• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto ¿es ser un poco impetuoso?

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en unas horas recibo una nueva pieza, ya subire unas fotos, ademas en el hilo de zapatos y relojes tengo unas pensadas; la pregunta es, soy un poco impetuoso o simplemente un friki, el ir a por ella sin reloj para volver con el en la muñeca?
Vosotros tambien haceis tonterias de estas cuando vais a recoger un nuevo reloj?

saludos a todos
 
¿Ir sin reloj?. Vamos hombre, de regreso uno en cada muñeca.
 
jajaja, pues mira es algo que no habia pensado, pero si ya antes tenia la duda de si era un poco friki... el que me vea a la vuelta con uno en cada muñeca... le resulvo todas sus dudas jaja
 
kiko-ledgard.jpg
 
Creo que debiéramos pluralizar, somos, amigo, somos un poco frikis.
 
Yo salgo con uno y me lo cambio, es decir, meto el viejo en la caja del nuevo y este último en la muñeca. Nunca he podido esperar a llegar a casa para estrenarlos. Así que...ya ves como esta el patio...
 
Me temo que soy otro de los que vuelven de recoger una pieza (de una compra, del sat, o lo que sea...) con uno en cada muñeca.
 
pues al final me he decidido de ir sin ninguno ::blush::, no me crucifiqueis, pero es que hoy hace tan bueno, que me arriesgado con una manga corta, y me daba un poco de apuro volver con dos, os dejo unas foticos, a ver que os parece

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues personalmente prefiero llegar a casa y disfrutarlo como se merece, vamoscon mas calma y antes de ponerlo a veces pasa mucho tiempo, lo sigo disfrutando pero sin ponerlo.

Cada loco con sus locuras :whist::.
 
  • #12
Pues habrás sufrido mucho en el trayecto de ida .
no se como has podido soportarlo.

Preciosa nueva pieza !!
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y tranquilo que no te crucifico....yo soy de los frikis que los fines de semana llevo dos relojes (hay que ir moviendolos) y no pasa nada, con manga larga o corta, no llevamos dos zapatos y las mujeres dos pendientes, pues eso....que hay mucho friki suelto por el mundo y a mi me encanta ser uno de ellos, tambien puede influir eso de medir 1,81 y ser como un armario ropero de tres puertas con dos manos que parecen palas , pero bueno no somos perfectos.
El relojazo anadigi una pasada, no conocia ese modelo me encanta, disfrutalo.
 
  • #14
Salgo de casa antes sin ropa interior que sin reloj!!
ademas nunca se sabe si luego lo vas a poder poner, no siempre esta ajustado el armis, y no me voy a poner en el coche a ajustarlo!!
Dos relojes lo suelo hacer siempre por ejemplo cuando voy de viaje.
 
  • #15
Yo el último que me compré fué un Oris Divers SS, me cambié de muñeca el que llevaba y salí de la tienda con los dos relojes, cogí el metro, que iba a tope, y de repente me dí cuenta que dos tipos me miraban con ojos de incredulidad, tal como me sujetaba de la barra mostraba los dos relojes uno en cada muñeca y encima al Oris no le había quitado unos pequeños plásticos que lleva en las anchas asas para que no se rayen, total un numerito ::blush::
 
  • #16
¿En serio no habéis contemplado meter el reloj que recogéis en el bolsillo de la chaqueta y no llevar dos relojes puestos? Yo es que puesto con uno me vale...
 
  • #17
Yo no me calzo dos relojes a la vez ni harto a KH7, me parece el culpen de la horterada, sin acritud para el que lo haga y desde el más absoluto respeto.
 
  • #18
reloj

A mi me gusta traerlo en su caja y abrirlo en casa tranquilito...
 
  • #19
Salir sin reloj JAMAS. Cuando me compro uno me lo llevo puesto y el que traía en la caja del nuevo. Empezo como calentura por usarlo y ahora ya es una costumbre.

Saludos
 
  • #21
pues mira , ayer domingo pense en este hilo , paseando por un mercadillo bastante concurrido los domingos me tropece con un señor que llevaba dos relojes uno en cada muñeca , justamente estaba hablando con un conocido mio , en una muñeca posaba un rolex sub y en la otra un franck muller en la izq el rolex en la der el muller
 
  • #22
Friki no
Yo el dia que espero al mensajero con un nuevo nene, me vengo a trabajar sin reloj
 
  • #23
es que con relojes asi... igual me los ponia hasta en los tobillos jajaja
 
  • #24
Yo uno en cada muñeca no..... pero si dos en una misma muñeca ::cry::
 
  • #25
Ya ves! O relojes hasta los codos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie