• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo último de la marca (glycine)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Este sábado, he visitado la tienda de mi buen amigo "Juanra" (Renaissance), patrocinador de este foro y distribuidor de la marca (Glycine), y me ha mostrado lo último que le ha llegado de esta marca suiza, que sin más dilación les paso a mostrar:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosa la combinación de correas. Da más detalles, ¡hombre!;-)
 
Pues la verdad... ese relojazo negro sienta muy bien en la muñeca, curioso es que tiene la maquinaria del mismo color que la caja, otra de las novedades es el pulido a (ESPEJO) de uno de estos nuevos modelos, que le sienta verdaderamente bien, en fin... que decir de esta marca que no sepamos.
 
Eso eso, más datos, los dos primeros me parecen una pasada.

¿Tamaños?. Supongo que 43 el primero, no? (kmu43), y el incursore?, 44, 46?. Lástima que no hiciesen un incursore más contenido...
 
Compañeros, si quereis recibir más datos técnicos sobre estos modelos, no dudeis en poneros en contacto con (Juan Ramón), el mejor que nadie os puede informar sobre lo que querais, es un profesional como LA COPA DE UN PINO:ok::
 
Muy bonitos!
 
Me encanta Glycine, pero me quedo con los Combat.
 
El KMU el que más me ha gustado aunque es un monstruo de 48 mm no apto para todas las muñecas. Las correas son preciosas. Una cosa, soy yo o las agujas no entonan mucho con el Incursore???
 
El Incursore si no fuera tan grande ya estaba en casa...
Esa corra le queda de lujo
 
  • #10
El incursore manual me encanta!!
Pero como sea del tamaño del que tuve un incursore, 46mm...hay que ser muy grande o muy valiente....
 
  • #11
Muy bonitos,me gusta mas el segundo.
 
  • #12
Muy bonitos.Aunque un poco grandes para mi gusto
. No estarîa de más poner precios orientativo
 
  • #14
Montaran la unitas 6498 y 6497 en este?

Slds
 
  • #15
Relojazos......el incursore es la caña
 
  • #16
Me gusta mucho el primero. La combinacion caja negra con la correa beige... muy acertada!
 
  • #17
Yo me quedo con mi airman y su nuevo "pantalon"...

null_zps6b581718.jpg
 
  • #18
El de la primera foto :dribble:.. Muy chulos todos :ok::.
 
  • #19
El primero me encanta, es precioso para mi gusto. Hablamos de precios?
 
  • #20
Muy bonito el primer, muy equilibrado, los numeros grandes me gustan y la combinacion negro y beige, pero el PVD no es lo mio, los incursor tambien son bonitos, me gusta mas el de la caja pulida, tiene cierto aire PAM.
 
  • #21
Uff, menos mal que siguen la línea. Hubo una presentación con modelos "nuevos" que espantaba
 
  • #22
Uff, menos mal que siguen la línea. Hubo una presentación con modelos "nuevos" que espantaba

Opino igual, me gustan todas las tres novedades...Gracias por presentar Josemi!
 
  • #23
No están mal, pero de glycine me sigue gustando más con diferencia el airman y el combat sub.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #24
el incursore 200m ese me gusta...aunque no veo mucha novedad....
 
  • #25
Uff, menos mal que siguen la línea. Hubo una presentación con modelos "nuevos" que espantaba

Totalmente de acuerdo, y además no parecían Glycine, leñe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie