• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es ser profesional, tienda alemana.

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días compré un frederique Constant serie limitada a 99 relojes.

Ví en la publicidad (no en la de la tienda que lo compré) que venía con dos correas originales, una Nato.

Cuendo recibí el reloj venia con dos correas originales de piel pero la segunda no era la Nato.

Le puse un mail preguntando que si podría comprar la Nato, que me dijera el precio.

Pasarón tres día y no me responden, me estraño por lo bien que me habian tratado.

Hoy aparace en mi casa un paquete con una carta de disculpas y con la correa Nato original sin pedir nada y teniendo ahora tres correas.

Para mí esto es saber tratar al cliente!!! No pongo el nombre de la tienda porque no se si viola las normas del foro.

Antes:

fcc7.jpg

Después:
fcc6.jpg
 
Seguro que una tienda española también te la hubiera regalado.....Hay que tener fé...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Creo que si no ha sido una oferta personal no incumple normas.
Y tener una referencia de un buen profesional siempre es bienvenido.
 
Hola DLPAULRAFA.


Cuidado, no digo que las Españolas no lo hagan, lo mismo el título no ha sido el mejor, simplemente que me ha parecido un detallazo.

Un saludo.
 
Última edición:
En el mail ponías que había venido la de piel? Por error también supongo.

Es por centrarlo.
Aún así, cualquiera que sea tu respuesta (que supongo que si), si parece un buen detalle. Digno de mención y si, de reflejar lo en el foro también. Los agradecimientos o buenas praxis creo que son siempre bien recibidos
 
Pequeños detalles que al vendedor le cuestan cuatro perras, y a cambio consigue un cliente supercontento, que no sólo lo fidelizará, sino que atraerá a muchos otros clientes.

Política que muchos no acaban de entender y hacen lo contrario, espantar al cliente y a otros diez clientes.
 
En el mail ponías que había venido la de piel? Por error también supongo.

Es por centrarlo.
Aún así, cualquiera que sea tu respuesta (que supongo que si), si parece un buen detalle. Digno de mención y si, de reflejar lo en el foro también. Los agradecimientos o buenas praxis creo que son siempre bien recibidos

Hola, en el mail solo puse que la segunda era de piel, que en la publicidad de otra tienda venía con una Nato, pero en ningún momento le pedí la Nato, simplemente que si me podía conseguir una pagándola.

Un saludo
 
Hola, en el mail solo puse que la segunda era de piel, que en la publicidad de otra tienda venía con una Nato, pero en ningún momento le pedí la Nato, simplemente que si me podía conseguir una pagándola.

Un saludo

No lo dudaba. A lo que me refiero es que el Kit, según creo era la correa de piel perforada y la nato, o la marrón y la nato. Si mostraron el reloj, hicieron una prueba o mostraron otra correa (la marrón) y se equivocaron al sacar la nato, esta perfecto que te la envíen, ya que era del kit, el error era que fuese la de piel. Aquí está su detalle, en no reclamarla ... por eso preguntaba si se lo habías puesto claro (que venían 2 originales de piel)

En algún sitio que yo conozco (y de otras marcas) te hubiesen pedido que les devolvieses la de piel...son así jajaja

Ya te felicite por el reloj en su presentación...ahora más en los complementos
 
Si las tres correas son FC originales has triunfado. Si no... ha sido un detalle por parte de la tienda, eso si.
 
  • #11
No creo que el origen de la tienda determine la seriedad de la misma.

Sin ir más lejos una tienda alemana de Chrono24 me respondió muy " amablemente " que no hacían envíos a España.

Era una pieza de 14K y debo decir que hasta me hirió en el orgullo patrio porque trabajo con transportistas de allí y bien sé cómo se las gastan algunos.

En tu caso hay que reconocer que se han portado.
 
  • #12
Para mí todo un detalle sin ningún tipo de matices. A eso se le llama fidelizar clientes.
 
  • #13
Sea la tienda que sea y de donde sea es un DETALLAZO que habla muy bien de su trato al cliente.:clap::clap:
 
  • #14
Siendo además una correa original, sin duda, se trata de un buen detalle por parte del comerciante. En estos casos de buenas prácticas, considero un buen aporte indicar el nombre de la tienda.
 
  • #15
Detallazo, eso es saber tratar al cliente. Así da gusto. Que las disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
No se si la respuesta es de la marca o del distribuidor, pero de 10, así se ganan los clientes.
 
  • #17
Deutschland ist Deutschland
 
  • #18
La verdad son detalles q se agradecen. Ole por ellos!
 
  • #19
Hola.

Como veo que no imcumple las normas pongo la tienda.

Horando Deutschland GmbH.

Un saludo
 
  • #20
Más que un detalle yo creo que es una acertada e inteligente visión comercial.

Enhorabuena.
 
  • #21
Es un buen detalle pero creo que otros muchos profesionales (seguro que la mayoría) también habrían actuado así.
El reloj es una preciosidad!!!
 
  • #22
Estos detalles son los que marcan la diferencia, no todas las tiendas hacen esto, y las que lo hacen son las que merecen la pena, enhorabuena por el reloj, y oye le quedan las 3 correas bien, es curioso con lo diferentes que son, buen gusto compañero :ok::
 
Atrás
Arriba Pie