Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Like Tree1Likes

Hilo: Esto es lo que le pasa a un Hardlex al caerse. - Foro General

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi se me han caído varios y hasta ahora, toco madera, nada de nada.

Has tenido mala suerte. Lo que me dejado preocupado es lo de los "posibles" daños internos.

De momento no han dicho ni mú y de preción andan igual...

En cuanto a lo de Sevilla, siento no poder ayudarte... +

En el post: [COLOR=#000000 !important]Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros... [/COLOR]

mencionan unos cuantos de Sevilla.

Suerte!

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Typer, dureza no es lo mismo que resitencia y eso puede pasar. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

jose malaga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uffff que mala caida ....en fin mucha suerte con la reparación . Saludos

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a toodos por los ánimos, la marcha no la he podido comprobar porque al tener fragmentos sueltos en el interior no queria que afectasen al segundero y lo detuve con la corona (Gracias a Dios es un 4R36)... ¿Teneis referencias del Servicio Tecnico oficial?.

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un fastidio, como bien dicen los compañeros muchas veces es más cuestión de mala suerte que de altura... a mi me cascó un mineral y no creo que cayese más de medio metro.

Respecto al arreglo en Sevilla y aunque he de decir que no he utilizado su taller (no he tenido necesidad), estoy seguro que tanto en el cronómetro (Sierpes) como en Santamaría (Niebla o Puerta Jerez) te lo dejan fenómeno. No te preocupes, esto te tiene que pasar al menos una vez en la vida.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca había visto nada semejante con una caída tan pequeña, increíble el estado. Bueno pues eso habrá sido mala pata.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dicen algunos compañeros, dureza y resistencia a los golpes no es lo mismo, pero precisamente esa resistencia es lo que el cristal hardlex (en teoría) ofrece ante el zafiro que es mas duro (resistente a la rayadura), pero más frágil. No debería haberse roto, un zafiro si, si cae mal, pero que se rompa este ....

Si este cristal se raya y además es frágil, que tiene de bueno? Pa' mi que nos la meten doblada por donde quieren.

"Cristal Hardlex Cristal mineral endurecido desarrollado por Seiko altamente resistente a golpes y rayaduras. Recibe un tratamiento de templado y está compuesto de bario y silicio"........ si ..... ya.

A partir de ahora lo llamaré "hardless".
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Como dicen algunos compañeros, dureza y resistencia a los golpes no es lo mismo, pero precisamente esa resistencia es lo que el cristal hardlex (en teoría) ofrece ante el zafiro que es mas duro (resistente a la rayadura), pero más frágil. No debería haberse roto, un zafiro si, si cae mal, pero que se rompa este ....

Si este cristal se raya y además es frágil, que tiene de bueno? Pa' mi que nos la meten doblada por donde quieren.

"Cristal Hardlex Cristal mineral endurecido desarrollado por Seiko altamente resistente a golpes y rayaduras. Recibe un tratamiento de templado y está compuesto de bario y silicio"........ si ..... ya.

A partir de ahora lo llamaré "hardless".

Si vis pacem, para bellum

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver, es que creo que una cosa es la dureza al rayado y otra la fragilidad a la rotura...

Los diamantes tienen dureza 10 en la escala de Mohs, que es una escala de dureza AL RAYADO, pero si les atizas con un martillo SE ROMPEN.

Yo no se si el hardlex hace propaganda de ser 'duro' al rayado o a la rotura o a ambas cosas, pero los cristales no son eternos a las bestialidades... Desde mi punto de vista un zafiro es mas resistente tanto a la rotura como al rayado que el hardlex y el cristal mineral.
    Última edición por menganito; 29-sep-2012 a las 15:16
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahora, si un cristal tiene forma abombada y gran grosor, sera mucho mas resistente a las roturas que el mismo plano y de menos grosor...

Hombre, los Seiko 5 no son piezas construidas para resistir un bombardeo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo