Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Esto es normal? - Foro General

  1. #1
    EL PERTI está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-feb-2011
    Ubicación
    Nómada
    Mensajes
    137

    Predeterminado Esto es normal?

    Hola queridos amigos, les cuento esto que me paso ayer. El 19 de Marzo (hace 40 dias) compre un Oris Ruf serie limitada, cuyo precio de tarifa s de 2550 euros.
    Tras unos dias sin ponermelo se me quedo parado el dia anterior, empiezo a ponerlo en funcionamiento y le saco el boton del centro, primero le un poco de cuerda, le saco al boton el siguiente punto para poner la fecha y empieza a funcionar bien pero mi sorpresa de repente enpieza a dejar de funcionar y no pasar los numeros de la fecha le saco a la corona el ultimo punto punto para el ajuste de la hora y perfectamente (eso si, durisimo el ultimo punto de corona que ajusta la hora). Observandolo el reloj cambia solo de fecha cuando tiene que cambiar.
    Compre esta marca por ser buena y ahora pocos dias despes me encuentro con esto, os podeis imajimar el cabreo que tengo!!!!
    Haber los expertos que me dicen, si ¿esto es frecuente o no?
    GRACIAS EL PERTI

  2. #2
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está en línea Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,300

    Predeterminado

    ¿A qué hora hicistes ese cambio de fecha?
    Si es entre las 23 y las 01, te puedes haber cargado el sistema de pase rápido. Suele venir como precaución en todas las instrucciones.
    Entiendo que ya no pasa nunca la fecha, ¿no?

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  3. #3
    Rallagator está en línea Forer@
    Fecha de ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Como te ha dicho el compañero, entre las 23 y las 01 horas no se debe cambiar de fecha, pues el cambio automático ya se ha iniciado. Normalmente, el propio calibre no permite el cambio y no se debería romper por intentar hacerlo en ese rango horario. Prueba a cambiar la fecha fuera de ese rango, debería funcionar sin ningún problema. Un saludo.