• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es para abrir los Rolex?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He visto este aparato en Ebay y supongo es para abrir los relojes Rolex no?
y menudo precio tiene el cacharrillo.
lostimage.jpg
 
Jaipe, alguien se ha vuelto loco, ya hay herramientas que abren Rolex desde hace la tana de años....alprincipio era casi un monopolio d Rolex, pero la barbaridad que piden 2.350€......es una locura, esa herramienta vale dos perras, made in Taiwan , pero de razonable calidad.
Saludos.
 
efectivamente es para abrir los rolex lo que no se como lo puede tener en venta la marca no vende estos instrumento se los deja en deposito a sus agentes a cambio de una fianza, por lo que el instrumental de rolex nunca llega a ser propiedad de la relojeria. incluso cuando salen herramientas nuevas antes de enviartelas te piden que le mandes antes la antigua (ellos incluso corren con los gastos del porte) en fin, no veas como se la gasta la marca no deja un cabo suelto.por cierto el precio es una pasada
 
Joer por lo que cuesta esto me compro el reloj y que me lo abran en el servicio oficial :D
 
Jaipe, alguien se ha vuelto loco, ya hay herramientas que abren Rolex desde hace la tana de años....alprincipio era casi un monopolio d Rolex, pero la barbaridad que piden 2.350€......es una locura, esa herramienta vale dos perras, made in Taiwan , pero de razonable calidad.
Saludos.

esa pieza si es original (lo dudo mucho santi) de valer dos perras nada...un simple compresor original para aspirar los relojes rolex cuesta la 2000 euros
 
hola

bueno como dice locomotoro, a estos se les a ido la pinza definitivamente

debe de ser los efectos secundarios del "kepchup" que usan en las hamburgesas:D
 
esa pieza si es original (lo dudo mucho santi) de valer dos perras nada...un simple compresor original para aspirar los relojes rolex cuesta la 2000 euros
Hola cubano, esta mañana Enrique ha abierto un Rolex Pepsi delante mio, con una herramienta no oficial, he visto todo el juego con distintos diametros unos 5 o 6 para diferentes Rolex, no era oficial pero de verdad no daba sensacion de que costase demasiado dinero...no se, puedo estar equivocado en cuyo caso, pido disculpas.
Un abrazo.
PD: Pense que la paranoia de Rolex y su herramienta original eran cosa del pasado, pero por lo que me cuentas siguen siendo tan "hermeticos" como su preciosos relojes, si me permites el juego de palabras ;-)
Gracias por todo.:)
 
A colofon de Rolex y sus fornituras....sabiais que hace años, algunos relojeroa iban a recoger los desechos de Rolex para tener fornituras y repara ellos Rolex??
Es autentico, Rolex es tan, tan cerrada que quiero que TODO quede en "familia", pero todo sea dicho en honor a la verdad, sus precios de mantenimiento y reparacion son razonables para la extraordinaria calidad que dan a cambio.
Nunca me vereis decir algo negativo de su servicio tecnico, son de levantar la boina :) :)
Un abrazo, amigos mios :)
 
Si es original y esta el juego completo no es cara, ahora, que los puedes abrir con una de 25€ también es cierto. Lo útiles Rolex (como alguna otra marca) están identificados con números de serie.

Saludos.
 
  • #10
Hola cubano, esta mañana Enrique ha abierto un Rolex Pepsi delante mio, con una herramienta no oficial, he visto todo el juego con distintos diametros unos 5 o 6 para diferentes Rolex, no era oficial pero de verdad no daba sensacion de que costase demasiado dinero...no se, puedo estar equivocado en cuyo caso, pido disculpas.
Un abrazo.
PD: Pense que la paranoia de Rolex y su herramienta original eran cosa del pasado, pero por lo que me cuentas siguen siendo tan "hermeticos" como su preciosos relojes, si me permites el juego de palabras ;-)
Gracias por todo.:)
no tienes porque que pedir disculpas ¡faltaría mas! este foro esta para compartir lo poco que algunos como yo sabemos. un saludo
 
  • #11
el pulpo (herramienta que se usa en rolex para desmontar el bisel) es otra herramienta que vale lo suyo y sin embargo no creo que su precio real sea mas de 20 euros
 
  • #12
Supongo al ser original pues se paga las ganas.
esto tambien es para abrir los Rolex y por menos de 20 euros, mirad todas las cositas que tiene ese vendedor que son a precio de saldo, destornilladores, pasadores para las correas o armis, para sacar agujas etc etc..

lostimage.jpg
 
  • #13
Precisamente por lo que acabas de decir se pasan en los precios y conseguirlos es muy difícil. Una pasada de caro!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
En la mayoria de los casos este abridor de Bergeon de vacuo y fricción es mas que suficiente.
Y no te custa un Rolex. ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #15
Jolin el original pues el sablazo lo tienes asegurado
 
  • #16
SI vienes aqui te hago uno al torno , te cobro la mitat y de paso me compro un peluco guapo , te invito a cenar y aun nos sobra pasta
 
  • #17
Para los coleccionistas puede no ser cara.
 
  • #18
Para los coleccionistas puede no ser cara.

sastamente Rodaballo, y si tiene ese precio seguramente es una herramienta oficial dificil de conseguir que no sea de la mano de Rolex.
Y posiblemente ellos mismos ni la vendan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie