Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: Esto es un Foro con pacto entre caballeros, si señor - Foro General

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Como veis llevo muy poco tiempo en el foro, pero he tenido la oportunidad de hacer un par de operaciones y en la primera ya me quedé impresionado... (acostumbrado a ebay -puajj-) ya que Juan (sokopower) me mandó un Oris sin tener referencias mías antes de pagarlo y con una amabilidad impresionante . Al principio pensé que era algo puntual, pero después de leer muchos post me dí cuenta de que gente como sokopower y como Osona son los que hacen que continue enganchado al foro y a los relojes. Gracias.

Ajm
    Ajm está desconectado Novat@

Predeterminado

Llevo muy poco tiempo por aqui y lamentablemente todavia no he tenido la suerte de conoceros mas ni de hacer ninguna compra pero despues de leer este hilo he de deciros que me alegra enormente que todavia quede gente asi y de que formen parte de este foro. Mi enhorabuena para todos los compañeros mencionados y para el resto que estareis igualmente a la altura sin dudarlo.
    Un saludo.

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se suele decir "de bien nacido es ser agradecido".
    Un 10 por él y otro para tí, por hacerlo público y notorio.
    Un saludo.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me ha pasado algo similar, me apetecia un hamilton que tenia a la venta un forero y como ese mes no llegaba me fraccionó el pago en dos veces en meses diferentes pero me mando el reloj el primer día. Eso si es confianza, muchas gracias paisano, tu pieza está super cuidada.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que la actitud que ha demostrado el forero Osona es de un auténtico caballero y la tuya también al hacerlo público.

Estas son ls cosas que hacen grande a este foro y por las que me siento orgulloso de pertenecer a él.

Gracias y saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es un placer formar parte de este foro, y aunque soy muy novato, ya me siento muy agusto, ahora es necesario que todo continue así y que los "nuevos" estemos a la altura y sigamos manteniendo un foro de Damas y Caballeros...

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sumo a todo lo que decís. Que gusto da tratar con gente así.

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Un 10 para los dos, me alegro que lo hayas hecho público para que todos los foreros conozcan la calidad de la gente con la que charlamos. Saludos.

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estas actitudes ennoblecen al foro.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro que es un ejemplo de caballerosidad, sinceridad y seriedad, algo que, lamentablemente, no abunda precisamente hoy en día.
    En este foro todos recibimos/aportamos ayuda, alegrías y conocimientos. Somos enamorados de un Hobby que para muchos hoy está desterrado, ya que un simple móvil tiene reloj, y para algunos un reloj sólo es una máquina que da la hora.
    Estas actitudes, no sólo deben ser destacadas, sino que todos debemos arrimar el hombro para que puedan convertirse en costumbre. Esto dará cohesión, calidad, y status al foro, y nos facilitará la vida a todos, pues no tendríamos ningún recelo en nuestras transacciones. Compartimos el amor por una afición, y no debemos dejar que un reloj, por mucho que nos guste o nos haga falta el dinero, arruine esta pasión y el buen hacer de muchos foreros, porque una mala acción se recuerda mucho más que cientos de buenas.
    Mi más sincera enhorabuena a ambos por la calidad humana que atesoráis.
    ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A UN FORO CON GENTE QUE BRILLA A SEMEJANTE ALTURA. ¡VIVA EL FORO DE RE!