Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Hilo: Esto es un pepino - Foro General

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un señor pepino mu japonés
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Hay que estar loco para gastarse eso en un Seiko

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que vale esa cosa..tienes opciones infinitamente mejores

Aureliako está desconectado Forer@

Predeterminado

No me gusta. Pero lo importante es que te guste a ti.

urraca Invitado

Predeterminado

Bueno, como he venido con las pilas recargadas después del fin de semana, voy a comentar un par de cosillas:

-Lo primero, es que me encanta que el reloj no le guste a mucha gente, de hecho eso es uno de sus mejores rasgos, que no está hecho para gustarle a cualquiera (no lo digo en todo despectivo, sino como generalidad de personas).

-Lo segundo, soy el primero que reconozco que entiendo poco de relojes, llevo escaso tiempo aquí y, como muchos, estoy impregnado de tópicos sobre el tema, espero ir aprendiendo cosas poco a poco, pero lo que tengo claro es que foreros que se limitan a opinar del precio de un reloj en función de la marca (sea seiko, breitling o periquito el de los palotes), ya pueden ser veteranos que sean que, a mi por lo menos, poco van a enseñarme porque presumiblemente se mueven en el mismo estado de ignorancia relojera que yo. Que un forero diga que es caro por ser seiko, es comentario de un foro del corte inglés, no de un foro dedicado a la relojería, se supone que precisamente es aquí donde se deben poder apreciar las calidades, acabados, tecnología y funcionamiento de un reloj concreto, sin necesitar mirar la marca para poder valorarlo. Los que, como yo, solo somos capaces de valorar el precio de un reloj en función del logo que lleve en el dial, es que aún nos queda mucho por aprender y nuestra ignorancia relojera es aún bastante amplia. Sé que algunos aludira a la historia de grandes marcas para apoyar que eso solo ya justifica el precio, pero si somo serios hemos de reconocer que Seiko es una reputada marca, que hace relojes de 80 euros, pero también de 300.000, no deberíamos tener resquemor ante un reloj suyo simplemente por ser seiko, ya que como marca ha acreditado de sobra su capacidad para fabricar grandes ejemplares, otra cosa es que también los haga modestos, pero que por eso ya se le catalogue como incapaz de fabricar relojes que valgan XXXXXX euros, vuelvo a recalcar, implica cierto desconocimiento, al menos para mi.

Y ojo, que soy el primero que a día de hoy me compro otro reloj por 3.000 euros antes que un seiko, pero reconozco que puede ser por pura ignorancia, porque realmente no sabría si el auténtico valor relojero del seiko es mejor o peor que el que me comprase, y creo que en ese estado de desconocimiento se mueve la mayoría de la gente, alto porcentaje de foreros incluidos.

Espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso.
    Última edición por urraca; 19-feb-2012 a las 17:46

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

k clase me acabas de dar Alb79, gracias.......y k poco entiendo y k tanto me keda en este mundillo, jjajajaja

Avintro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un seiko es un seiko, un honda es un honda, pero nunca un pepino!!!

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que este reloj despierta opiniones algo encontradas, a mi personalmete no me disgusta nada de echo tengo uno casi no lo uso por tener otros modelos pero no esta nada mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Bueno, como he venido con las pilas recargadas después del fin de semana, voy a comentar un par de cosillas:

-Lo primero, es que me encanta que el reloj no le guste a mucha gente, de hecho eso es uno de sus mejores rasgos, que no está hecho para gustarle a cualquiera (no lo digo en todo despectivo, sino como generalidad de personas).

-Lo segundo, soy el primero que reconozco que entiendo poco de relojes, llevo escaso tiempo aquí y, como muchos, estoy impregnado de tópicos sobre el tema, espero ir aprendiendo cosas poco a poco, pero lo que tengo claro es que foreros que se limitan a opinar del precio de un reloj en función de la marca (sea seiko, breitling o periquito el de los palotes), ya pueden ser veteranos que sean que, a mi por lo menos, poco van a enseñarme porque presumiblemente se mueven en el mismo estado de ignorancia relojera que yo. Que un forero diga que es caro por ser seiko, es comentario de un foro del corte inglés, no de un foro dedicado a la relojería, se supone que precisamente es aquí donde se deben poder apreciar las calidades, acabados, tecnología y funcionamiento de un reloj concreto, sin necesitar mirar la marca para poder valorarlo. Los que, como yo, solo somos capaces de valorar el precio de un reloj en función del logo que lleve en el dial, es que aún nos queda mucho por aprender y nuestra ignorancia relojera es aún bastante amplia. Sé que algunos aludira a la historia de grandes marcas para apoyar que eso solo ya justifica el precio, pero si somo serios hemos de reconocer que Seiko es una reputada marca, que hace relojes de 80 euros, pero también de 300.000, no deberíamos tener resquemor ante un reloj suyo simplemente por ser seiko, ya que como marca ha acreditado de sobra su capacidad para fabricar grandes ejemplares, otra cosa es que también los haga modestos, pero que por eso ya se le catalogue como incapaz de fabricar relojes que valgan XXXXXX euros, vuelvo a recalcar, implica cierto desconocimiento, al menos para mi.

Y ojo, que soy el primero que a día de hoy me compro otro reloj por 3.000 euros antes que un seiko, pero reconozco que puede ser por pura ignorancia, porque realmente no sabría si el auténtico valor relojero del seiko es mejor o peor que el que me comprase, y creo que en ese estado de desconocimiento se mueve la mayoría de la gente, alto porcentaje de foreros incluidos.

Espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso.

no te metas en Seiko de alta gama , sera tu fin y el de tu cartera Seiko fue la marca que casi hizo desaparecer la relojeria suiza a finales de los 70 tiene tecnologia propia y experiencia suficiente para sacar los colores a cualquier marca del mercado , y el que no lo quiera ver es porque no le interesa verlo no es mi opinion ni la tuya , es lo que hay , una realidad , un hecho demostrable eso es lo importante , no tiran de slogan publicitarios como la palabra tradicion y eso que tiene mas que la mayoria de marcas que utilizan eso como reclamo , su reclamo en gama alta es la manufactura propia de alta calidad y prestaciones , acabados a mano soberbios , innovaciones absolutas , patentes propias a pares , cuantas pueden decir eso ?? y encima tambien se acuerdan del publico con poca pasta haciendo relojes durisimos por poco dinero es la unica marca del mundo que puede competir en cualquier categoria siendo tecnologicamente la que parte la pana en cada una de ellas , que la gente AQUI EN ESPAÑA la gente lo asocia con relojes baratos .... es problema nuestro a causa de una patetica y deasatrosa red comercial de Seiko en España aqui en publicidad esta marca se gasta menos que Rubalcaba en peines , fuera de nuestras fronteras sus gamas altas son algo que la gente conoce de manera normal , de hecho en Paris su CO esta en frente del de IWC por ejemplo , esta marca tiene algo gracioso , todo el mundo que conozco que se ha comprado una gama alta de Seiko repetiria con otra eso es lo verdaderamente importante

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esteticamente no me gusta nada... y menos sabiendo el precio que tiene...