• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hay (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos:ok::. Hoy he entrado en el foro como todas las tardes, y he visto el hilo del amigo Mortu y me he quedado flipao con su colección diver, ya que son los relojes que más me gustan..:yes::drool::drool:. También vengo pensando que estos hilos son de los que más me gustan, por que luego asocio al avatar de la persona su colección relojeril.
Cada vez hay menos hilos con fotos, por lo que en un momento me he decido a colgar mi colección a dìa de hoy.

La colección al completo.

2b3e4e60.jpg


Desde otro ángulo

3624e201.jpg


Por partes.
1.- Fortis B42 Chrono Pilot 42 mm. Mi reloj para el día a día, el último en llegar y que me parece muy posible y contundente su Valjoux impecable de marcha y se hace notar.:ok::
2.- Omega Planet Océan 45 mm. El reloj que me Pongo en verano, me encanta,mi grial durante mucho tiempo y con acabados excelentes y el tamaño justo.
3.- Omega Seamaster 300 co- axial. Azul. 41mm. Ya un clásico, todoterreno, y siempre quedas bien cuado lo llevas, ni muy presuntuoso ni se queda corto. Se pone con casi cualquier cosa. Quizás el reloj que más he deseado por lo que aunque he pensado en cambiarlo, nunca me decido.:D:D
4- Omega Speedmaster Profesional. 42 mm. Un reloj que me pongo en contadas ocasiones, sobre todo con manga larga en invierno por el más ponible de los que tengo. Cenas, bodas y salidas esporádicas.
5.- Casio Frogman. 49mm. El reloj operativo para alto riesgo en la vida cotidiana, enoooooorme y muy útil también para algunos curros;-). La herramienta que todos tenemos para olvidarnos de los golpes o para hacer deporte.::bash::::bash::

dd6308b0.jpg


Por parejitas.

3aa8059d.jpg


48732207.jpg


Y por último uno que me encanta y que siempre es un objetivo, aunque se ven poquísimos por el foro y comprarlo nuevo es muy caro y muchos riesgos de aduanas pero es uno de mis preferidos, el Seiko Tuna 1000 m, auto o Quartz, ambos me gustan a rabiar.

ec879f02.jpg



Pues nada espero que os haya gustado el ladrillo, y que os animéis a colgar fotos, que es lo que nos encanta a la mayoría. Que paséis buena tarde. Un abrazo. Fran:friends:
 
Última edición:
¡Estupenda colección, compañero!. El Fortis me gusta mucho. Un saludo
 
Desde luego tu colección no se queda atrás, coincidimos en buen gusto, yo utilizo para diario un b-42, y es una maravilla.
 
Chulisima las fotos! Y muy bonitos todos los relojes...
Si, cada vez hay menos fotos... Pero también es verdad que algunos hilos con fotos desaparecen pronto y desanima un poquito :whist::.......
 
Estupenda coleccion.
Pero al PO sacale mas no solo en verano hombre, seguro que te lo agradece :-P:D


un saludo
 
Me encanta tu colección de relojes, Fran. No vendas ninguno.
 
Los Omega no te gustan, verdad compañero?

:clap:

Bonita coleccion, disfrutalos con salud.


Ex.II
 
Pues estupenda coleccion, asi quiero yo dejar la mia 6-7 nada mas
 
divers

yo tambien soy un enamorado de los divers y mi coleccion se limita a dos oris el carlos coste crono y el great barrier reef y el nuestro el BUZO y son una pasada lo siento no tengo foto ya la colgare ok



Los Omega no te gustan, verdad compañero?

:clap:

Bonita coleccion, disfrutalos con salud.


Ex.II
 
  • #10
fotos

muy buenas fotos que la disfrutes durante muchiiiiiiiisimo tiempo son grandes maquinas

Buenas tardes amigos:ok::. Hoy he entrado en el foro como todas las tardes, y he visto el hilo del amigo Mortu y me he quedado flipao con su colección diver, ya que son los relojes que más me gustan..:yes::drool::drool:. También vengo pensando que estos hilos son de los que más me gustan, por que luego asocio al avatar de la persona su colección relojeril.
Cada vez hay menos hilos con fotos, por lo que en un momento me he decido a colgar mi colección a dìa de hoy.

La colección al completo.

2b3e4e60.jpg


Desde otro ángulo

3624e201.jpg


Por partes.
1.- Fortis B42 Chrono Pilot 42 mm. Mi reloj para el día a día, el último en llegar y que me parece muy posible y contundente su Valjoux impecable de marcha y se hace notar.:ok::
2.- Omega Planet Océan 45 mm. El reloj que me Pongo en verano, me encanta,mi grial durante mucho tiempo y con acabados excelentes y el tamaño justo.
3.- Omega Seamaster 300 co- axial. Azul. 41mm. Ya un clásico, todoterreno, y siempre quedas bien cuado lo llevas, ni muy presuntuoso ni se queda corto. Se pone con casi cualquier cosa. Quizás el reloj que más he deseado por lo que aunque he pensado en cambiarlo, nunca me decido.:D:D
4- Omega Speedmaster Profesional. 42 mm. Un reloj que me pongo en contadas ocasiones, sobre todo con manga larga en invierno por el más ponible de los que tengo. Cenas, bodas y salidas esporádicas.
5.- Casio Frogman. 49mm. El reloj operativo para alto riesgo en la vida cotidiana, enoooooorme y muy útil también para algunos curros;-). La herramienta que todos tenemos para olvidarnos de los golpes o para hacer deporte.::bash::::bash::

dd6308b0.jpg


Por parejitas.

3aa8059d.jpg


48732207.jpg


Y por último uno que me encanta y que siempre es un objetivo, aunque se ven poquísimos por el foro y comprarlo nuevo es muy caro y muchos riesgos de aduanas pero es uno de mis preferidos, el Seiko Tuna 1000 m, auto o Quartz, ambos me gustan a rabiar.

ec879f02.jpg



Pues nada espero que os haya gustado el ladrillo, y que os animéis a colgar fotos, que es lo que nos encanta a la mayoría. Que paséis buena tarde. Un abrazo. Fran:friends:
 
  • #11
Me encanta tu colección de relojes, Fran. No vendas ninguno.

Gracias swiss, como ves desde que nos vimos ha cambiado bastante;-);-), ahora espero estar un tiempo tranquilo. Un abrazo Swiss que hacia mucho que no te veía por aquí. :friends::friends:. Fran.
 
  • #12
Preciosos, enhorabuena.
 
  • #13
pues como tu dice, ahora te asociare con una coleccion estupenda.....
el fortis fue el reloj que me hizo conocer el foro!!!!
gracias por mostrarla!!!
 
  • #14
Felicidades por tu estupenda colección!!!
 
  • #15
Vaya sorpresita que tenías reservada para el final, no ses usual ver ese Seiko. El resto de la colección es estupenda, me gusta mucho el Fortis, aunque me quedaría con todos jejeje.
 
  • #16
parece que te gustan los omegas en particular ,bonitas fotos un saludo
 
  • #17
Muy bonito ese Speedy
 
  • #18
Tenemos gustos muy parezidos!

Que pasada de relojes, me gustan solamente...todos!:flirt::ok::
 
  • #19
Pues ya hay ya, bonita coleccion y el Tuna menudo pepino.
 
  • #20
Pues tu coleccion tambien esta muy bien, me gusta ese P.O
 
  • #21
Buenas tardes,
estupenda colección y bonitas fotos. Gracias por mostrarlos (y que más foreros sigan vuestro ejemplo y muestren sus colecciones).
Un saludo.
 
  • #22
pedazo de colección quedan preciosos asi juntitos jeje
 
  • #23
Preciosos omega, si señor!
Enhorabuena y gracias por enseñarnos tu colec.:ok::
 
  • #24
Muy chula tu colección, y ese Fortis es un cañón.
Enhorabuena y que los disfrutes con salud.

Saludicos.
 
  • #25
Me gustan todos,hoy los hilos que abro,digo lo mismo,pero es la verdad. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie