• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es verdad?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


:huh:
 
Pues es feo de c*****s. que quieres que te diga Manolo, volvemos a lo de siempre, otro CTI.
 
Hombre esteticamente no es q me vuelva loco,pero el precio es tentador......Saludos y feliz año nuevo!
 
Pues hay infinidad de relojes chinos por ahi con las mismas complicaciones. Volvemos al tema de la calidad de estos relojes, su precio ya se sabe que es tirado por la cuestion mano de obra. Y hasta que punto influye esto en la calidad? Pues me temo que debe influir mucho, lo interesante es saber si merece la pena una compra asi por el precio o a pesar del precio no merece. Desde luego esteticamente dejan muchisimo que desear, luego si no gustan no se compran. Si hay alguno atractivo se puede probar a sabiendas que nunca sera una gran pieza, ni siquiera una buena pieza, es lo que es y ya.
 
Si Manolo, es verdad.

Una verdadera mierda.

Bueno, puedes comprar este reloj y no tener problemas durante meses.

O comprarlo y tener problemas el dia siguiente.

Keep your money para un otro Seiko !
 
¡¡Señores!! Que yo no he dicho de comprarlo... especialmente cuando es más feo -perdón por la ordinariez- "quelculunmono".

Sólo me preguntaba si es retrógrado de verdad... :cool1:
 
Hombre esteticamente no es q me vuelva loco,pero el precio es tentador......Saludos y feliz año nuevo!

Jajajaja, que elegante eres Miguel, si hasta el mismo reconoce que es mas feo que elculunmono, dile de verdad lo que piensas :D :D :D
 
¿Habéis pinchado en el enlace del anuncio donde está el vídeo del funcionamiento...? Curioso... es asiático al 99% (lo único occidental es el nombre), pero sí parece que la complicación funciona...

Slds.
 
Éste ya es otra cosa... pero parece que la complicación funciona... 42 mm, por cierto...

lostimage.jpg


¿¿¿Un retrógrado automático por 50 euros???? Cobran 29 dólares de portes... Me recuerda a los tourbillones amalillos de 300 euros... :huh: :D
 
  • #10
¡¡ Que cosas tenemos que ver !!!:D
 
  • #11
Deberíamos de formar un gabinete de investigación con esos chinos. Aportar cada uno 1 eu y dejárselo al dpto de investigación que dictamine. Total por unos eurillos podíamos ver qué pasa. Aunque desde luego yo no seré yo el que los compre.
Un saludo
surfista
 
  • #12
Sí, pintosillos son pero...opino que sería dinero tirado...

Slds.
 
  • #13
100% INGLES.Resultado de una ingestion continuada de te contaminado con pesticidas con pastitas de mantequilla de leche de vaca loca.Compra recomendada.Por cierto la caja es guapisima.Un saludo.
 
  • #14
Pues...

Funcionar funcionará. Otra cuestión es cuanto tiempo tardan las agujas retrógradas en salir disparadas de sus anclajes golpeando el cristal y haciendo que una esquirla del susodicho vidrio se te clave en la cornea izquierda. :huh: :huh: :D
 
  • #15
Funcionar funcionan pero el que yo vi no fue bien ni 15 dias.
Saludos.
 
  • #16
Deberíamos de formar un gabinete de investigación con esos chinos. Aportar cada uno 1 eu y dejárselo al dpto de investigación que dictamine. Total por unos eurillos podíamos ver qué pasa. Aunque desde luego yo no seré yo el que los compre.
Un saludo
surfista
Tu idea es mas interesante de lo que parece, podiamos comprar un calibre chino barato y darselo a Pedro Izquierdo para que lo desmonte y analice que es lo que tienen esos calibres que los hacen de vida tan breve.
Realmente me gustaria la opinion de un profesional con todos los componentes del reloj a la vista, luego le mando un privi a P.Izquierdo y se lo comento.
Feliz 2007 menos 12 foras y 40 minutos y contando
 
  • #17
Pero la caja es bien bonita. No me diréis que no. :D :D :D
 
  • #18
Me parece una idea muy buena Santi, es más, en vez de uno se podrían comprar tres o cuatro y dárselos a Pedro Izquierdo, a Pita, a Crono world, a Hexavi, etc. y que el comité de maestros analice cada uno y se vea claramente qué esconden dentro los chinoises.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie