Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: Esto es un pepino - Foro General

CERRA1979 está en línea Milpostista

Predeterminado

impresionante, simplemente impresionante!! y de paso vaya videos que he visto

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues no está mal, pero por el precio ni me lo plantearía, creo que hay muchas otras opciones que miraría antes. saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que yo no me gastaria 7000 pavos en ese reloj, esta bonito, pero no creo que valga lo que piden ni de coña, pues anda que no te puedes comprar relojes con 7000 leuros.
    SAludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    Está bien, pero por su sencillez me ha gustado este mirando los vídeos relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=rntgU...eature=related

Para mi gusto no hay color a favor de este. Es más el Kinetic ese será un pepino pero nunca será mi pepino.
    Para gustos..............

Un saludo.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Por todo ello me extraña todos los comentarios que he leído en torno a este modelo, no tanto por su estética, que eso siempre es opinable (aunque creo que es muy importante y necesario que se intente innovar y hacer algo nunca hecho hasta ahora en vez de ir a lo fácil y a lo mismo de siempre) y además está claro que Seiko no ha intentado gustar a todo el mundo con este diseño, pero sobre todo sobre que es un robo pagar eso por un reloj kientic o un cuarzo, etc. ¿Cuántos relojes más complejos y novedosos que estos conocéis? ¿A qué llamamos ser buen reloj, gran relojería o buena mecánica? ¿por qué pagar tanto por modelos que llevan repitiendo los mismos esquemas mecánicos y estéticos durante décadas y no por un reloj diseñado enteramente de cero y emitido en series limitadísimas? ¿Nos gusta la relojería con mayúsculas? Pues entonces valoremos como se merece a cada producto independientemente de que sea un cuarzo o lo que sea.
    La verdad que yo había caído como otros muchos en el error de dejarme llevar por algunos topicazos, muy recurrentes por cierto, pero con argumentos de tanto peso como los tuyos al que quiera rebatirlos no le va a valer con recurrir a los referidos "tópicos". Fantásticas intervenciones las tuyas compañero, realmente aprendemos los novatos (y puede que incluso algún veterano también).

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero un autentico PEPINO. ¡Vivan los SLQ de Seiko! , para mi el mejor crono que jamás he probado.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alb79 - Eres un crack

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda que siempre se puede aprender, en este caso tu, supuestamente novato o con menos criterio que otros foreros con aparentemente más bagage, has sabido apreciar y destacar un relojazo de una de las mejores marcas de relojería a foreros con más antiguedad que tu pero que seguramente desconocían este interesantísimo modelo.

Entiendo que no es un reloj fácil, desde luego que no está hecho para gustar a todo el mundo y que sus precios son estraosféricos en algunas series como esta del Sportura Honda que has sacado (no en todas eso si, y menos de segunda mano), pero a partir de ahí si a una marca hay que darle el beneficio de la duda esa es Seiko y ante todo, antes de opinar de algo lo suyo es enterarse sobre todo si es como digo para criticar a una marca y un modelo como éste. Si es en lo estético pues mira a ti y a mi nos gusta y habrá otros muchos a los que les disguste como puede ocurrir justo al revés con otros modelos, aunque yo nunca voy a criticar algo tan furibundamente, entre otras cosas por respeto al que abre el hilo o a los compañeros a los que les pueda gustar.

Pienso que en esta vida cuantos menos prejuicios mejor para no perdernos las realidades que hay tras ellos, y la mejor manera de evitarlos es informarse y conocer de lo que se habla o por lo menos pensar y saber que las cosas no son blanco ni negro, pero allá cada cuál con sus opiniones y comportamientos, que le gustan los mismos relojes con los mismos diseños y diales de hace 50 años y los mismos mecanismos me parece muy bien pero que tampoco es que se está demostrando un gran criterio, está diciendo me gusta lo que le gusta al 99% de la gente y lo que se lleva haciendo desde hace 50 años, post como éste en los que se habla de un reloj y un mecanismo diferente si que aportan algo nuevo e interesante al foro y demuestran mucho más criterio por parte de quien lo abre que quien se limita a decir obviedades o a faltar el respeto a quien si que aporta, como ha sido tu caso sacando el vídeo

Un placer leerte, un saludo
    Última edición por Alb79; 18-feb-2012 a las 02:10
    Un saludo, Carlos

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buena cosa ehh, valla makina, por cierto Antonio la foto del perro es la caña! donde tiene el oris? jejeje
    Pasión por los detalles

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me parece bastante feo y teniendo en cuenta su precio, pues creo k hay miles de makinas mas bonitas. ya puestos expongo un seiko k a mi me gusta muchisimo.