• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto está más tranquilo de lo normal no?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
pues eso, que estoy notando desde hace unos días esto como bastante más tranquilo de lo habitual, no se el porqué pero ciertamente me falta algo ::Dbt:: , veo que se recurre mucho a encuestas del pasado y se retoman hilos olvidados, ¿será por que estamos algo apagados? :( yo hecho de menos a más de uno y seguro que como yo hay varios que les pasa lo mismo. ¿sabeis cual puede ser el motivo? ¿quizás ultimos acontecimientos incomodos? ¿estais todos muy liados? un poquito de por favor..
 
pues eso, que estoy notando desde hace unos días esto como bastante más tranquilo de lo habitual, no se el porqué pero ciertamente me falta algo ::Dbt:: , veo que se recurre mucho a encuestas del pasado y se retoman hilos olvidados, ¿será por que estamos algo apagados? :( yo hecho de menos a más de uno y seguro que como yo hay varios que les pasa lo mismo. ¿sabeis cual puede ser el motivo? ¿quizás ultimos acontecimientos incomodos? ¿estais todos muy liados? un poquito de por favor..

Hola, Hola, Hola, efectivamente, ta mu aburrio el tema, un saludo cordial. :(
 
El problema es que cada vez somos más y las mismas preguntas se repiten una y otra vez, y abundan más las presentaciones de nuevos foreros que los mensajes con contenido. Los que llevamos algo más de tiempo puede que hayamos bajado el nivel de participación, pero seguro que los nuevos fichajes van animando poco a poco el cotarro.

Saludos
 
Todo va por etapas o épocas.

Ya verás en navidad con el papá noel y los reyes cerca como se vuelve a avivar esto... :D
 
Yo si queréis pongo un post que se titule

ROLEX ES UNA MIERDA

Y ya la tenemos armada... :D :D :D :D :D :D :-P
 
yo pondre uno que sea NO SEA NOTAS; USE NATO
 
yo que tu lo ponia, el movimiento sería la caña!!!!
Danos vidilla manolo!
 
  • #10
Y los PAm También...

Yo si queréis pongo un post que se titule

ROLEX ES UNA MIERDA

Y ya la tenemos armada... :D :D :D :D :D :D :-P

... ea, ya la hemos liado, para los que querían jaleo.

Por cierto, los Rolex no son una mierda, y eso no me lo repites a la cara...:-P :D
 
  • #11
es verdad q ultimamente esta mas trankilo, pero estas fechas tienen a todo el mundo ocupado, y ademas ahora viene puente, la gente preparando viajes... no se lo veo normal

manolo cuidado q la lias
 
  • #13
Sera por la aparición de nuevos subforos :whist:: o quizas despues de la tempestad llega la calma o que se yo!
saludos
 
  • #15
... ea, ya la hemos liado, para los que querían jaleo.

Por cierto, los Rolex no son una mierda, y eso no me lo repites a la cara...:-P :D

Y tanto que los trolex no son una mierda. ¿Quién ha dicho eso? ¿Los trolex no son unos relogues?
 
  • #16
Abaja Rolex, es una mierda, madre: imán usé, xe lo rajaba.
[Léase al revés]
 
  • #17
Si no lo pones, lanzo un ataque con los Moscas.

Hay un insecticida clorado inglés, de base acuosa, que va muy bien para los insectos. Su nombre: IWC (Insecticide Water Clorade)
 
  • #19
Hay un insecticida clorado inglés, de base acuosa, que va muy bien para los insectos. Su nombre: IWC (Insecticide Water Clorade)

Claudio, contra el Mosca no hay insecticida que valga.
 
  • #21
curiosa esta frase, si señor
 
  • #22
es verdad q con lo d los subforos hay menos ajetreo
 
  • #23
La verdad es que a ver si se anima alguno a poner fotos de calibres, novedades, incorporaciones de guardatiempos, vintages que te cagas, envidias de mercadillos,fotos molonas de lo que sea...cosas interesantes.

Y si no, lo de siempre: que Rolex comparado con todo lo que de la hora, o que son una mierda, pero por Dios, sed más originales y graciosos en las críticas, que aburrís a María Santísima!!!
 
  • #24
...pues apagado nu se,pero ya llegue de trabajar hace media hora asi que....tamos hecho polvo hoy....de todas formas ,si es por animar...yo que se,algo se me puede ocurrir,no es muy original pero es lo mas rapido que me viene a la cabeza....ole,perdon por los tamaños....::blush:: no los cambie
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie