• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es posible?

  • Iniciador del hilo Corellano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi no me parece que lleve ninguna aleación. Solo piezas distintas en diferentes metales.
 
totalmente de acuerdo con hydractiva. un saludo.
 
A mi no me parece que lleve ninguna aleación. Solo piezas distintas en diferentes metales.

Exactamente, eso es. Aparte, el mismo vendedor lo pone en el anuncio, titanio, bronce y acero.

De todas formas, es feo de "cohones".
 
+1
Un saludo
 
Si, si que es bastante feo.
De todas maneras, es raro que Cuervo haga un reloj tan feo, ya que te puede gustar mas o menos, pero para mi gusto suelen ser bastante originales y bonitos.
 
pues parece que si.
 
No entiendo la pregunta
¿ el que és posible ?

que sea tan feo ?

la verdad, no entiendo
 
Creo que se te refieres a:

"...

Material de la caja: platino

....

Cuervo Y Sobrinos Pirata
Superbe Chronographe Cuervo Y Sobrinos Pirata, référence : 3053. Boitier en titane, bronze et acier, double verre saphir

...

¿No?.

Saludos.
 
  • #10
A mi me parecen todos muy mediocres. Jamas he visto un CyS interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie