• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es ser friki o ser humano?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Jaguar, no es un reloj precisamente exclusivo, pero tiene gancho. Sencillo y elegante a rabiar. Esfera blanca, correa de piel marrón, 3 agujas y día del mes. Nada mas.

Pero solamente mirar ese segundero, esa lamina de metal, que se me antoja su corazón... o su interior, a través de su cristal inmaculado...

Parece un sacrilegio tan siquiera pensar que lo puedan abrir algún dia unas manos que no sean las mías.

Y es cierto que lo llegué a odiar... por impreciso. Unos segundos al día... que falta de sentido común.

Pero ahora, a los pocos días, hemos encajado. El es exacto, yo lo mantengo con vida, yo lo limpio cariñosamente y lo llevo siempre puesto, el me recuerda a cada instante la promesa que hice a mi hija.

Se que lo tendré toda la vida... y que cuando yo muera, a las 42 se pararán sus engranajes definitivamente.

Nació para recordar una promesa de vida, y ahora es parte de mi.

Michael Hewort Land.
 
TU...
eras...
el de...
la cosa ????? ::Dbt::
Tu chaval eres un friki y no por este post.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
FRIKI,....... como el 99 % de los que pululamos por aqui. ::dnz:::yhoo::::dnz::
 
bueno y yo, que carallo !!!!!
 
Bienvenido a la familia, ragazzo.:clap::clap::clap:

lostlink.jpg


Vale, yo tambien soy un friki, y tengo una camiseta de "The Godfather"
 
Bienvenido a la familia, ragazzo.:clap::clap::clap:

lostlink.jpg


Vale, yo tambien soy un friki, y tengo una camiseta de "The Godfather"
"Estoy sintiendo tu perfume embriagador":D:D:D. Por lo de Jaguar, te refieres al coche?::Dbt:: Ahhh, no al reloj. No me gusta nada, pero si a ti si, y te hace sentir tan bien, lo celebro contigo. Un saludo:ok::.
 
  • #10
Yo tambien friki friki friki + friki, como casi todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie