• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es la guerra: ¿Suizos o Japoneses?

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya, vayamos al punto: ¿Qué reloj te da más satisfacción en tu muñeca? ¿Un Suizo o un Japonés? ¿Por qué..., por qué pensaste en ese? ¿Seguro?

Saludos a todos, amigos.


Nada de guerra, puro ocio, ya saben como es esto. ::bash:: Tómenlo con calma y vamos a entretenernos un rato hablando de lo que nos gusta. :popcorn:
 
La satisfacción te la da la pieza, no el país de procedencia... [emoji16]

te manda = te la da (el teléfono quiere opinar también!!! [emoji23] )
 
Última edición:
Generalmente Suizo, pero también un japonés me da muy buenas sensaciones.
 
No se trata de japoneses o suizos, sino de relojes en general, modelos, prestaciones, mecanismos, de preferencias personales, y sobre todo de capacidad adquisitiva. Saludos.
 
Saludos a todos.
No hay guerra......casi todos tenemos suizos, japos, chinos, rusos, españoles.......
 
Yo me quedo con ambos
 
  • #10
La satisfacción te la da la pieza, no el país de procedencia...
Amén pero que piezas te han dado más satisfacciones y por consiguiente tienen más peso en tu colección?? A mi por ejemplo más suizas (la mitad de ellos) que japonesas, y luego alemanas.
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo de diferentes países y todos me dan mucha satisfacción por eso los conservo. Ahora mismo el que mas me gusta de mi colección en el hydro, pero por que no tengo un marinemater, creo que ahora mismo es el reloj que mas me gusta. Aunque hay algún rolex:hmm:
 
  • #13
Sin ofender, la pregunta es un poco tonta...depende del reloj ::Dbt::
 
  • #14
yo creo que es una pregunta que mas busca el sensacionalismo y la paja mental,

Cada casa tiene su calidad y si triunfa es que da buen valor y satisfaccion al precio que cuesta,

Aunque sea Paneral o Hublot :D
 
  • #15
También dependerá del reloj. Un GS me satisface más que un swatch y un Speedy me satisface más que un Seiko 5
 
  • #17
de mis japoneses tengo muy pocas pegas. De los suizos, para lo que valen algunos, quizá esperaba algo más
 
  • #18
Para mi, la satisfacción la da la calidad de cada pieza concreta. Y en mi caso, eso me lo han dado más suizos que japoneses.
 
  • #20
Como bien te dicen la pieza, la calidad. El origen es lo de menos.
 
  • #21
Siempre suizo en mi caso
 
  • #22
Quizas el reloj suizo mecanico tenga mas pedigree y los relojes japoneses tengan mas pedigree en los cuarzo.

Los dos me encantan.
 
  • #23
Siempre suizo en mi caso

Mi corazón está un poco más contento cuando llevo un suizo.

Nunca he ocultado que soy muy marquista. Que se le va a hacer, probablemente así moriré.
 
  • #24
Yo creo q x lógica aplastante la mayor satisfacción siemore te la dará un suizo x ser mas difícil de conseguir
 
  • #25
Mejor, mejor los suizos, pero la relación calidad-precio de los japoneses es apabullante. No obstante los japoneses están espabilando y ya hacen buenas maquinas en relojes contundentes y de acero de buena calidad. Los armis de Citizen son buenísimos por ejemplo y sus automáticos también, sin hablar de los eco drive, tienen modelos para todos los gustos y todos los bolsillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie