• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto es legal o moralmente aceptable ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
::Dbt:: .. supongo debe haber algún vacío legal o igual es completamente legal, el usar nombre, logo de otras marcas etc . Igual sin mala intención , pero a saber.
más o menos parecido a la marca de relojes tudor y las baterías con el mismo nombre tudor , que creía que era
Algo anecdótico, cuanto menos. pero me he topado con esta página buscando cosas para hacer un apaño en una
bomba de agua y me he quedado un poco K.O
 
Última edición:
Entrando en la página aparecen anuncios de productos a la venta.
No sé si es una cábala.
¿Podrías desarrollar la pregunta?
¿Utilizar la bandera?
¿sensores de temperatura?
¿que se pida desde España con un 806... y desde el extranjero con un prefijo 91...?
Difícil hacer un comentario sobre lo "legal" cuando la ley es tan amplia, y la página tan diversa.
 
Te has equivocado de foro.

Esto va en nergiza . com
 
tudor fue una dinastia inglesa ya existia antes de haber relojes
omega una letra griega ya existia antes de haber relojes
imaginate que pretendas quedarte con la marca monaco hay modelos monaco casi en todos los productos
ponerle puertas al campo es dificil .... por no decir imposible
 
Sí te refieres al nombre comercial o de la marca pues es legal. Esta gente vende sensores y demás cosas que nada tienen que ver con relojes. Aquí, en mi ciudad había una empresa de ascensores que de llamaba Omega. Sin problemas.

Otra es la del dominio. Han incluido un es. Previo al omega.com. También es legal.
Son otra gente que hace otras cosas.
No veo cuál es el problema.
 
Entrando en la página aparecen anuncios de productos a la venta.
No sé si es una cábala.
¿Podrías desarrollar la pregunta?
¿Utilizar la bandera?
¿sensores de temperatura?
¿que se pida desde España con un 806... y desde el extranjero con un prefijo 91...?
Difícil hacer un comentario sobre lo "legal" cuando la ley es tan amplia, y la página tan diversa.



no me refiero a si la pagina sea fiable o legal , que seguro lo es , y seguramente sea una empresa seria , sin embargo
el uso del logo y la marca pues me a dejado un poco dubitativo .

es como si yo ahora creara una empresa y le pusiera por nombre por ejemplo rolex y como logo una corona con 4 barras encima ..
claro que la diferencia en este caso seria que rolex es una palabra creada como seña y firma de indentidad, mientras omega es una letra griega y su simbolo es muy representado... aun con todo , se me hace extraño.
 
Sí te refieres al nombre comercial o de la marca pues es legal. Esta gente vende sensores y demás cosas que nada tienen que ver con relojes. Aquí, en mi ciudad había una empresa de ascensores que de llamaba Omega. Sin problemas.

Otra es la del dominio. Han incluido un es. Previo al omega.com. También es legal.
Son otra gente que hace otras cosas.
No veo cuál es el problema.

humm ok... pues cierro el hilo ... no sabia de la legalidad o no .. igual no era el lugar adecuado para ponerlo, mejor
hubiera sido en el off-topic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie