Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Hilo: Esto es un pepino - Foro General

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cañero total, pero ..... muy japonés, son diseños de los que en mi opinión te cansas muy pronto..., impactan pero no tienen personalidad

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo k no tengo ni idea del precio del subsodicho, lo sabes dic1????

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es barato el bicho, no. Sale por 3500 euros en Ebay que acabo de mirarlo pero supongo que se podrá encontrar más barato, en torno a los 2000 euros, sobre todo si lo buscas de 2ª mano. Es uno de los mejores cronos de Seiko y desde luego el mejor de los mecánicos. Tampoco es caro si piensas que ofrece un calibre diseñado in house, a 28000 aph, con rueda de pilares, embrague vertical y con indicador de reserva de marcha, busca un suizo con estas señas y verás lo que vale.

Por otro lado si buscas un crono Seiko más asequible pero con la misma o parecida calidad tienes el calibre 8r28, como el que usa el Anata de Dic1. En este caso, el Ananta no sale barato obviamente pero otros modelos como los Brightz Phoenix y demás si que salen en ocasiones a un precio más asequible dependiendo del modelo (hay mucha variedad de materiales, acabados, con o sin fondo visto, etc.).
    Un saludo, Carlos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    No es barato el bicho, no. Sale por 3500 euros en Ebay que acabo de mirarlo pero supongo que se podrá encontrar más barato, en torno a los 2000 euros, sobre todo si lo buscas de 2ª mano. Es uno de los mejores cronos de Seiko y desde luego el mejor de los mecánicos. Tampoco es caro si piensas que ofrece un calibre diseñado in house, a 28000 aph, con rueda de pilares, embrague vertical y con indicador de reserva de marcha, busca un suizo con estas señas y verás lo que vale.

Por otro lado si buscas un crono Seiko más asequible pero con la misma o parecida calidad tienes el calibre 8r28, como el que usa el Anata de Dic1. En este caso, el Ananta no sale barato obviamente pero otros modelos como los Brightz Phoenix y demás si que salen en ocasiones a un precio más asequible dependiendo del modelo (hay mucha variedad de materiales, acabados, con o sin fondo visto, etc.).
    estoy de acuerdo de que el Flighmaster es un bicho pero ni de broma el mejor crono mecanico de Seiko , cualquier crono Seiko con el calibre Spring Drive 5R86 es bastante mejor y por mucho que tenga un escape electronico se sigue considerando mecanico , respecto al 8R28 es un calibre similar en prestaciones al 6S37 , la diferencia es la complicacion de reserva de marcha a favor del 6S37 , que le hace mas completo y por lo tanto superior en complejidad , por lo demas son los dos 28.000 alternancias , con rueda de pilares , embrague vertical .... se calcan el uno al otro , el que supera ampliamente a los dos es el 5R86 mencionado antes , eso ya es ..... una salvajada , PDT: Da miedo discutir contigo de Seiko , me puedes doblar con argumentos mi confirmacion mas solida estas hecho un crack

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, la verdad...

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No para nada, llevas razón es una cuestión además semántica, al recalcar mecánico me refería a los que no son SD, obviamente el 5r86 es uno de los calibres crono más completos del mundo, no sólo de Seiko, bastante más que el 6s37 ya sólo por el número de piezas y rubíes que lleva.

En cuanto al 8r28 también te puedo dar la razón, en todo caso no conozco a fondo la cuestión, sólo se que el 6s37 es más completo en funciones (reserva de marcha) y con más piezas y rubíes que el otro, pero es verdad que éste último es más moderno y sería lógico pensar que tuviera incluso algún que otro aspecto igual o mejor que el otro, de hecho hay gente que opina así. Yo desconozco el fondo de la cuestión y me limito a ver que el 6s37 se usa en series más caras pero ese precio superior se puede deber a otros motivos y el hecho de que se haya usado este calibre en el ananta ya indica que es un calibrazo.

En este hilo se defiende por ejemplo al calibre 8r28 como casi mejor que el 6s37

http://www.watchtalkforums.info/foru...orum/43585.htm

Mientras que en este otro se hablan maravillas del 6s37, quitando algún defecto de acabado

http://www.network54.com/Forum/78440...6gt%3B%26gt%3B

Yo reconozco que como calibre me quedaría con el 6s37, aunque sólo sea por la reserva de marcha, pero reconozco que el 8r28 es un calibrazo y si los miramos modelo a modelo donde se montan la decisión es todavía más difícil, como en el caso sobre todo del Ananta, pero también de otras muchas series que están saliendo últimamente que son impresionantes.
    Un saludo, Carlos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    No para nada, llevas razón es una cuestión además semántica, al recalcar mecánico me refería a los que no son SD, obviamente el 5r86 es uno de los calibres crono más completos del mundo, no sólo de Seiko, bastante más que el 6s37 ya sólo por el número de piezas y rubíes que lleva.

En cuanto al 8r28 también te puedo dar la razón, en todo caso no conozco a fondo la cuestión, sólo se que el 6s37 es más completo en funciones (reserva de marcha) y con más piezas y rubíes que el otro, pero es verdad que éste último es más moderno y sería lógico pensar que tuviera incluso algún que otro aspecto igual o mejor que el otro, de hecho hay gente que opina así. Yo desconozco el fondo de la cuestión y me limito a ver que el 6s37 se usa en series más caras pero ese precio superior se puede deber a otros motivos y el hecho de que se haya usado este calibre en el ananta ya indica que es un calibrazo.

En este hilo se defiende por ejemplo al calibre 8r28 como casi mejor que el 6s37

http://www.watchtalkforums.info/foru...orum/43585.htm

Mientras que en este otro se hablan maravillas del 6s37, quitando algún defecto de acabado

http://www.network54.com/Forum/78440...6gt%3B%26gt%3B

Yo reconozco que como calibre me quedaría con el 6s37, aunque sólo sea por la reserva de marcha, pero reconozco que el 8r28 es un calibrazo y si los miramos modelo a modelo donde se montan la decisión es todavía más difícil, como en el caso sobre todo del Ananta, pero también de otras muchas series que están saliendo últimamente que son impresionantes.

yo no sabria elegir entre uno o otro en uno de los hilos he leido una cosa que lei hace tiempo : el 8R28 tiene patentado solo en el , el martillo de tres puntas de accionamiento del crono , sistema que le hace uno de los cronos con los accionamientos y paradas mas rapidos del mercado , y por lo tanto uno de los mas exactos midiendo tiempos en esto le gana al 6S37 , pero el 6S37 sin embargo monta la reserva de marcha , al ser mas completo en complicaciones necesita mas rubis , ese es el porque de sus 40 rubis frente a 34 , porque tiene mas componentes , los rubis es una caracterisitica que realmente en funcionalidad da igual , solo indica generalmente que es un mecanismo mas complejo . 6S37 , 8R28 me niego a elegir entre las dos , decir que es mejor una que la otra no seria verdad , ya que el 90% lo comparten y el otro 10% una lo tiene de reserva de marcha y otra de parte crono mas eficaz simplemente emho veo que cada una tiene sus puntos fuertes y el resto comunes , pero que deseo tener las dos por igual . Respecto a las Spring Drive emho opinion las considero mecanicas , pero hay ..... ya sabes que hay diversidad de opiniones , lo que esta claro es que son unos calibres crono que en prestaciones y calidad estan en la cima de la elite mundial

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta, lo siento.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es el Seiko que más me gusta . Esto de las esferas diminutas en un reloj grande no me va. El diseño es original, y la calidad está fuera de toda duda, pero va a ser que no.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se si un pepino o una cja de berenjenas, je, je pero muy cargado bajo mi opinión
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno