Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree1Likes

Hilo: Esto es lo que le pasa a un Hardlex al caerse. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Dios bendiga al plexi...
    Que mala suerte, tiene pinta de haber caido justo en la postura idonea para que se rompiera...
    Ánimo.
    Saludos

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ... Desde mi punto de vista un zafiro es mas resistente tanto a la rotura como al rayado que el hardlex y el cristal mineral.
    Lo que siempre he escuchado es que le zafiro es más duro y a la vez más frágil que el hardlex. No digo que el hardlex sea irrompible, pero una caida de un metro podría haber hecho un "puntito" en el cristal, no un destrozo total como el que pone el compañero.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Lo que siempre he escuchado es que le zafiro es más duro y a la vez más frágil que el hardlex. No digo que el hardlex sea irrompible, pero una caida de un metro podría haber hecho un "puntito" en el cristal, no un destrozo total como el que pone el compañero.
    Es posible. Si, a mi tambien se me hace raro. A lo mejor se le 'cayo' desde 1 m de altura pero con una velocidad inicial de 300 m/s (o sea, aprox. la velocidad del sonido en la atmosfera)... :P
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Es posible. Si, a mi tambien se me hace raro. A lo mejor se le 'cayo' desde 1 m de altura pero con una velocidad inicial de 300 m/s (o sea, aprox. la velocidad del sonido en la atmosfera)... :P
    Entonces poco se ha hecho.

Ya en serio ha caído en un ángulo que si lo repites 100 veces no te pasa lo mismo. El zafiro es mas resistente a los arañazos, pero con un golpe se fractura igual o mas.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se ha comentado ureza de un material es una cualidad que evita el rayado, en cuanto a los golpes, choques etc, incluso si fuera de zafiro posiblemente se hubiera quebrado igual, tambien influye la poscion en la caida y el material contra el que golpea. saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Buenos dias a todos.

En relacion a un hilo que se abrió hace tiempo referente a la dureza del cristal Harlex, aqui os dejo el estado en que quedó mi Seiko 5 tras caerse de una altura de 1 metro mientras estaba sentado en un bar... . Creo que fue una mala caida, pero la verdad es que la dureza de la que hacen gala...regular creo. En fin, me dolió como pocas veces cuando escuché el sonido del crakkk y todo por desabrocharme la nato.... en fin ahora toca arreglarlo.

¿Que profesional me recomendais en Sevilla para que se lo lleve para que lo arregle? no quiero que me pase como con un cuarzo de mis inicios.. que tras cambiarle el cristal (por la mitad del precio del reloj) resulta que se empañana.

Gracias a todos un saludo.
    Te recomendaría que leyeras un poco sobre la diferencia entre dureza y resistencia a impactos. Son dos conceptos diferentes que se suelen confundir.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, a veces les he dado tal hostion llevado puesto en la muñeca que no se como no se han hecho ni un rasguño...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues debio caer muy mal, que ostia tiene madre mia...

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Buenos dias a todos.

En relacion a un hilo que se abrió hace tiempo referente a la dureza del cristal Harlex, aqui os dejo el estado en que quedó mi Seiko 5 tras caerse de una altura de 1 metro mientras estaba sentado en un bar... . Creo que fue una mala caida, pero la verdad es que la dureza de la que hacen gala...regular creo. En fin, me dolió como pocas veces cuando escuché el sonido del crakkk y todo por desabrocharme la nato.... en fin ahora toca arreglarlo.

¿Que profesional me recomendais en Sevilla para que se lo lleve para que lo arregle? no quiero que me pase como con un cuarzo de mis inicios.. que tras cambiarle el cristal (por la mitad del precio del reloj) resulta que se empañana.

Gracias a todos un saludo.

Buenos días antoniofs.
    No se si te has fijado pero hay una chincheta en el foro General con una lista de profesionales recomendados por los foreros, y en Sevilla citan algunos.
    Un saludo.

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Malo suerte compañero, eso si, llevalo a un profesional que lo revise bién, para evaluar posibles daños internos o descartarlos ( ojala sea descartarlos), y despues que coloque un cristal original o de similares características o mejor incluso( zafiro, al menos a los arañazos), y que conserve su estanqueidad que debes controlar. Seguro que queda mejor que nuevo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo