• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es verdad? ¿cobran 25 euros de envío si te gastas mas de 200.000 en un reloj?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Buceando en la red acabo de ver este disparate 8o8o8o

lostlink.jpg


El precio es 265.999 eurazos :flirt:

¡ SE PUEDE PAGAR CON PAYPAL !!!!!!!!!!!!!!! 8o8o8o8o

¡ Y ENCIMA TE COBRAN 25 EUROS DE ENVÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Seguro que el reloj los vale, que yo no digo que no :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



¡Cosas veredes Sancho!
 
Hombreee... visto así... queda feo. Perso si al precio del reloj le hubieran sumado los 25€ y hubiesen puesto que en el precio se incluye el envio quedaría mejor.
Es cierto y creo que queda bastante cutre poner lo del envío a 25€. Además, el envío lleva seguro incluído? :hmm:
 
Última edición:
Tal vez los 25€ son para que quien te lo traiga te lo suba a casa te lo ponga en la muñeca y te cante una canción pq sino no cuadra mucho.8o
 
Esta cuenta es facil, 25.-€ es lo que cuesta el reloj, 200.000.-€ el beneficio.
 
Y en el fnac compras una camara de fotos de 900 € y te cobran la bolsa...
 
¿De verdad alguien que dispone de 265.999 euros para comprar un reloj lo va a adquirir por eBay?
 
Por eso mismo no me lo compro. No, hombre, no. Ya está bien 25 pavos de gastos de envío ¿Dónde se ha visto?:-((
 
:laughing1: faltaria más , solo por principio no lo haria
 
llegará el mensajero a casa y le dirá el comprador, me pillas sin un euro
 
  • #10
yo no me lo pillo porque esta el cielo de Moscu,

si estuviera el de mi aldea.......
 
  • #12
Mandale un privado y dile que solo estas dispuesto a pagar 15 € por el envío. Que se habrá creido ese estafador....jejej
 
  • #13
Cuando el vendedor es tan rata la vida me ha enseñado a estar en guardia.El mismo enseña sus cartas.
 
  • #14
las comisiones de paypal deben ser bonitas...
 
  • #17
Pero te regalan los gastos de envío para tu próxima compra de mas de 500 €.
:laughing1:
Que cachondos !!
 
  • #18
Ya se ha dicho lo de los 25 euros,

pero...

Cosa mas bonita de reloj !!!

si tuviera suelto, me lo pillaba.

Saludicos.
 
  • #19
Que locura...
 
  • #20
No me gasto yo en Ebay mas de 20€ ni borracho del licor café de mi amigo David, así que calcula...
¿habrá quien se juegue esa pasta en Ebay?
 
  • #21
Me da que el precio del reloj es tan ajustado que no quieren perder dinero encima con el envío :laughing1:. Ver para creer, la verdad que suena a chiste.
 
  • #22
Uff que pasta, eso no lo gano yo ni en un par de meses. ;)
 
  • #23
igual no se ha parado a pensar, enviale un correo y dile que si te quitaria el envio si compras el reloj por transferencia xD.

Saludos.
 
  • #25
¿¿Pero alguien que va a gastarse una pasta así en un reloj se lo va a pillar por ebay?? ::Dbt::

De todas formas, los 25 € se me antoja escasos, en vez de venir el mensajero con su furgonetilla, tendría que ir un furgón blindado con escolta de los GEO, al menos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie