Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Esto es muy serio y no va en broma - Foro General

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Resulta que este tio es un genio y ni nos habíamos enterado.

Kaik Takeshi was an extraordinary writer who expressed his thoughts with sincerity, discipline, and rigorous honesty. As a leading literary figure from the late 1950s until his death in 1989, he was a prolific novelist, short-story writer, essayist, critic, and television documentary writer. He was also endowed with a prodigious memory and was distinguished by his knowledge, intellect, sense of humor, conversational skill, compassion, and generosity, all of which were borne from his rotund body through his booming voice. Koyama Tetsur described Kaik as having "one of the three booming voices in the literary world," but Kaik protested that his voice was "sonorous"--whereas the other two were merely loud and noisy. Having visited forty-three countries in thirty years, he entertained his friends for hours with hilarious anecdotes of his travels around the world.

Claro que buscas en Google en páginas en Español y te salen 7 (siete).

Vamos, maricaplaya el último que puje. Yo aguanto hasta los 60.000.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si resulta que fué el niño indicado por la flecha, por lo menos es un icono de la infancia de mi generación en México.

La verdad es que a mi me falta mucha agricultura y pos no sé quien es señor del reloj.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Pues si resulta que fué el niño indicado por la flecha, por lo menos es un icono de la infancia de mi generación en México.

La verdad es que a mi me falta mucha agricultura y pos no sé quien es señor del reloj.
    Saludos
    Esa imágen es del programa llamado Señorita Cometa?...

Ni idea...!
    ¡Saludos!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues veréis cuando venda mi Seiko Divers!!!! Perteneció al CHINO CUDEIRO, nada menos!!!!

barbicas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Vaya burrada!!.Estaba pensando,Toni,en vender el Seiko 5 40ºaniversario y pedir 50000 euros, por pedir que no quede.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El chino ese no sabe lo que dice: hombre, si lo caga el emperador de china, yo lo entiendo, pero que un reloj valga más dependiendo de quien lo tenga no lo había oído nunca.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

PET pues eso ocurre con los relojes y con otras muchas cosas ¿o que es si no la militaria y la memorabilia? pues nada más ni nada menos que cosas que tienen más valor por el hecho de haber sido de suministro militar o haber pertenecido a un personaje famoso.

¿crees que vale lo mismo un peine de 1950 que el peine que usaba Elvis para ponerse bien el tupé? ¿o vale lo miemo un vestido de 1960 que un vestido que sacó Marilyn en La tentación Vive Arriba? evidentemente no.

Puede este Japo no sea concido aquí y, sin embargo, en Japón sea conocidísimo, y si alguien quiere pagar ese dinero por un reloj que le perteneció, pues allá él. Yo con esa pasta me compraba otros relojes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12