• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lumen y lo demás tonterías...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que salgo un momento al balcón y cuando entro la muñeca iluminaba la casa [emoji23] 20180412_190439.jpg20180412_190432.jpg
 
Seiko es Seiko
 
La magia del Lumibrite ;-)
 
Madre de dios. Me declaro seikista.;-)
 
Una chulada, por cierto ¿que modelo de Seiko es?
 
  • #10
Lo bueno que bueno es !!!
 
  • #12
Ya me has calentao, estoy en un sinvivir entre el samurai y el tortuga.
 
  • #13
Hay que descubrirse ante el lumen de esta Seiko.
 
  • #14
Parece una lampara...que bestialidad, uhmm, no me pongáis los dientes largos con los diver seiko, que cae uno.
 
  • #15
Una maravilla el Samurai.
Éste es mi Sea Urchin.
DSC_1465.jpg
 
  • #17
Si que luce si!!
 
  • #18
Vaya linterna!!
 
  • #19
Seiko es Seiko...por supuesto..pero hay algunas marcas que iluminan mas...parece imposible pero es verdad..y tengo varios seikos...con permiso pongo 2 ejemplos...un armida a1 ybun artego 500
cb0d0d76e6b6ef3d701ffe65a3709a15.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
267480152dfcaf03c3579258df143efe.jpg
 
  • #20
Los Lumen que monta Seiko son una maravilla.
 
  • #21
Los lumen Seiko son una maravilla, pero ni todos son iguales, en tono y en intensidad.

Un MM300 brilla mas que un SKX007(que ya es tremendo), un GS brilla aún mas que un MM300 ó un Tuna MM...soy malo con fotos, y peor con fotos a los lumen...hay que verlos para apreciar lo que brilla, es alucinante os aseguro

Grand-Seiko-Quartz- gs lume.jpg


pd: ese insert del Samurai no es original...la yakuza ya te va a contactar:D
 
  • #22
Hasta que no tengas un Luminox, no vas a ver bien la hora por la noche...
 
  • #23
Qué pasada de fotos. Todas! Ya comentaba yo en el hilo de "Cuántas veces al día cambiais de reloj" que siempre, siempre, me pongo algún Seiko para irme a la cama.

Edito para poner una foto de hace unos días. Como se ve, hay una claridad absoluta, pero el bicho brilla que da gusto.

IMG_20170802_201155.jpg
 
Última edición:
  • #25
Seiko en lume para mí es la mejor. Si quieres un reloj que se vea en la oscuridad, y que no sea tritio o similar, es la marca a elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie