Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Esto es normal? - Foro General

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que no es normal es lo del precio desconocido. Los quince días son para cubrirse las espaldas, ya que suele ser algo menos (no mucho) en fornituras de ese grupo, pero no saber el precio es algo raro, porque suele venir en el catálogo. Hay que ponerse en su lugar con el tema del stock. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que originales son muy caras y no quieren tener ese stock
    Acabo de comerme un gato

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal. Además sabén que no mucha gente suele compar originales por el precio y ellos mismo te ofrecen buenas correas pero más baratas. Además, si la hebilla está bien te la colocan en la nueva. saludos

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy divertido este hilo, me lo he pasado pipa leyendo las respuestas.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por errantee Ver mensaje
    Os cuento, tengo un Tissot PRS 516, con al correa apuntito de "morir", y cuando lo haga me gustaria sustituirla por otra original (a ser posible).

Ayer por la tarde estuve en 6 relojerias de mi ciudad (Valencia) donde venden relojes Tissot, dos de ellas concesionarios oficiales. Y en ninguna de ellas tenian en stock NINGUNA correa o cadena, yo no digo que vayan a tener de todos los modelos, pero que no tengan ninguna, que solo tengan bajo pedido..., en uno de los concesionarios además me ofrecieron unas correas que no son originales, pero que son muy muy parecidas y mucho más baratas...

¿Es esto normal?, ¿con otras marcas también ocurre?, ¿solo pasa en Valencia? Luego se quejan de la competencia de Internet..., esa es otra, en las 6 relojerias que pregunté, mínimo 15 días y precio (desconocido).

Disculpar el tochazo, me apetecia comentarlo...

au
    Com tengan stock de toos los modelos durante los 5 años que exige la ley (al fabricante) se pueden ARRRUINAR

Me parece totalmente normal

Salutes

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tener stock en la tienda quizás no, pero tener disponible cualquier repuesto en un par de días no debería ser un problema.

Con los coches tienes un repuesto original en un santiamén y estos repuestos son bastante más caros( de hacer) que un "cacho" de cuero o un eslabón.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12