• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un Foro con pacto entre caballeros, si señor

Estado
Hilo cerrado
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera contaros una experiencia que me ha pasado en el foro, abri hace unos dias un hilo sobre relojes con agujas azules y comente que lo iniciaria con un Parnis, a raiz de esto el forero Osona me comenta si estaria interesado en el suyo, comentamos el tema y acordamos que si que me lo quedaria, al prepararlo observa una minima raya que no me habia comentado y me manda un privado diciendome que por eso me lo mandaba sin previo pago para que lo valorase y si me seguia interesando que le hiciera el pago y si no me interesa que se lo devuelva, que bueno que esto en el foro habia un pacto entre caballeros e incluso a el otro forero tambien se lo hizo con otro reloj, bien independientemente del valor, si es un Parnis, yo me he quedado prendado del buen hacer y me veia en la obligación de comentarlo.

Saludos a todos estos caballeros que hay en el foro. :ok::
 
La verdad es q estas actitudes son encomiables. Tanto la del vendedor con la forma de vender y la confianza q demuestra en tí, como la tuya por publicitarlo. Estas maneras os ennoblecen a los dos.
Me siento orgulloso de compartir espacio con vosotros.
 
Joan es una "GRAN" persona,tengo el gusto de contarlo entre mis amigos y desde luego siempre
está a la altura
 
:clap::clap::clap: Eso es un SEÑOR un CABALLERO En letras mayores
 
Ya lo he constatado más de una vez, en este foro hay hombría de bien (y mujería :D).

Un 10 para Osona y otro 10 para tí. Saludos


:ok::
 
La verdada que con este tipo de situaciones merece la pena ser miembro de es te foro. Y aparte te da mucha tranquilidad.Un saludo
 
Pues ya esta todo dicho. Pero me sumo a esas impresiones.
 
La verdad es que no tengo el gusto de conocerle pero decir que con otros foreros con los que he hecho alguna compra, han estado a la altura y claro, así da gusto :ok::
 
Eso sí que es un detalle por su parte, lo demás son tonterías.
Todo un caballero.
Un saludo.
 
  • #10
En este foro esa conducta es lo habitual, es una de las características mas notables de este lugar de reunión :worshippy: :Cheers:
 
  • #11
En este foro esa conducta es lo habitual, es una de las características mas notables de este lugar de reunión :worshippy: :Cheers:

santi, como ves yo soy muy novato y me ha sorprendido francamente esta conducta :worshippy: y por otro lado el buen hacer del forero Osona que yo siendo tan novato y ya me ha dado su plena confianza en el trato.

Saludos. :ok::
 
  • #12
pues si, es raro en los tiempos que vivimos, pero por aqui hay caballeros de la cabeza a los pies.:clap::clap::clap:
 
  • #13
En este foro te puedo asegurar que en la gran mayoría de los casos, en el que me incluyo,
cuando se vende un reloj si el comprador no queda satisfecho se le devuelve el dinero
Amos como en el corte ingles
 
  • #14
En este foro es el método común de funcionar, y la verdad es que da gusto.

Saludos.
 
  • #15
Joan (Osona) es una GRAN ;-) tipo, se le mire por dónde se le mire :flirt:.

Y tú también por hacerlo público :ok::
 
  • #16
Me siento orgulloso de tenerlo entre mis amigos, un abrazo "joanito" jaajajajaj
 
  • #17
Da gusto estar en estos tiempos aciagos rodeado de autenticos caballeros. Este aplauso va por to ustede. :clap::clap::clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #18
De acuerdo

Quisiera contaros una experiencia que me ha pasado en el foro, abri hace unos dias un hilo sobre relojes con agujas azules y comente que lo iniciaria con un Parnis, a raiz de esto el forero Osona me comenta si estaria interesado en el suyo, comentamos el tema y acordamos que si que me lo quedaria, al prepararlo observa una minima raya que no me habia comentado y me manda un privado diciendome que por eso me lo mandaba sin previo pago para que lo valorase y si me seguia interesando que le hiciera el pago y si no me interesa que se lo devuelva, que bueno que esto en el foro habia un pacto entre caballeros e incluso a el otro forero tambien se lo hizo con otro reloj, bien independientemente del valor, si es un Parnis, yo me he quedado prendado del buen hacer y me veia en la obligación de comentarlo.

Saludos a todos estos caballeros que hay en el foro. :ok::
De acuerdo contigo; la pena es que hoy tenemos que llamar caballeros a lo que debería ser normal.
 
  • #19
cosa que se ven muy poco
 
  • #20
Joan es un tío fantástico en todos los sentidos. :clap: Me siento orgulloso de tenerlo entre mis amigos del foro. :worshippy: Bravo, Joan. No cambies nunca. Un abrazote. :friends:
 
  • #21
Gran tipo Joan / Osona. :ok::

Da gusto estar entre Damas y Caballeros.

En algún caso hay quien parece más bien palafrenero que caballero, pero son los menos :)
 
  • #22
Yo he comprado ya cinco o seis relojes en este foro, a mercantes y a particulares, y me consta que en mas de dos ocasiones me han mandado el reloj antes de haber comprobado el ingreso, solo por haber dicho que ya había hecho la transferencia me lo han enviado antes de poder comprobar que la transferencia estaba hecha. Y siempre llamando despuñes poara ver si estaba contento con la compra.
Debería ser todo así en la vida, pero por desgracia solo pasa en este foro.

Que no se pierda. UN ABRAZO A TODOS.
 
  • #23
He comprado varios relojes en este foro, y siempre he sentido una especial sensación en el trato de amistad y confianza . Actos como este ennoblecen a las personas y fortalecen al mismo tiempo este foro, creando un ejemplo a seguir.
Felicidades Osona te has ganado nuestra admiración.
 
  • #24
Pues debe de ser, que bueno que lo comentas por que de esto se alimente este foro, de Caballeros y Damas también, por esto me encanta formar parte de él, un saludo!
 
  • #25
Decirte que aquí según mi experiencia personal hay fabulosas personas. Hace algún tiempo compre a Alberto un bretiling heritage y sin conocerme absolutamente de nada Alberto me envió el reloj para que lo viese y me lo probase y sino me gustaba que se lo devolviese sin no haberle pagado ni un duro, por supuesto al final el reloj se lo pague y me lo quede y también me lleve un amigo de esa transición . Entiendo que el parnis es un reloj de 60€ y el otro de 1.700€ pero sin entrar en temas de valor hay es donde realmente se ve la condición de cada persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie