojes para cambiar pila y me ofreció un descuentazo que acabó de hacerme pecar. Ahora, que el reloj es una pasada. Cuando tenga tiempo y pueda hacer unas malas fotos, hago la correspondiente presentación.
 
  • #22
Hola Biel, pues sí, ya me ha liado. Ayer pasé a buscar los relojes para cambiar pila y me ofreció un descuentazo que acabó de hacerme pecar. Ahora, que el reloj es una pasada. Cuando tenga tiempo y pueda hacer unas malas fotos, hago la correspondiente presentación.
Que "todo" más breve...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #23
¡Madre mía! Veo algún Seiko, un Orient, un Thermidor y algún que otro Casio y ya estoy viajando en el tiempo a mi infancia. Me encanta, me da nostalgia de los 80.
 
  • #24
:ops: que pasada...!!! Si tienes que hacerle un guiño a cada uno antes de irte a dormir vas a acabar con un tic ;-)
Me parecen fantásticos y los automaticos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie