Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Esto es un pepino - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es la unica marca del mundo que puede competir en cualquier categoria siendo tecnologicamente la que parte la pana en cada una de ellas , que la gente AQUI EN ESPAÑA la gente lo asocia con relojes baratos .... es problema nuestro a causa de una patetica y deasatrosa red comercial de Seiko en España aqui en publicidad esta marca se gasta menos que Rubalcaba en peines , fuera de nuestras fronteras sus gamas altas son algo que la gente conoce de manera normal , de hecho en Paris su CO esta en frente del de IWC por ejemplo , esta marca tiene algo gracioso , todo el mundo que conozco que se ha comprado una gama alta de Seiko repetiria con otra eso es lo verdaderamente importante

Yo no tengo conocimientos para saber muchas veces lo que realmente es mejor, pero lo que tengo claro es que si siempre aplicamos eso de "omega es omega", "rolex es rolex", "breitling es breitling", "seiko es seiko", "longines es longines", "bulgari es bulgari", "fulanito es fulanito", "zutanito es zutanito", etc., sin entrar en más consideraciones, estamos negando toda posibilidad a que ninguna marca mejore o empeore, dará igual lo que hagan, porque lo importante será otra cosa.
    Última edición por urraca; 19-feb-2012 a las 23:39

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No dudo de su calidad euro me parece horroroso, no por ser bueno ha de ser bonito

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

En efecto, sobran las palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Yo no tengo conocimientos para saber muchas veces lo que realmente es mejor, pero lo que tengo claro es que si siempre aplicamos eso de "omega es omega", "rolex es rolex", "breitling es breitling", "seiko es seiko", "longines es longines", "bulgari es bulgari", "fulanito es fulanito", "zutanito es zutanito", etc., sin entrar en más consideraciones, estamos negando toda posibilidad a que ninguna marca mejore o empeore, dará igual lo que hagan, porque lo importante será otra cosa.
    100% de acuerdo , hablando asi demuestras que amas de verdad la relojeria

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje

Apoyo y aplaudo enteramente vuestras intervenciones, por su contenido y por la forma de exponerlo, nadie se puede sentir ofendido cuando lo que se expone es la pura verdad y además de forma tan razonada y educada, nada que ver en este caso (eso lo pongo yo de mi cosecha), con lo visto y leído en otras intervenciones de este hilo, no tanto por la posible falta de tacto o educación (empezando porque en un medio escrito no es fácil a veces dar con la tecla exacat entre el tono coloquial de las intervenciones y el hecho de que este forma de comunicación escrita hace que nos perdamos precisamente de intenciones. tonos, exposiciones mñas detalladas, etc.) como por los comentarios vacíos de argumentación o directamente de perogrullo.

Si es un Seiko, si es un japonés, si es una estética la del Honda Sportura racing y radical, no se estaba diciendo que fuera un modelo polivalente para llevar todos los días ni que a los que nos gusta este diseño no sepamos valorar o distinguir esta belleza de la belleza con mayúscula de un Patek o un Lange, más bien me parece que es al revés, a quien no se le pueda sacar de una cierta estética es más bien el que tiene un problema estético y de gusto pues se está perdiendo muchas cosas. Es claro que un Seiko a día de hoy (y recalco mucho el a día de hoy pues desde foros como este cada día más leídos y consultados, hasta el cambio de valores de nuestras sociedades ofrecen el mejor sustrato para la mejora de posicionamiento constante que está haciendo Seiko de un tiempo a esta parte) no ofrece por marca el grado de distinción que ofrecen otras marcas ¿y qué? ofrece otras muchas cosas y estamos en un foro de relojería como decía el compañero Urraca. Entonces mejor vamos a hablar de las marcas conocidas que están al alcance de la mayoría, las Armani, Tommy, Guess, etc., ¿no? ¿Tienen mejor relación calidad precio? Siempre hablamos de esto en el foro cuando alguien, novato o no, saca la manida frase de que como se puede uno gastar eso en un reloj y la respuesta consecuente es, con toda la razón, que que hace en un foro de relojes si se piensa así. Pués aquí es igual, si una marca puede pedir mucho muchísimo por sus relojes esa es Seiko, quizás es verdad que no ofrece otras muchas cosas que otras suizas si ofrecen, pero tiene derecho y argumentos sobrados para competir en muchos modelos con ellos, ofrecen excelencia y exclusividad técnica, de materiales, de acabados, de diseño, etc. en la misma o parecida que las otras, pero parece que en el caso de Seiko si se permitan esas expresiones en tono despectivo respecto a lo que deberían valer y siempre somos lo mismos los que defendemos a esta marca, como siempre son los mismos los que acaban defendiendo a Rolex, a Tag, a Hublot, etc. pareciendo que somos forofos de la marca cuando en realidad lo único que hacemso es preservar el sentido común y el nivel de los contenidos del foro, como dice rabioso no es tanto defender a Rolex o a Seiko, que te pueden gustar o no, como luchar contra los argumento y prejuicios vacíos contra esta o cualquier marca.

Ya lo último, para terminar, ha sido lo del diseño muy japonés, casi en tono peyorativo o despectivo (asimilándolo exclusivamente al diseño deportivo del Honda Sportura, cuando ya sólo en esta serie, la más deportiva y radical, hay quince o más diseños distintos que no tienen nada que ver entre sí) cuando si de algo es sinónimo el diseño japonñes es de ser una de las mejores escuelas de diseño del mundo, heredera directa y valedora del gran diseño europeo y alemán de entre-guerras, el estilo bauhaus y racionalista precisamente (aunque con épocas y cambios lógicamente como también lo han experimentado los suizos). Sólo rebela desconocimiento de la historia del diseño y de la historia de la relojería y de Seiko, pero se sueltan y se repiten así sin más, como aquello de que los japoneses son o eran una industria mala e imitadora cuando más bien ha sido mayor su influencia hacia suiza desde los 60 que al revés, en lo tecnológico y en lo estético, y siendo además el mundo del diseño un mundo donde nada es estanco ni original salvo casos muy contados como la relojería rusa por sus condiciones sociopolíticas específicas.
    Un saludo, Carlos

manuel84 Invitado

Predeterminado

me encanta ese reloj sobre todo ESTETICAMENTE(sere el unico)

Mutiko Invitado

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Caramba no no no gustos son gustos mas para mi no me gusta.

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me disgusta, pero tampoco me hace tanto tilin como para desearlo. Además me da la sensación que me cansaría pronto de él.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece muy original, es muy bonito pero imposible'para mi muñeca
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,