• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es valorar el Hydroconquest...

Estado
Hilo cerrado
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
y lo demás son tonterías.

Me encanta lo de "oportunidad" 8o

lostlink.jpg
 
jajajajjajaja, k bueno
 
El PVP creo que está en unos 860 €.
Parece claro que se le ha ido un cero, y lo que realmente quería era ofertar el reloj por 800 €.
En cualquier caso no entiendo como ebay permite estas cosas. Deberían hacer una revisión de los anuncios antes de su publicación, o como mínimo a los de importes algo elevados, y más con el pastón que se llevan después de una venta de este tipo.
Y lo de que cada uno puede poner el precio que quiera, es algo relativo. Yo pienso que si estas vendiendo algo igual que lo que se vende en una tienda, no hay nada que justifique que tenga un valor añadido que te permita incrementar el importe 10 veces su PVP. Para mí eso es error o intento de estafa, y debería pasar algún tipo de filtro en ebay.
 
Si se le fue el 0 también se le fueron en la cifra del compralo ya :laughing1::laughing1:. Es un gran reloj, pero se han pasado
 
Bah, y qué es un cero más o menos si a la anterior Ministra de Economía se le fue de la mano un 1,5% extra de déficit en el PIB...

::Dbt::
 
Evidentemente se ha liado con los ceros y las comas.
No tiene pinta de aprovechado.
 
Yo me voy a animar a la puja, que apenas tiene rayas...:D
 
Igual es un Hydroconquest Comex... :laughing1::laughing1:
 
Quiero pensar que es un error, pero aún así hay que ser bastante iluso como para intentar vender un reloj usado a precio de nuevo cuando a veces se hace dificil venderlo poniendo un precio barato. No obstante, peor para él, pues no lo venderá y Ebay le cobrará la comisión por poner el anuncio igualmente.
 
  • #10
Evidentemente se ha liado con los ceros y las comas.
No tiene pinta de aprovechado.

Hombre, aunque se le hubiera ido la coma, lo de cómpralo ya a 1000 euritos superando en 140 euros el pvp no sé si llamarlo aprovechado o no ::Dbt::
 
  • #11
si alguien lo compra va pasar a ser edicion especial de una unidad por el precio mas alto jamas pagado por un longines :laughing1:
 
  • #12
juasssssss, y si cuela? XD
 
  • #13
Está claro que cada cual pone el precio que quiere, y así debe ser. Otra cosa es que las venda....libre comercio:flirt:
 
Última edición:
  • #14
Es una versión especial.

Se trata de la versión hidroconquest, no es un Hydroconquest. Los "hidro" son mucho más valorados.

Además lo vende como usado pero luego pone que es nuevo. Autorregeneración de materiales.

Vamos, que me parece barato.
 
  • #16
NI con un cero menos sería una gran oportunidad, eso s,i el reloj está muy bien.
Saludos.
 
  • #17
Esto es tirar la caña al río por si algún "despistado" pica, hace algunos años podía incluso colar, pero tal como estam ahora las cosas...
 
  • #18
Es una versión especial.

Se trata de la versión hidroconquest, no es un Hydroconquest. Los "hidro" son mucho más valorados.

Además lo vende como usado pero luego pone que es nuevo. Autorregeneración de materiales.

Vamos, que me parece barato.

Jajaja al final vas a tener razón y todo :laughing1:
 
  • #19
Bueno, y si cuela que.
 
  • #20
juasssssss, y si cuela? XD



Hola rvy56ks:

he estado intentando contactar contigo a través de mensaje privado. Podrías, por favor, ponerte en contacto conmigo a mi dirección personal de correo: victorroda@gmail.com. Es por un reloj que tienes en el foro de compraventa.

Muchísimas gracias.

Un saludo
Víctor
 
  • #21
La gente se pincha,...
 
  • #22
Creo que lo ha hecho a posta por si cuela algun pardillo rico despistado, a no ser que le hayan dado con queso a el antes y piense realmente que cuesta esto
 
  • #23
¿Que se le fue un cero y quería decir 800?, pelín alto para no ser nuevo, pero además ¿cómo se entiende que se le fuera otro cero en el cómpralo ya?, ¿más alto que la puja inicial -1000 sobre 800-?, como decía aquel, raro, raro, raro.::Dbt:::hmm:

Pero bueno, como las teclas son como son, fijaros en el título de este otro Longines: Longines Hydroconquest 200 mm ¿quién dijo que los PAM eran grandes? :laughing1::laughing1::laughing1:


lostlink.jpg
 
  • #24
Igual las agujas están recubiertas de lágrimas de unicornio......
 
  • #25
Está claro que no se quiere desprender de su Hydro !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie