• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una pesadilla: He rayado mi Carrera

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, voy a relataros la pesadilla que viví con el reloj más bonito de mi colección, según votación y posterior aclamación popular, a saber: mi Tag Heuer Carrera, CV 2010 ó Brad Pitt.


Perdonad, en primer lugar, que me haya extendido tanto pero estoy seguro que vosotros , aficionados hasta el vicio a los relojes, comprenderéis mi sufrimiento cuando os cuente cómo se produjo el accidente que tuve con mi reloj, máxime teniendo en cuenta que este vuestro compañero es un auténtico obsesivo compulsivo para con sus relojes, no es broma, hasta el punto que ha desarrollado adaptaciones como la que en su día os comenté en este hilo. (pinchad en el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/confirmación-de-la-teoría-de-darwin.185547/)


Resulta que uno es un "cocinitas", bueno en realidad acato una insinuación de mi sufrida mdd y me dedico a trastear en la cocina, con tareas que abarcan desde preparar las comidas hasta la limpieza de utensilios. Como debe de ser, me dice.


El caso es que el otro día me encontraba haciendo estas tareas, con la debida dedicación y esmero que tan amablemente me sugieren y en el momento de limpiar una sartén, odiosa, resulta que el reloj que en aquel momento llevaba en la muñeca impactó contra ella.


El tiempo se detuvo. En décimas de segundo paso del susto y casi parada cardíaca a los sudores fríos, mientras el pulso ahora se me acelera ante el miedo a encontrarme con la tragedia.


Mi condición de ateo me impide rezar para rogar que se haya producido un milagro pero, aunque este es un buen momento para replantearme esta convicción, miro el reloj y ahí está, sobre el cristal, un rayonazo importante. Ya no veo el reloj, ni la hora. Sólo veo ese desastre.


Reniego de todo, intento limpiarlo pero no hay modo, no se van. Las rayas me miran, irónicas, parecen reírse de mi.


Necesito con urgencia a alguien a quien echarle la culpa: ¿Por qué me manda limpiar la vajilla? Por qué le hago caso?. Por qué me dejé el reloj puesto?. Por qué soy tan calzonazos?


Siento escalofríos, tiemblo, la próstata me envía mensajes mientras los esfínteres se me aflojan, necesito ir al baño a mear, o a lo que sea, pero a mi alrededor sólo hay oscuridad. ¿Será posible que mi cerebro, incapaz de hacer frente a tanto sufrimiento, me haya dejado ciego?

Pero, espera, esto no es la cocina, estoy en la habitación, en la cama, de ahí la oscuridad, estaba durmiendo y afortunadamente todo fue una pesadilla. :laughing1:


Así que hoy, pasado el susto, luce impoluto en mi muñeca tras un tiempo sin sacarlo de su caja y no miento si os digo que todavía me parece más guapo que antes.

¡Qué bonito es el jodío!

carrera para web.jpg

No digáis que no os avisé, que ya os previne en el título, y recordad que todo es ficción y sólo se trata de pasar un buen rato...

 
Última edición:
Me ha encantado tu relato, muy bueno. Y me alegro que todo haya sido eso... una pesadilla


Enviado desde mi nave espacial
 
Anda granuja ... que me habias engañado !!! :D
 
Muy bueno :worshippy:
 
Joer compañero, hasta a mi me han entrado sudores mientras te leia, menos mal :), bueninisimo el relato:laughing1:.

Saludos.
 
Hasta salté de la silla :laughing1: muy bueno:ok::
 
Jajajjaa, que risas me he echado compañero.

Pd: en ocasiones los sueños se vuelven realidad
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] la ostia estamos para que nos encierren, muy bueno compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pesadilla en la cocina. Como te pille Chicote te cobra derechos de autor jjjjjjjjjjj
 
  • #10
Ya te iba a decir que me lo dieras para olvidar el desastre.
 
  • #11
Compañero eres un grande!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bufff vaya mal rato me has hecho pasar...
Menos mal que no ocurrió, pero ya sabes que estas cosas pasan, por lo que hay que seguir "evolucionando", en el sentido del enlace de tu hilo. :yes:
 
  • #13
Jajaja que mamonccillo lo que estaba yo sufriendo por vos. Lo que es innegable es tu capacidad de relato corto. Chapó!!
Precioso animalillo sí señor. A disfrutarlo en la vida real.
 
  • #14
Hola compañeros, voy a relataros la pesadilla que viví con el reloj más bonito de mi colección, según votación y posterior aclamación popular, a saber: mi Tag Heuer Carrera, CV 2010 ó Brad Pitt.


Perdonad, en primer lugar, que me haya extendido tanto pero estoy seguro que vosotros , aficionados hasta el vicio a los relojes, comprenderéis mi sufrimiento cuando os cuente cómo se produjo el accidente que tuve con mi reloj, máxime teniendo en cuenta que este vuestro compañero es un auténtico obsesivo compulsivo para con sus relojes, no es broma, hasta el punto que ha desarrollado adaptaciones como la que en su día os comenté en este hilo. (pinchad en el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/confirmación-de-la-teoría-de-darwin.185547/)


Resulta que uno es un "cocinitas", bueno en realidad acato una insinuación de mi sufrida mdd y me dedico a trastear en la cocina, con tareas que abarcan desde preparar las comidas hasta la limpieza de utensilios. Como debe de ser, me dice.


El caso es que el otro día me encontraba haciendo estas tareas, con la debida dedicación y esmero que tan amablemente me sugieren y en el momento de limpiar una sartén, odiosa, resulta que el reloj que en aquel momento llevaba en la muñeca impactó contra ella.


El tiempo se detuvo. En décimas de segundo paso del susto y casi parada cardíaca a los sudores fríos, mientras el pulso ahora se me acelera ante el miedo a encontrarme con la tragedia.


Mi condición de ateo me impide rezar para rogar que se haya producido un milagro pero, aunque este es un buen momento para replantearme esta convicción, miro el reloj y ahí está, sobre el cristal, un rayonazo importante. Ya no veo el reloj, ni la hora. Sólo veo ese desastre.


Reniego de todo, intento limpiarlo pero no hay modo, no se van. Las rayas me miran, irónicas, parecen reírse de mi.


Necesito con urgencia a alguien a quien echarle la culpa: ¿Por qué me manda limpiar la vajilla? Por qué le hago caso?. Por qué me dejé el reloj puesto?. Por qué soy tan calzonazos?


Siento escalofríos, tiemblo, la próstata me envía mensajes mientras los esfínteres se me aflojan, necesito ir al baño a mear, o a lo que sea, pero a mi alrededor sólo hay oscuridad. ¿Será posible que mi cerebro, incapaz de hacer frente a tanto sufrimiento, me haya dejado ciego?

Pero, espera, esto no es la cocina, estoy en la habitación, en la cama, de ahí la oscuridad, estaba durmiendo y afortunadamente todo fue una pesadilla. :laughing1:


Así que hoy, pasado el susto, luce impoluto en mi muñeca tras un tiempo sin sacarlo de su caja y no miento si os digo que todavía me parece más guapo que antes.

¡Qué bonito es el jodío!

Ver el archivos adjunto 357076

No digáis que no os avisé, que ya os previne en el título, y recordad que todo es ficción y sólo se trata de pasar un buen rato...

No es un arañazo pequeño eso que tiene sobre las 2?


[emoji16] [emoji16] [emoji56] [emoji16] [emoji16]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #15
Fregar platos con un reloj, ya sabes, ni en sueños. ;-)
 
  • #16
No es un arañazo pequeño eso que tiene sobre las 2?

Compañero eso no se hace: debido a mi habitual inseguridad tuve que ir a confirmar que no existía tal arañazo.
Me sé de uno que va a pasar a mi lista de ignorados :whist::
 
  • #17
Joe macho,,te has planteao escribir telenovelas o algo de eso? Me has tenido en un sinvivir hasta el final.
 
  • #18
Compañero eso no se hace: debido a mi habitual inseguridad tuve que ir a confirmar que no existía tal arañazo.
Me sé de uno que va a pasar a mi lista de ignorados :whist::
Perdona compañero, pero compréndelo.

No he podido resistirme.

[emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #19
Sí. Sí. Ahora nos reímos, pero os puedo asegurar que el sueño fue de verdad
 
  • #20
Me veo ya el hilo diario de pesadillas relojeras.....
 
  • #21
Pues yo antes de que acabaras de contar la historia, eché un vistazo a la foto que apareció mas abajo y si que vi un rayón y encima gordo, ahora si me fijo mucho ya no lo veo, pero dije . menudo rayón ¡¡¡
 
  • #22
Compañero, no suelo participar mucho en este tipo de hilos, pero la verdad es que me ha encantado el relato. Situaciones y sentimientos que todos hemos sentido en algún momento con un toque sutil de humor. Muy muy bueno. El carrera precioso por supuesto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #23
vaya sudor frío me ha subido por la espalda..
 
  • #24
Me había dolido a mí !!!! Gracias a Dios que no ocurrió realmente. Yo, los relojes me los quito en cuanto entro por la puerta de casa, no vaya a ser que tengamos un disgusto....
 
  • #25
Demasiado tarde,antes de llegar al final ya mo lo había hecho encima....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie