Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Esto es un pepino - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es la unica marca del mundo que puede competir en cualquier categoria siendo tecnologicamente la que parte la pana en cada una de ellas , que la gente AQUI EN ESPAÑA la gente lo asocia con relojes baratos .... es problema nuestro a causa de una patetica y deasatrosa red comercial de Seiko en España aqui en publicidad esta marca se gasta menos que Rubalcaba en peines , fuera de nuestras fronteras sus gamas altas son algo que la gente conoce de manera normal , de hecho en Paris su CO esta en frente del de IWC por ejemplo , esta marca tiene algo gracioso , todo el mundo que conozco que se ha comprado una gama alta de Seiko repetiria con otra eso es lo verdaderamente importante

Yo no tengo conocimientos para saber muchas veces lo que realmente es mejor, pero lo que tengo claro es que si siempre aplicamos eso de "omega es omega", "rolex es rolex", "breitling es breitling", "seiko es seiko", "longines es longines", "bulgari es bulgari", "fulanito es fulanito", "zutanito es zutanito", etc., sin entrar en más consideraciones, estamos negando toda posibilidad a que ninguna marca mejore o empeore, dará igual lo que hagan, porque lo importante será otra cosa.
    Última edición por urraca; 19-feb-2012 a las 23:39

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No dudo de su calidad euro me parece horroroso, no por ser bueno ha de ser bonito

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

En efecto, sobran las palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje