• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un no acabar... ¿Comprar reloj averiado?

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
A algunos les sonará ya esta historia del hilo “Una triste historia...”. Seré breve, hace una semana fui a comprar un TH Carrera Calibre 5 como nuevo por 1250€ y cuando llegue a casa la funcion rapida para calbiar (corona en punto intermedio) el dia en numero y el dia de la semana simplemente no iba, no hacia nada. La cosa es que eso a mi parecer tiene que ser algo sencillo de reparar, y yo el reloj lo quiero esta IMPOLUTO y me parece muy buen precio. La cosa es que ahora el vendedor me ha dicho que si quiero me lo da por 1100€ tal y como está y que lo arregle yo, que haríais? Que presupuesto suele tener una reparación así en el SAT? Y en un relojero de barrio? Es un eta basico, no se...

gracias compis!
 
Que 150 es lo que cuesta una revision en condiciones en un co, no te digo ya una reparacion...
 
Hola, olvidate de este reloj y ves a por otro. Este no és para ti
 
Ni con un palo, ni con dos. No te hagas mala sangre, busca un reloj que no te traiga dolores de cabeza. Suerte
 
A algunos les sonará ya esta historia del hilo “Una triste historia...”. Seré breve, hace una semana fui a comprar un TH Carrera Calibre 5 como nuevo por 1250€ y cuando llegue a casa la funcion rapida para calbiar (corona en punto intermedio) el dia en numero y el dia de la semana simplemente no iba, no hacia nada. La cosa es que eso a mi parecer tiene que ser algo sencillo de reparar, y yo el reloj lo quiero esta IMPOLUTO y me parece muy buen precio. La cosa es que ahora el vendedor me ha dicho que si quiero me lo da por 1100€ tal y como está y que lo arregle yo, que haríais? Que presupuesto suele tener una reparación así en el SAT? Y en un relojero de barrio? Es un eta basico, no se...

gracias compis!
No te ciegues, no vale la pena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Las películas de terror prefiero verlas en Netlfix ::bxd:: sinceramente yo no me complicaría la vida. Ella ya es complicada a veces como para agregarle alguna nueva. Al final, Lo que no te gastas en la compra, lo pagas en dolor de cabeza :yuck::
 
Compralo. Y abriras el tercer hilo: "Una triste historia II: El regreso".
 
No lo quise decir en el otro hilo por no echar más leña al fuego, pero después de este segundo en el que comentas que te ha bajado el precio me da que el vendedor ya sabía del problema antes de vendertelo.

A mi no se me ocurriría comprarlo, más aún cuando no es difícil encontrarlo en ese rango de precios. En Chrono24 tienes unos cuantos, algunos de ellos muy bien de precio y en España

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #10
Una muestraScreenshot_20190416-235253_Samsung%20Internet.jpg

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #11
Reloj en buen estado 1250€. reloj averiado 1100€. no veo por donde cogerlo, sinceramente si te lo dejara en 500 o 700 como mucho pues si que me lo pensaba, incluso aceptaría, pero una rebaja de sólo 150€ me hace recelar, tendría que estar seguro de que la reparación no supera los 150€ y sinceramente lo dudo.
 
  • #12
Dejalo ir,es lo mas inteligente para tu bolsillo
 
  • #13
Busca otro. Ese te dará siempre problemas
 
  • #14
Quizás esa unidad sea irreparable.
Olvídate y compra una unidad en que esté aún en garantía, por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Como decía mi abuelo: Bueno puede ser, pero mala pinta tiene.
 
  • #16
De ninguna manera!!! A buscar otro ejemplar
 
  • #17
Yo no lo compraria roto por ese precio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
¿Cuántas señales más necesitas que te mande el Señor...?

Al concesionario y nuevo de trinca.
 
  • #19
Mejor regáleme a mi los 1000e que al vendedor ese, saludos.
 
Última edición:
  • #20
A otra cosa mariposa, esta bastante claro que no merece la pena complicarse.
 
  • #21
Tiene mala pinta, dejalo pasar y descansaras.


Saludos
 
  • #23
No, pasa de él.
 
  • #24
::evil:: Yo me olvidaba de la compra
 
  • #25
Comparto el pensamiento de los compañeros,olvidate de este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie