• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es normal? ¿demasiada desviación?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería haceros una consulta porque me esta surgiendo un problemilla. Hace unos meses me compré un seiko ananta crono y de verdad que estoy mu ymuy contento con él pero me surge un "pero". Resulta que a mí no me da por mirar la desviación que tienen mis relojes pero esto no sé hasta que punto es normal. Ya sé que los relojes según la posición puede verse alterado la desviación. Bueno os voy a contar lo que me pasa: Resulta que si el reloj lo llevo puesto en mi muñeca la desviación es mínima (0 o 1 segundo en un periodo de unas 10 o 12 horas) y cuando me lo quito despues de unas tres horas ya llevaba una diferencia de 10 segundo ¿esto es normal? Decir que probé otra posición con el mismo resultado

Gracias
 
Pues, no tengo ningún Ananta pero a mi no me parece nada normal. Yo lo llevaría al SAT.
 
Hola quería haceros una consulta porque me esta surgiendo un problemilla. Hace unos meses me compré un seiko ananta crono y de verdad que estoy mu ymuy contento con él pero me surge un "pero". Resulta que a mí no me da por mirar la desviación que tienen mis relojes pero esto no sé hasta que punto es normal. Ya sé que los relojes según la posición puede verse alterado la desviación. Bueno os voy a contar lo que me pasa: Resulta que si el reloj lo llevo puesto en mi muñeca la desviación es mínima (0 o 1 segundo en un periodo de unas 10 o 12 horas) y cuando me lo quito despues de unas tres horas ya llevaba una diferencia de 10 segundo ¿esto es normal? Decir que probé otra posición con el mismo resultado

Gracias
Yo creo, por lo menos como he hecho yo con unos cuantos automaticos que tengo, es tomarles una referencia a una misma hora del dia con un reloj de cuarzo o radiocontrolado y no quitartelo de la muñeca en unos tres dias asi veras realmente el desfase, los relojes automaticos varian en adelanto o atraso segun el grado de carga en el que se encuentren, por experiencia propia he comprobado en algunos , que cuando tienen poca carga suelen atrasar. Saludos
 
Has leido el manual de instrucciones a ver si esa desviaciópn entra dentro de los parámetros normales. :whist::
No debes tomar referencias en tiempos tan cortos, si no quieres volverte loco, sino ver que variaciones tiene a los largo de varios días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie