• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es todo lo que pude hacer con 64 Mb...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Para no romper la maldición de las quedadas, me dejé en casa la tarjeta de memoria de mi cámara, así que tuve que tirar de una de 64 Mb que me dejó amablemente Pepa (Gracias). Por lo tanto tiré pocas fotos y a poca resolución. Aún así estoy contento porque creo que prácticamente todos los presentes quedaron retratados de una manera u otra.


Bueno, sin más dilación os dejo mis fotos del curso :cool1:



4Hz alejándose del peligro del Unitas...

lostimage.jpg





Efra1 y Ethan, el primero dormido, como siempre :D

lostimage.jpg




Jai hipnotizado por las palabras de Pedro...

lostimage.jpg





JBA mirando a Seligra con interés relojeril

lostimage.jpg




Eyudinu concentrado en su trabajo

lostimage.jpg




Elu con sus gafas de miopía, que no ve bien el chico

lostimage.jpg



Los afoteros alrededor de la excelente Epson de Efra

lostimage.jpg



El cazador cazado ;-)

lostimage.jpg




Affo contento con haber desmontado el puente del volante, pobrecito...

lostimage.jpg




La rueda de escape, qué jodía :-((

lostimage.jpg




Pedro echando la charla con Tomás de testigo :-P

lostimage.jpg





Jai, Eyudinu y Affo haciendo una pausa

lostimage.jpg




Este lo he montao yo solito :)

lostimage.jpg




Y parece que lo he clavao, verdad Tomás? ;-).

lostimage.jpg




Affo en actitud expectante :-P

lostimage.jpg




Pedro erre que erre con que el Frank Muller es un patán :D

lostimage.jpg





Estos dos no se creen nada de lo que les cuenta Pedro :D

lostimage.jpg





Y esto es todo amigos :)
 
Última edición:
gracias por las fotos y la traduccion ejejejee
 
Las gafas de Rompetechos que yo me puse eran comodisimas...................no es coña.

8o Esas me van a venir a mí de p. m.:D Aunque a lo peor me hacen falta dos superpuestas :D:D:D
 
Inevitablemente excelentes tus fotos Ollero ;-), un placer ver el seminario bajo otra perspectiva :D :D

Un abrazo y gracias :)
 
Pues si que te han cundido 64 Mb, bonitas fotos. ¿Por cierto cualo puente era ese ?

Saludos
 
Deja de poner fotos que me de una envidia que me muero por no haberme apuntado.......
Por cierto, que argumentaba Pedro para esgrimir que PAM no vale pa'ná... jejeje
Me gusta tu camara Santi
 
Deja de poner fotos que me de una envidia que me muero por no haberme apuntado.......
Por cierto, que argumentaba Pedro para esgrimir que PAM no vale pa'ná... jejeje
Me gusta tu camara Santi

La cámara era de Efra, Santi y yo eramos los canonistas ;-)
Y lo de Pedro y los PAM era una licencia humorística mía :cool1:
 
¡Ya sacaste partido a los 64 megas, ya !8o Buen reportaje, pero mira que uno de los mejores "fotis" del foro dejarse la tarjeta.....ajuas juas juas juas juas juas, me parto, juas juas juas juas, ay que me troncho ja ja ja ja ja:D:D:D:D:D

Gracias por la crónica y las fotos, Ollero. Un abrazo.:)
 
  • #10
Que guapos estais todos :D:D:D

La última instantánea es buenísima, y no lo digo de coña, es todo naturalidad y buen rollo :)

Muchas gracias por las fotos.
 
  • #11
Gracias por las fotos y por tus comentarios y como no por haber puesto nombre a las caras.
Saludos.
 
  • #12
Gracias por el reportaje. ¡Que envidia me dáis!...
 
  • #13
Gracias por el reportaje del curso relojero, las fotos ( que son bastante buenas ) y sobre todo por la forma de narrarlo.
 
  • #14
Excelente reportaje, para cuando un curso de fotografía(aquí hay un alumno) , gracias por contarlo un saludo.
 
  • #15
Sólo serían 64 Mb, pero te han cundido estupendamente.

Unas fotos muy chulas, gracias por ponerlas;-)

Saludos:cool1:
 
  • #16
Magnificas fotos, son tán buenas que ahora me doy cuenta de que la rueda de escape la montas al revés. ! No comprendo como lo dejastes tan afinado !
 
  • #17
:D :D :D :D Que envidia!! Además de aprender se nota que lo pasasteis bien. Magníficas fotos. Gracias.
Saludos
 
  • #18
Muy buenas fotos!!!

Tengo una duda despues de ver estas fotos y las de Santi..........

Santi, no habian batas de tu talla??;-) :D
 
  • #19
Fantasticas fotos, Gonzalo. Pena que los caretos de tan ilustres foreros fallaran (sobre todo el mio).;-)

Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Yo si lo llego a saber me afeito............joer, que parezco un guarro.

:huh:

Joerrrrr, pues anda que yo!!!!!. Prometo que en vivo y en directo mejoro algo, no mucho, pero algo si:D

Ahhhhhhhhh, y todos los demas, en vivo, mucho mas guapos. Sobre todo, y como ya he dicho en otros posts, Nachete, que es un.......GUAPERAS!!!!!;-)
 
Última edición:
  • #21
Muy buenas fotos!!!

Tengo una duda despues de ver estas fotos y las de Santi..........

Santi, no habian batas de tu talla??;-) :D

Nop Nop, no habia batas de mi talla ;-), mas que nada porque no estuve con los calibres sino "flotando" de una lado a otro con la cámara :D , con lo cual no necesitaba vestirme de relojero :D

Un abrazo ne-no :)
 
  • #22
Excelente reportaje, Ollero

¡¡Que envidia la RD1 de Efra!!.. Sí señor, un amante de lo clásico

S!
 
  • #23
jeje... menos mal q "solo" era la memoria de 64mg. Por cierto... vaya envidia de curso... y si dice Pedro q los Panerai no valen pa na'... sus razones tendrá... pero q con uno ya me quedaria yo... jeje

Salu2! :)
 
  • #24
Gracias por las fotos (estupendas) y por los comentarios y sus nombres :D

Saludos.
 
  • #25
Magnificas fotos, son tán buenas que ahora me doy cuenta de que la rueda de escape la montas al revés. ! No comprendo como lo dejastes tan afinado !

Un momento maestro!!, que esas manos no son mías!! :D El hecho de que casi parta el eje del áncora al montarla no quiere decir que sea un patán :D :D


Por cierto, he corregido los nombres de JBA y Eyudinu, que estaban cruzados. Juro que no fue el efecto del licor de yerbas, es que soy un poco despistado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie